[AYUDA] dos años de descuento 50%??

5.923 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @majimjai
Si te lo han dicho y ademas tienes la oferta sera verda y tienes suerte.a mi ayer solo me ofrician para un año.en caso de querer dos seria el 40 por ciento.

Yo igual

1 año 50%
2 años 40%

GO GO!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patri3129
Hola!

Te comfirmo los 24 meses de descuento ya que ayer me hicieron esa misma oferta! Son 24 meses de descuento y 18 meses de permanencia (cogí terminal).

Cualquier otra duda que tengas dílo que igual entre todos nos sacamos las dudas!

Saludos!


Muchas gracias compi, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Yo igual

1 año 50%
2 años 40%


Fantástico! muchas gracias.
Por cierto, me encanta tu foto de avatar emoticon emocionado

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #14
Escrito   1  0  
Lo del descuento es lo de menos,en mi caso dentro de 12 meses cogeré otro terminal y renuevo descuento y alomejor se incluye con alguna promoción
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Lo del descuento es lo de menos,en mi caso dentro de 12 meses cogeré otro terminal y renuevo descuento y alomejor se incluye con alguna promoción

Eso estaría bien, suerte!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Eso estaría bien, suerte!

Correcto yo personalmente prefiero 12 meses y al año renovar con posibles promociones interesantes que haya en el momento.
Volver a Vodafone