25 GB + ilimitadas por 16,80 € al mes durante todo un año

11.531 29
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cober.tura Oran.ge 4G.

Solo contratando hasta el día 28 de febrero.

Ustedes mism@s... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Preciazo !!!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Que tentador.... A lo mejor paso de Betis Móvil y me paso aquí....
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Nada... Que tampoco se puede hacer.... Que por tema de mensajería no mandan las sim a Bizkaia... Que si quiero me la mandan a otro sitio de fuera de aquí y que luego me lo manden a mi...

Acojonante...

No mandan al País Vasco, Ceuta y Melilla me ha dicho.... Pq será.... Alguien sabe?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Nada... Que tampoco se puede hacer.... Que por tema de mensajería no mandan las sim a Bizkaia... Que si quiero me la mandan a otro sitio de fuera de aquí y que luego me lo manden a mi...

Acojonante...

No mandan al País Vasco, Ceuta y Melilla me ha dicho.... Pq será.... Alguien sabe?


Creo que es, porque son OMV de Euskaltel....y como que no le van a quitar clientes
 #6
Escrito   1  0  
Además para los interesados.....No hacen portabilidad de Digimobil, Lebara ni Lycamobile...y otra más que no le he entendido.....es normal?

Yo fui clientes con ellos....y no tuve problemas....bueno sí al pasar las fronteras de España me quedaba sin móvil.....
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Creo que es, porque son OMV de Euskaltel....y como que no le van a quitar clientes

Gracias. Aunque me parezca una tontería pq no soy de Euskaltel ni lo voy a ser... Ellos se lo pierden emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Qué cosas más raras XDDD

Pues con tantas tonterías se ve que no quieren tener muchos clientes... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Por cierto, navegando por la web de RACC móvil, he encontrado ESTO:

"RACC cuenta con una de las tarifas planas más baratas del mercado.
La Tarifa Plana Ilimitada incluye 6 o 10 G.B de datos móviles con 4.G (lo que mejor se adapte a tus necesidades) y llamadas ilimitadas y todo esto con un 20% de descuento. Además, ahora la TP ILIM/6GB te da 25GB el primer año. Y, si quieres otra línea, Racc te la regala. Es decir, puedes disfrutar de una oferta 2X1 con una segunda línea, en ese caso no disfrutarás del descuento."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Desplegar, en PREGUNTAS FRECUENTES, "¿En qué se diferencia la tarifa plana de Racc de otras ofertas?")

Es decir, si renuncias al 20% de descuento y pagas los 21 € al mes que vale UNA línea, puedes tener DOS.

Durante un año, dos líneas con 25 GB + ilimitadas cada una, por 21 € al mes. Un chollaco... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Estas seguro que permiten el 2x1 con la de 25gb.. Si es así es un super chollo
emoticon cara
Volver a General