[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.740 168
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Aún con el descuento puedes sacar terminal subvencionado. Yo mismo acabo de sacar el p Smart a 0€ con el 100% de descuento en tarifa.


perfecto el caso es que yo saque terminal en octubre asi... entonces hasta octubre o 1 mes antes no.me dejaran sacar, crees entonces tu que me daran mi 100% ahora en mis tarifas que tengo contratadas y ademas dentro de 4 meses los moviles?? el caso que con los moviles me.saco un miniprestamo y ademas me saco como 1000 euros casi pk tengo 4 lineas... 4 moviles que vendo son 1000 euros, es un chollo estar en vodafone con todas estas cosas que dan a veces emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #92
Escrito   0  0  
Yo amague hace 3 meses para sacar un iphone x y me han ofrecido el 100% de descuento sin problema emoticon sonrisa. El problema sera el año que viene, pero ya veremos... Vodafone nos puede volver a sorprender
 #93
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas (más el ADSL) con descuento del 50% en ambas y las dos con permanencia (en una saqué un terminal en septiembre de 2017 y en otra en marzo de 2018), creo que voy a probar a realizar un amago a ver si en las dos puedo obtener el 100% de descuento durante un año ya que en el ADSL tengo hasta febrero de 2019 el descuento del 50%.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
perfecto el caso es que yo saque terminal en octubre asi... entonces hasta octubre o 1 mes antes no.me dejaran sacar, crees entonces tu que me daran mi 100% ahora en mis tarifas que tengo contratadas y ademas dentro de 4 meses los moviles?? el caso que con los moviles me.saco un miniprestamo y ademas me saco como 1000 euros casi pk tengo 4 lineas... 4 moviles que vendo son 1000 euros, es un chollo estar en vodafone con todas estas cosas que dan a veces emoticon sonrisa
Buenos días compi,yo estoy como tú,acabo de lanzar la porta de mis 4 líneas a masmovil,cuánto tiempo tarda en gestionarse todo?me acuerdo que en Orange en el mismo día lo tenías cerrado,pero de masmovil desconozco?
Un saludo
 #95
Escrito   0  0  
Buenas ,alguien sabe si en portabilidad de otro operador hay que esperar tres meses para un amago ?? O es igual que en alta nueva???
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas ,alguien sabe si en portabilidad de otro operador hay que esperar tres meses para un amago ?? O es igual que en alta nueva???

para pillar descuentos, al dia siguiente, para pillar movil subvencionado, tres meses.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Buenos días compi,yo estoy como tú,acabo de lanzar la porta de mis 4 líneas a masmovil,cuánto tiempo tarda en gestionarse todo?me acuerdo que en Orange en el mismo día lo tenías cerrado,pero de masmovil desconozco?
Un saludo


buenos días, la verdad por lo que he oido hay gente que la mando el domingo y el lunes por la mañana estaban gestionandolo todo... osea que sera como orange supongo ya en breve iria llamando yo al 607100199 de todas formaa yo voy hacer primero mi portabilidad en la mia y luego en las demas jaja saludosemoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #98
Escrito   0  0  
Buenas , cogiendo la oferta de 100% durante 12 meses ahora sin coger terminal, como son 24 meses de permanencia ... habria que esperar esos 24 meses en caso de querer hacer un amago para sacar un terminal ?
Gracias
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
Gracias por la respuesta! Pero me dices que ofertan 1 año al 100% y otro año al 50%, entonces lo de al cabo del año todavia tendria un año al 50% por lo que para qué volver a amagar? No se si te referirás por sacar movil o algo.

Gracias de nuevo


perdona no vi tu mensaje hasta ahora.
primer año 100% osea gratis.
Segundo año sin descuento. Pero ya amagaremos¡¡¡
saludos.
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas , cogiendo la oferta de 100% durante 12 meses ahora sin coger terminal, como son 24 meses de permanencia ... habria que esperar esos 24 meses en caso de querer hacer un amago para sacar un terminal ?
Gracias


Al año amagas de nueov y saca movil
Volver a Vodafone