Sobre DIGI.Mobil

976.388 2.783
 #1441
Escrito (Editado )  1  0  
duplicado
 #1442
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Todo las mejoras que sean en cobertura azul es una buena noticia...

Yo por ahora estoy contento en Hits a este momento (por ahora no tengo quejas de ellos ya que con la tarifa de 5,90€ es imposible tenerlas ), pero tan pronto cambien de cobertura roja a naranja me largo, ya que la cobertura naranja en Galicia deja mucho que desear.



Supongo que dependerá de en qué parte de Galicia estés, pero tengo entendido que la naranja tiene muy extendida su red en las cuatro provincias llegando a extender su 4G en varias frecuencias, y Garrafone en su época dorada realizó una gran inversión para dar cobertura 3G en los pueblos del interior.
Precisamente la que peor parada quedó fue Vomistar que hasta hace poco aún seguía con GPRS por los pueblos, al menos en cuanto a datos se refiere, pues en GSM su baja frecuencia le permite atravesar las agrestes paredes de las casas antiguas.

De todas maneras, hace ya como dos años que no me paso a comprobar cobertura por ahí arriba.
No sé si habrá habido algún cambio reseñable desde entonces.
 #1443
Escrito   1  0  
Claro esto va por zonas .
Aquí en Andalucía gana Vodafone por goleada ,seguida de Movistar / Orange y ya Yoigo tú sabes emoticon disimulo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1444
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Supongo que dependerá de en qué parte de Galicia estés, pero tengo entendido que la naranja tiene muy extendida su red en las cuatro provincias llegando a extender su 4G en varias frecuencias, y Garrafone en su época dorada realizó una gran inversión para dar cobertura 3G en los pueblos del interior.
Precisamente la que peor parada quedó fue Vomistar que hasta hace poco aún seguía con GPRS por los pueblos, al menos en cuanto a datos se refiere, pues en GSM su baja frecuencia le permite atravesar las agrestes paredes de las casas antiguas.

De todas maneras, hace ya como dos años que no me paso a comprobar cobertura por ahí arriba.
No sé si habrá habido algún cambio reseñable desde entonces.


Te puedo decir que entre la gente que yo conozco y se dedica al reparto en el rural tanto de mercancia como vendedores ambulantes de alimentos nadie quiere saber nada de la cobertura Orange.

A c*na, Josito !
 #1445
Escrito (Editado )  1  0  
censurado por gsmspain
 #1446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Supongo que dependerá de en qué parte de Galicia estés, pero tengo entendido que la naranja tiene muy extendida su red en las cuatro provincias llegando a extender su 4G en varias frecuencias, y Garrafone en su época dorada realizó una gran inversión para dar cobertura 3G en los pueblos del interior.
Precisamente la que peor parada quedó fue Vomistar que hasta hace poco aún seguía con GPRS por los pueblos, al menos en cuanto a datos se refiere, pues en GSM su baja frecuencia le permite atravesar las agrestes paredes de las casas antiguas.

De todas maneras, hace ya como dos años que no me paso a comprobar cobertura por ahí arriba.
No sé si habrá habido algún cambio reseñable desde entonces.


Probando una vez más con imagen y mensaje original para comprobar el cambio que realiza al prublicar el post:

Supongo que dependerá de en qué parte de Galicia estés, pero tengo entendido que Orange tiene muy extendida su red en las cuatro provincias llegando a extender su 4G en varias frecuencias, y Vodafone en su época dorada realizó una gran inversión para dar cobertura 3G en los pueblos del interior.
Precisamente la que peor parada quedó fue Movistar que hasta hace poco aún seguía con GPRS por los pueblos, al menos en cuanto a datos se refiere, pues en GSM su baja frecuencia le permite atravesar las agrestes paredes de las casas antiguas.

De todas maneras, hace ya como dos años que no me paso a comprobar cobertura por ahí arriba. No sé si habrá habido algún cambio reseñable desde entonces.

En la imagen se puede ver el real antes de publicarlo emoticon ummmmm

Sermovil ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil

 #1447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Te puedo decir que entre la gente que yo conozco y se dedica al reparto en el rural tanto de mercancia como vendedores ambulantes de alimentos nadie quiere saber nada de la cobertura Orange.

Sí, por el rural hay varias zonas de corte, la compañía roja (que no puedo nombrar para que no se borre parte del post) es la que explicaba que tiene buen despliegue por el rural, te adjunto imagen del original emoticon guiño

Vomistar también en cuanto a voz -GSM- bien en rural, en datos tiene muchos cortes y va cambiando de -GPRS- a -EDGE- y 3G por zonas.

Sermovil ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil

 #1448
Escrito (Editado )  2  0  
Me he dado cuenta que ahora digi también informa de los megas restantes que te quedan a baja velocidad.

Antes cuando consumía todos los megas en el código USSD y en el área de clientes mi cuenta digi indicaba que me quedaban 0 megas, sin especificar los megas a baja velocidad. Y era un fastidio porque no sabías exactamente cuando te podían cortar los datos y más complicado hacerte una planificación para consumirlos.

Ahora he visto que en el código USSD indican "quedan X MB a baja velocidad". En el área de clientes mi cuenta digi aún no lo indican, sigue poniendo 0 MB. Supongo que lo incorporarán también en los próximos meses.

Bien por digi que van mejorando toda as información y servicios poco a poco.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1449
Escrito   6  0  
Digi ha vuelto a pegar el pelotazo con sus nuevas tarifas ilimitados Digi. Este mes se marzo han ganado 19.005 líneas portadas y se han marchado 5.212 líneas a otros operadores.

El total de ganancia neta en portabilidades es de 13.793 lineas, volviendo a la tendencia qje venían cosechando hace meses con la introducción de los combos. Y muy superior a las 9.610 líneas netas del mes de febrero.

A este ritmo podrían continuar ganando más de 100.000 líneas cada año. Estupendo que vayan creciendo, aunque eso también hace que no mejoren apenas las tarifas. No hay más que ver que lo de las ilimitadas es un apaño y los gigas de más son a cambio de eliminar las llamadas internacionales.

La siguiente novedad en llegar a parte de la fibra, parece que será una aplicación para móviles que ya anuncian en sus redes sociales que están trabajando en ella y será lanzada próximamente. Pero si no añaden más info como el detalle de llamadas, no le veo mucha utilidad si la web y los códigos USSD funcionan genial...

Pero me alegro mucho por Digi.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1450
Escrito   2  0  
Con las nuevas tarifas ilimitadas Digi ha dado un golpe en la mesa a sus competidoras. No para de crecer y seguirá creciendo. Para acaparar más clientes, en el apartado de llamadas nacionales, deberían cubrir el rango que existe entre la tarifa más barata (3 € / 100 minutos nacionales + ilimitadas entre DIGIs / 500 megas + 200 a baja velocidad) y la siguiente (10 € / ilimitadas nacionales + 3 gigas + 500 a baja velocidad), proponiendo alguna por 5 ó 6 euros que incluyera 200 minutos nacionales y 2 gigas. Con esto atraería a aquellos usuarios con un consumo moderado de llamadas y de datos.
Volver a Otros