Promoción febrero en Mediamarkt: 11 gigas e ilimitadas gsm por 11€

11.295 44
 #31
Escrito   1  0  
Hombre siendo llamadas gsm esos 4 meses interesa .
Ya luego o le desconectas el bono gsm y te quedas solo con los GB u a otra compañía ....emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
Hombre lo suyo son tarifas permanentes pero las promos son buenos movimientos en la dirección que nos interesa.
 #33
Escrito   1  0  
Mejor precio fijo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #34
Escrito   1  0  
Promo cerrada, acabó el 28.
 #35
Escrito   1  0  
Y lowi da doble GB 2 meses aora

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #36
Escrito   1  0  
Si lo hacen es porque pueden! A ver si vuelven a sacar una promoción así y la pillo, que no me di cuenta y me fui al peor de las grandes sin saber esta buena opción. Ahora he preguntado pero no hay ninguna, de momento... xD
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nikolin
Si lo hacen es porque pueden! A ver si vuelven a sacar una promoción así y la pillo, que no me di cuenta y me fui al peor de las grandes sin saber esta buena opción. Ahora he preguntado pero no hay ninguna, de momento... xD
Si es por eso, puedes estar tranquilo porque, otra cosa no, pero lo que es el tema de las promociones temporales es el sello de identidad de Tuenti. Bueno, eso y las invitaciones piramidales. En mi opinión es una política equivocada porque discrimina a los clientes (clientes con mismas tarifas no pagan el mismo precio) y eso a la larga hace que no tengas clientes fieles (de las OMVs y segundas marcas más conocidas, Tuenti es la que menos crece en el cómputo de portabilidades).
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Si es por eso, puedes estar tranquilo porque, otra cosa no, pero lo que es el tema de las promociones temporales es el sello de identidad de Tuenti. Bueno, eso y las invitaciones piramidales. En mi opinión es una política equivocada porque discrimina a los clientes (clientes con mismas tarifas no pagan el mismo precio) y eso a la larga hace que no tengas clientes fieles (de las OMVs y segundas marcas más conocidas, Tuenti es la que menos crece en el cómputo de portabilidades).

Cierto... Pero ahora mismo, con el descontento de cobertura de yoigo (incluso sumando la cobertura orange), los problemas de facturación de vodafone (tanto en contrato como en prepago) y los precios tan elevados de movistar, lo que busco es irme y estar tranquilo aunque sea unos meses, aunque sean pocos xD
 #39
Escrito   2  0  
Me da a mí que con el movimiento de digi va a ver promo Tuenti en no mucho tiempo...
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Me da a mí que con el movimiento de digi va a ver promo Tuenti en no mucho tiempo...
Yo también lo creo. Digi es cada vez más competencia directa de Tuenti: cobertura movil Movistar
y, pronto, cobertura de fibra Movistar.
Volver a .Tuenti