Ya luego o le desconectas el bono gsm y te quedas solo con los GB u a otra compañía ....

quote:Si es por eso, puedes estar tranquilo porque, otra cosa no, pero lo que es el tema de las promociones temporales es el sello de identidad de Tuenti. Bueno, eso y las invitaciones piramidales. En mi opinión es una política equivocada porque discrimina a los clientes (clientes con mismas tarifas no pagan el mismo precio) y eso a la larga hace que no tengas clientes fieles (de las OMVs y segundas marcas más conocidas, Tuenti es la que menos crece en el cómputo de portabilidades).
Originalmente escrito por @Nikolin
Si lo hacen es porque pueden! A ver si vuelven a sacar una promoción así y la pillo, que no me di cuenta y me fui al peor de las grandes sin saber esta buena opción. Ahora he preguntado pero no hay ninguna, de momento... xD
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Si es por eso, puedes estar tranquilo porque, otra cosa no, pero lo que es el tema de las promociones temporales es el sello de identidad de Tuenti. Bueno, eso y las invitaciones piramidales. En mi opinión es una política equivocada porque discrimina a los clientes (clientes con mismas tarifas no pagan el mismo precio) y eso a la larga hace que no tengas clientes fieles (de las OMVs y segundas marcas más conocidas, Tuenti es la que menos crece en el cómputo de portabilidades).
quote:Yo también lo creo. Digi es cada vez más competencia directa de Tuenti: cobertura movil Movistar
Originalmente escrito por @Freethinke
Me da a mí que con el movimiento de digi va a ver promo Tuenti en no mucho tiempo...