Nuevas tarifas Suop

8.058 27
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
y qué tal funciona suop?

@malaga_55 ; entre la tarifa de suop de 10gb y la de ptv 10gb? mejor ptv no?


Pues no tengo ni idea de como funciona SUOP, compañero; sé que utilizan los servicios de la plataforma IOS para acceder a cobertura pues no son "OMV full". En cuanto al SAC y su calidad, francamente tampoco lo sé.

Claro, la tarifa de SUOP es un bono de minutos tasados (3.000) y la de PTV es una "ilimitada" cuyo único límite son los 150 destinos diferentes por mes, pero no de minutos. Además, reduce velocidad como "patines" consumiendo datos a saco y SUOP no.

Ya te digo... lástima de cober.tura Orange emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
y qué tal funciona suop?

@malaga_55 ; entre la tarifa de suop de 10gb y la de ptv 10gb? mejor ptv no?


Funcionar, funciona bien. El servicio de atención al cliente estupendo y rápidos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #13
Escrito   0  0  
¿SUOP aplica algún límite de destinos en sus tarifas con bonos de minutos "considerables"?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Suop funciona muy bien, son serios. Es donde estaba antes de portar a simyo por lo de la acumulación de datos y genial.

málaga_55 no tenía ni idea de ptv, en tu caso claramente te compensa. Lo de la cob.ertura naranja supongo que dependerá del lugar. En Galicia pasamos de 3 G horrible a 4g el 100% del tiempo y en poblaciones donde no hay nadie.


Por desgracia, aquí en Málaga, como te metas para el interior de la provincia, la cober.tura de Orange es muy floja y hasta nula, como te salgas de pueblos grandes y de autovías y carreteras principales.

Tengo familia en los Montes de Málaga, por la zona de la antigua carretera nacional a Madrid por Colmenar y allí solo existe Vodafone o Movistar, siendo este último el único que te da cober.tura 4.G, en la banda 20 de los 800 MHz.

Yoigo (propia) y Orange inexistentes, "solo llamada de emergencia"; ni 2G/EDGE siquiera.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿SUOP aplica algún límite de destinos en sus tarifas con bonos de minutos "considerables"?

No hay límites. La política de SUOP es no tener límites.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No hay límites. La política de SUOP es no tener límites.

Si es así, la tarifa de SUOP puede convenir más a quien haga muchas llamadas a múltiples destinos; 3.000 minutos dan para bastante... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Bueno por lo menos ahora sí se puede decir que están en el mercado .

No mejorando mucho lo ya existente pero no con lo que tenían antes ....

Aunque teniendo cobertura Orange (que son los omv que mejores precios dan )

No os da la impresión que podrían mejorar más ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  4  0  
Sois un poco injustos. La tarifa de 3000 minutos y 10 Gbs es francamente buena (no había ningún operador nacional con algo similar, por ejemplo algo parecido en Simyo cuesta 20€). Y las copias de la inimitable de Pepephone y la de 1 Gb de Digimovil están al nivel de las originales que plagian.

También destacar que los bonos de 100 minutos por 3 € mejoran a Simyo (3,50 €) y Tuenti (4 €).
 #19
Escrito   1  0  
Bueno alguna mejora como dices y mirándolo detenidamente si ,llevas razón

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi


También destacar que los bonos de 100 minutos por 3 € mejoran a Simyo (3,50 €) y Tuenti (4 €).


El nuevo bono de 100 minutos nacionales de DIGI mejora a todos los "minibonos" del mercado. PLUS: lleva 500 MB de datos + llamadas ilimitadas y 1.000 sms a móviles DIGI.

https://www.digimobil.es/mini

POR 3 €!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros