Sobre DIGI.Mobil

978.891 2.784
 #1431
Escrito (Editado )  1  0  
¿Pero esto qué es?

Se supone que los minutos limitados nacionales e internacionales del combo 10 los cambias por los ilimitados nacionales. No pides 1GB menos para tener minutos internacionales...

El combo 10, queda desfasado respecto al Ilimitado 3GB de 10€. Lo mismo el de 15€ y 20€...

Como no aumenten los gigas en todos los combos...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1432
Escrito   2  0  
Bueno manteniendose tambien las anteriores, me parece bueno tener más opciones la de 3 € para muchos les bastara y la ilimitada tambien la veo bien. Lo que si espero es novedades con convergentes.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #1433
Escrito   1  0  
Pues bajo mi modesta opinión yo creo que son tarifas muy buenas quien no necesite llamadas internacionales pues la de 3gb y llamadas ilimitadas está bien, pero claro ya entramos en polémica y es que por 5,90€ tenemos en hits 3gb y 1000 minutos (para mi estos 1000 son como ilimitadas) pero con 3G de todas formas cualquier mejora es bienvenida, además hay un bono reducido por 3€ que no está nada mal (500mb y 100 minutos y llamadas ilimitadas a digimobil)

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1434
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Bueno manteniendose tambien las anteriores, me parece bueno tener más opciones la de 3 € para muchos les bastara y la ilimitada tambien la veo bien. Lo que si espero es novedades con convergentes.

Sí porque yo que de momento no uso llamadas internacionales y uso la Combo 5, podría cambiar a la Mini 3€ con los mismos minutos (aunque nacionales) y la mitad de megas por 2€ menos.

Y a mediante mes cuando se me acaben los megas pedir un Navega 2GB de 5€ para repartir 1GB entre dos meses. Así tendría 100 minutos + 1,5 GB por 5,5€. O no renovar la Mini 3€ mientras tenga el navega hasta que necesite hacer una llamada.

Más que nada porque sería 0,5€ más por 500MB más (aunque eliminando llamadas internacionales), pero sigue quedando muy lejos de Hits que por otros 0,4€ más ofrece el doble de megas y 10 veces más minutos...

Esto no deja de ser un parche para disimular y parecer que siguen mejorando el mercado, Pero están ganando tal cantidad de clientes que saben que no es necesario mejorar las tarifas, al mismo tiempo que a saber las condiciones que tienen con movistar...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1435
Escrito   1  0  
ups las ilimitadas con límite de 150 destinos diferentes....antes en los combo no había límites verdad?
 #1436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
ups las ilimitadas con límite de 150 destinos diferentes....antes en los combo no había límites verdad?

Creo que ya estaba ese límite. Lo puedes ver en la versión antigua de las condiciones de las tarifas https://www.digimobil.es/legal/COND...ARIFAS_V5.0.pdf (seguramente lo borren pronto)

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1437
Escrito   2  0  
No ofrecen nada nuevo ni innovador tampoco. Lebara te da "ilimitadas o casi" (5.000 minutos nacionales + 1.000 sms + ilimitadas a otros números Lebara) y con "roaming como en casa" en la UE...

...con 3 GB por 10 € y con 6 GB por 15 €

Y por 20 pavos en República Móvil dan 20 GB + ilimitadas + roaming UE

El "Mini" también tiene su correspondencia en RM algo más caro (95 céntimos) pero con el 50% más de minutos.

No sé... yo esperaba algo más. Eso sí, para el que necesite cobertura Movistar SÍ O SÍ, es un alivio.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1438
Escrito   1  0  
Toda mejora por muy poca que sea siempre es bienvenida.

Además tiene el buen aliciente de la cobertura Movistar .

Tened en cuenta que con los números taaaan verdes que tienen desde hace mucho no van a tirar la casa por la ventana .

Para que ? Si no les hace falta en ganancia mensual ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1439
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Toda mejora por muy poca que sea siempre es bienvenida.

Además tiene el buen aliciente de la cobertura Movistar .

Tened en cuenta que con los números taaaan verdes que tienen desde hace mucho no van a tirar la casa por la ventana .

Para que ? Si no les hace falta en ganancia mensual ....


Cuanta razón.....
 #1440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Toda mejora por muy poca que sea siempre es bienvenida.

Además tiene el buen aliciente de la cobertura Movistar .

Tened en cuenta que con los números taaaan verdes que tienen desde hace mucho no van a tirar la casa por la ventana .

Para que ? Si no les hace falta en ganancia mensual ....


Todo las mejoras que sean en cobertura azul es una buena noticia...

Yo por ahora estoy contento en Hits a este momento (por ahora no tengo quejas de ellos ya que con la tarifa de 5,90€ es imposible tenerlas ), pero tan pronto cambien de cobertura roja a naranja me largo, ya que la cobertura naranja en Galicia deja mucho que desear.

A c*na, Josito !
Volver a Otros