Las operadoras nos engañan?

21.389 60
 #11
Escrito   0  2  
Hola Malaga_55
La verdad que con callcentric + parallel space estoy mas que contento.
No tento amigos en Rumanía, y si en EEUU- Y con el numero de EEUU ellos
me llaman con planes de tarifas planas locales (les sale lo que aqui decimos
gratis con llamadas a fijos) y yo les llamo "casi gratis" (media hora menos de 15ct
a móviles, y gratis a fijos)

agradezco el detalle

gracias
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
@jjperez70 Los post (más de 14500 ) son generalmente de escribir como aquí por ejemplo intercambiando opiniones de muchos temas (política , deportes , etc .... )

Hay hilos de amig@s donde se pasa el rato hablando los unos a los otros (temas que nada tienen que ver con la telefonía )

Te digo exactamente los post diarios que uso para invitaciones .
3 en Yoigo
2 en Tuenti
1 en Simyo
0 en republica ( no hay hilo para publicar invitaciones )
Total al día en publicar invitaciones en sus respectivos hilos ==>>> 6 diarios

Sobre las líneas que '' anuncio '' no están escritas en tu post ,son firmas que tod@s podemos poner para en cualquier sitio del foro hablemos aparezcan (que si te molesta lo desconecto )

Simplemente añadía otra forma de ahorrar a lo que comentas ,
Sobre mi uso (tengo mi línea principal ) y ya luego la complemento con otras de la firma por ejemplo .
Yoigo sinfin 20 GB a 18 euros (precio igic en retenciones y más de 200 euros acumulados actualmente en invitar sin contar que llevo año y medio sin pagar 1 euro ....)
Tuenti ,más de 600 euros desde sus inicios .

Simyo ,el programa amigo sirve para canjear por moviles (hace poco me saque un iPhone SE para mí madre gratis con lo acumulado )

Republica ,línea de un familiar que la verdad pocos invitados tiene (al recibir solo el padrino no despierta interés en mucha gente )

Solo daba mi punto de vista ....

Por cierto ,comentas creo despectivamente que tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo (pero para contactar por Facebook a través de Messenger intentando convencer de que l@s demás nos pasásemos a republica con tu código si tienes ... )

Aquí todo el mundo los ve (gente del foro y gente que ni está registrado ) llega a más gente que el Messenger emoticon guiño

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
Hola Danibetis.
He visto que llevas dos años suscrito y tienes mas de 14500 posts.
Haciendo un cálculo rápido me da que mandas casi 20 todos los dias y cada uno de TODOS los dias del año.
Tengo cosas mas interesantes que hacer.

Agradezco que hayas puesto además de tu respuesta todas tus líneas que seguro no usas y tienes en
un cajón para sacarte un dinerillo extra. Seguro que mola tener tarjetas sin usar, cada 8 meses mandar
un sms para que no bloqueen la linea y seguir acumulando dinero,

Yo la verdad, que con lo que he puesto ahi, me sobra.
gracias a ti por enseñarnos todas las posibilidades de sacar mas pasta.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
Hola Danibetis.
He visto que llevas dos años suscrito y tienes mas de 14500 posts.
Haciendo un cálculo rápido me da que mandas casi 20 todos los dias y cada uno de TODOS los dias del año.
Tengo cosas mas interesantes que hacer.

Agradezco que hayas puesto además de tu respuesta todas tus líneas que seguro no usas y tienes en
un cajón para sacarte un dinerillo extra. Seguro que mola tener tarjetas sin usar, cada 8 meses mandar
un sms para que no bloqueen la linea y seguir acumulando dinero,

Yo la verdad, que con lo que he puesto ahi, me sobra.
gracias a ti por enseñarnos todas las posibilidades de sacar mas pasta.


Oye, chatín... ¿tú eres gilipollas o solo lo pareces?

Antes de meter baza por aquí, APORTA AL FORO... ¿vale?; y si tienes "algo mejor que hacer", por mí encantado. Así no te vemos por aquí, que abres la boca y ofendes.

Por cierto, "so pavo", Digimobil no sirve solo "para llamar a amigos en Rumanía"; tienes 2.000 minutos gratis entre TODOS los números del OMV con el "Combo 5" y 5.000 minutos ídem con los de 10, 15 y 20 €

Callcentric solo sirve para tener un número local virtual USA, sip-voip por supuesto, pero carece de toda utilidad fuera de allí o que no sea para recibir llamadas desde número USA y que al emisor le cueste como llamada local o en último caso tener un número local USA para Whatsapp. No puedes usarlo como número habitual en España.

Ah! antes de meterte con @danibetis o con cualquier otr@ forer@ que sí APORTAN... lávate la boca; y tomatazo por chulo emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   0  2  
Buenas noches a los dos
Os responderé con una única palabra a los dos.
y la voy a entre comillar para que quede bien clarita...

" "
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
Buenas noches a los dos
Os responderé con una única palabra a los dos.
y la voy a entre comillar para que quede bien clarita...

" "


28 posts en 4 años; ADIOS "con el corazón, que con el alma no puedo" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
Quise aportar otro punto de vista a tu aportación pero bueno .... sin comentarios ....
Cierra al salir .... Chao

quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
Buenas noches a los dos
Os responderé con una única palabra a los dos.
y la voy a entre comillar para que quede bien clarita...

" "


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
Hace poco he recibido el saldo en la tarjeta. Ya no hace falta que te la envien a casa de nuevo.
parece que funciona


Yo he colgado unas cuantas líneas del numero de mi madre y creo que el saldo se le va a acumular porque nunca llama. ¿Cuánto tienes que acumular para que manden la tarjeta a casa? ¿Se lleva el control del saldo acumulado por la web? Gracias por la info.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Excelente aporte @jjperez70 !!. Se aprecia mucho tiempo de estudio
Hay cosas que no me terminan de cuadrar (soy muy nuevo en esto)

quote:
Yoigoy Vodafone (entre otras) no permiten este protocolo.

¿Si detectan una llamada VoIP no dejan que pasar el trafico?. Seria muy grave, no respetan la neutralidad de la red.

Mobile-Voip: Segun he visto es una app que centraliza muchos servidores VoIP en una misma app que puede realizar llamadas. Haciendo cuentas, la recarga mínima son 10€ y si solo haces llamadas a móviles tienes 1.000 minutos hasta que se agoten (no hasta final de mes). No me hago la idea tener semejante cantidad de minutos de forma 'prepago' y tan barato emoticon roto2

quote:
Suele ser necesaria una buena voip; pero en los casos
en los que esta falle, siempre puedes tirar de la llamada "normal" por Rép. Móvil.
Que raramente durará mas de 10 min. A partir del minuto 10, pagas 1ct/min

Desconozco si se te a olvidado poner el dato emoticon guiño . RM tiene un establecimiento de llamada de 20 cent.

quote:
Yo tengo la tarifa de Rep. Móvil400MB por 2,90€

No aparece en la web, debe ser antes de los cambios

Es una reflexión muy minuciosa y clara.
Ante la pregunta inicial de 'las operadoras nos engañan?'. Puedo estar equivocado pero creo recordar que hay países europeos que ya tienen tarifa plana de datos y el establecimiento no existe.
Con todos mis respectos tu caso no es habitual. Pienso que la mayor parte de la gente al menos tiene como mínimo 2GB y algo de minutos tirando por lo bajo, lo normal es gastar entre 13 y 20 euros. La mayor parte de mi consumo se centra en navegación y Youtube. No podría tener 400 megas. Tengo 3 gigas y consumo entre 1,5/2. Y para llamadas, suerte que Amena tiene Libon y tengo 60 min por VoIP. Como tu bien dices NO HAY UNA TARIFA IDEAL PARA TODAS LAS PERSONAS. me preguntaba que alternativa en precios habria en este sector si no me los dieran gratis, gracias por tu post me será de gran ayuda en un futuro emoticon Arriba
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
Buenos dias,
Me respondo a mi mismo... (una vez mas). Me da pena que este hilo no tenga movimiento.
La tarjeta llegó (dos meses mas tarde, pero llegó). Ahora combino una compañía que te da
internet gratis (junto con sms, que poco, pero aún se usan) junto con minutos ip.

como siempre, sigo ahorrando y pagando menos de 1€ al mes de telef (internet + llamadas + sms)

cualquier duda os la aclaro. por aqui o por privado

saludos


¿Rep. Móvil400MB por 2,90€ o menos de 1€ al mes? emoticon roto2

Para pagar menos de un euro durante un mes no has tenido que tener contrato ni bono, si no, no me me lo explico emoticon ninja
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
¿Rep. Móvil400MB por 2,90€ o menos de 1€ al mes? emoticon roto2

Para pagar menos de un euro durante un mes no has tenido que tener contrato ni bono, si no, no me me lo explico emoticon ninja


Se refiere a que tiene apadrinados y le descuentan dinero en factura cada mes. Esa tarifa que comenta ya no está disponible. Lo más parecido es 150'+500MB por 3,95€ actualmente
Volver a Otros