Promoción febrero en Mediamarkt: 11 gigas e ilimitadas gsm por 11€

11.278 44
 #11
Escrito   1  0  
Si acudes a una tienda mediamark, te inician la portabilidad y te dan la sim? O e hacen volver otro día a recoger la tarjeta para que no canceles?
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues que quieres que te diga, como cliente, bendita guerra sucia. Lo único que no me gusta es usar un sitio como mediamarkt para eso pero lo de las tarifas, adelante. Cuando sale una compañía que nos gusta y nos da todo lo que quiere a buen precio bien que nos gusta. Eso buscan ahora todas, sea Lowi, Simyo o .Tuenti. Por mi adelante.

Pero cuando la que ataca es Movistar para cargarse a las omv independientes no es tan yupiyupi. Ya verás que risas cuando se restaure el triunvirato y volvamos a la época de los pactos entre las grandes. Vamos a devolver todo lo que nos ahorramos ahora en los primeros 6 meses... eso o volver a las palomas mensajeras.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero cuando la que ataca es Movistar para cargarse a las omv independientes no es tan yupiyupi. Ya verás que risas cuando se restaure el triunvirato y volvamos a la época de los pactos entre las grandes. Vamos a devolver todo lo que nos ahorramos ahora en los primeros 6 meses... eso o volver a las palomas mensajeras.

A pesar de que el oligopolio prácticamente está ya instaurado otra vez no creo que vayamos hacia atrás significativamente, el mundo actual son datos y cada vez más, no creo que ralentice la evolución tecnológica.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A pesar de que el oligopolio prácticamente está ya instaurado otra vez no creo que vayamos hacia atrás significativamente, el mundo actual son datos y cada vez más, no creo que ralentice la evolución tecnológica.

No tengo duda que Movistar va a tener siempre la mejor tecnología disponible. El problema es a qué precio y para qué tipo de cliente. Lo que planteo es que pasará con sus clientes low cost cuando la competencia low cost haya sido barrida del mapa. Y aquí quien más y quien menos se puede hacer una idea.

Lo de las palomas mensajeras lo decía por los que no queramos comprar la champions... movistar ya ha entrado en la fase de contenidos y al que no le vaya no será cliente a tener en cuenta. Los datos nunca te los van a dar limpios sino empaquetados como ellos consideren.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
La oferta de racctel está muy bien.. Y después del año solo 21€ con 25gb..
Sabes si tiene limite en el uso de datos en?
roaming como pepephone o se pueden usar los 25gb?


Se pueden usar sin limitaciones en roaming UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se pueden usar sin limitaciones en roaming UE

Gracias.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Gracias.

De nada emoticon guiño

Por cierto: si necesitas DOS líneas, puedes tenerlas y en las mismas condiciones y plazo de un año de vigencia de la promo, por 21 €

https://www.gsmspain.com/foros/show...95#post20093695

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Esa tarifa es escandalosamente buena emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
Si coges sólo una línea, 25 GB + ilimitadas por 16,80 € emoticon emocionado
Esto huele a recrudecimiento de la guerra... emoticon Aplauso

Buen trabajo, @malaga_55 !
 #20
Escrito   1  0  
16,80 tirao d precio tuenti aprende

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti