Nuevas tarifas Suop

8.045 27
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No está mal... pero ya está inventada je, je, jeee emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En PTV Telecom, mi operador local de cable, sale por 14,95 €

10 GB + ilimitadas "de verdad" (150 destinos diferentes al mes) y reducción de velocidad incluída.

Cober.tura Orange 4G

Por tener ya un paquete triple de servicios fijos, se me queda en 12 pavos. La cober.tura Orange no es santo de mi devoción... pero me está tentando emoticon disimulo


Los de PTV están con IOS también e IOS, siempre tiene problemas con las llamadas perdidas y SMS de bancos así como llamadas a ciertos números que no tienen las bases de datos totalmente actualizadas, al menos en Suop pasa eso por culpa de IOS. Yo no lo recomiendo.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Los de PTV están con IOS también e IOS, siempre tiene problemas con las llamadas perdidas y SMS de bancos así como llamadas a ciertos números que no tienen las bases de datos totalmente actualizadas, al menos en Suop pasa eso por culpa de IOS. Yo no lo recomiendo.

Gracias por el aviso. De entrada, la cobertura Orange me sirve de bien poco... pero si encima es a través de la plataforma IOS, menos aún. Hago compras a través de Internet y operativa de banca online con mi entidad, Unicaja, y necesito sí o sí recibir los sms de confirmación de las operaciones. Y también me es imprescindible no perder llamadas o, por lo menos, recibir los avisos de llamada perdida.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por el aviso. De entrada, la cobertura Orange me sirve de bien poco... pero si encima es a través de la plataforma IOS, menos aún. Hago compras a través de Internet y operativa de banca online con mi entidad, Unicaja, y necesito sí o sí recibir los sms de confirmación de las operaciones. Y también me es imprescindible no perder llamadas o, por lo menos, recibir los avisos de llamada perdida.

Pues como eso fallaba en Suop lo probé en la línea de mi suegro, apagé su móvil, llamé desde varios números y al encenderlo ni siquiera recibió los SMS de llamadas perdidas. En Suop muchos clientes se quejaron de que les llegaban con retraso de varias horas, incluso ni llegaban. Todo por culpa de IOS. No sé si esto habrá mejorado o no, pero hasta ayer mismo había otra persona diciendo que no le había llegado el SMS de su banco.

Por cierto ¿Unicaja? Si esos son unos ladrones emoticon roto2 Hace unas semanas hice a mi madre de Openbank por que estos de Unicaja le querían cobrar 20€ por una tarjeta de débito que no usa jejeje, bueno eso es otro tema, mejor no me desvío... emoticon de lado
 #24
Escrito   1  0  
Tod@s l@e bancos son unos rateros / sinverguenzas/ usureros y más palabras que me callo .

Que me acelero con estos temas emoticon enfado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
Por supuesto que todos los bancos, financieras, aseguradoras, etc. son unos LADRONES. Pero en Unicaja no me cobran comisiones por nada, ni por cuenta ni por tarjetas, transferencias, operativas varias, etc. Soy un cliente "regularmente vinculado", solo con nómina y productos puramente bancarios, nada de seguros ni otras historias, pero hasta ahora no tengo quejas.

Incluso puedo usar, fuera de la provincia de Málaga, todos los cajeros RED6000, Bankia y Sistema 4B sin comisiones para reintegros a débito. Eso sí, si algún día me hacen alguna "púa"... avisaré solo una única vez. Y a la siguiente o como no atiendan debidamente mi queja, agur Ben Hur.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Es bueno saberlo emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por el aviso. De entrada, la cobertura Orange me sirve de bien poco... pero si encima es a través de la plataforma IOS, menos aún. Hago compras a través de Internet y operativa de banca online con mi entidad, Unicaja, y necesito sí o sí recibir los sms de confirmación de las operaciones. Y también me es imprescindible no perder llamadas o, por lo menos, recibir los avisos de llamada perdida.
Yo tengo Suop desde hace años y ningún problema recibiendo SMS del banco, y los recibo varias veces por semana para hacer operativas. De momento, muy contento.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #28
Escrito   2  0  
El carnaval de los GB llega a Suop

La compañía renueva sus planes de contrato y los acompaña de una promoción con la que duplica la capacidad de Internet móvil hasta finales de abril.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Otros