Problemas con la promo 100€ de samsung s8

215.112 1.111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @poti84
Buenas, tardasteis mucho en recibir la factura de vodafone? YO ya tengo el movil pero me falta la factura para pedir la promocion.

Gracias

La factura normalmente la puedes descargar de mivodafone en el apartado facturas, facturas de dispositivos. Suele estar desde el momento en que te mandaron el movil.

Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kortw19
He contactado mediante el chat, ya que por email no me responden. Me comentan que siga intentándolo en los próximos dias y que ya se pondrán en contacto conmigo. Con esto solo ya me lo solucionarán o tengo que llamar tambien al 902 ¿? me aseguran que no es necesario. Cuantos dias suelen tardar en dar una solución ?

Un saludo.

Estoy en la misma situación que tú.
Les he pasado mis datos por el chat esta mañana, en principio de aquí a dos días debemos de recibir la notificación para poder registar el móvil correctamente
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Alguien puede confirmar si es imposible cobrar el dinero en una cuenta en la que no eres titular?

Te confirmo que si que se puede poner un número de cuenta distinto al titular de la factura emoticon sonrisa

El usuario @bailenense lo ha preguntado en el chat de Samsung y se lo han confirmado esta mañana emoticon guiño

Aquí os dejo captura de su conversación, y me ha comentado que si queréis transcripción de la misma por si tuvierais problemas le podéis enviar privado emoticon guiño por supuesto si le dais algún verde también se los ha ganado jejeje

Sabiendo esto ya cada uno decide, u os registráis vosotros o el comprador con vuestros datos de la factura pero su número de cuenta en la Promo.

Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema. Error: El IMEI no es válido para esta promoción.
Llamare al 902 para que actualicen la base de datos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poti84
Buenas, tardasteis mucho en recibir la factura de vodafone? YO ya tengo el movil pero me falta la factura para pedir la promocion.

Gracias

Estoy igual que tu compi, recibido esta mañana y ni rastro de la factura en mi vodafone.

He llamado y me dicen que en 48h suele estar disponible.
Otro años ha estado antes.

Yo no obstante lo vendere, ya hice la captura y cuando este la factura, lanzo la promo en sansung.

Supongo que a la mayoria le tardaria 1 dia o dos.

Saludos
Escrito   0  0  
Ayer realice el registro y hoy me mandan ya el correo de que esta todo ok y proceden a enviar el dinero asique rápido y bien!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
Estoy igual que tu compi, recibido esta mañana y ni rastro de la factura en mi vodafone.

He llamado y me dicen que en 48h suele estar disponible.
Otro años ha estado antes.

Yo no obstante lo vendere, ya hice la captura y cuando este la factura, lanzo la promo en sansung.

Supongo que a la mayoria le tardaria 1 dia o dos.

Saludos

Yo estoy exactamente igual, recibido ayer y esperando factura. Me han dicho que espere entre 24 y 48 horas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javaloy81
A mi también me pasa lo mismo. Recibí ayer el móvil y cuando voy a registrarlo pone que el imei no es válido.
A ver el lunes.
Un saludo

Todo resuelto. Ayer llamé al 902, me atendieron enseguida y registraron la incidencia en 5 minutos. Hoy he recibido un sms diciendo que ya podía proceder a registrar la oferta. Esperando a que me manden el email verificando que todo esté correcto.

Un saludo.
Escrito   0  0  
buenas tardes, para registrar la oferta piden la factura de compra, a mi vodafone solo me ha mandado el albarán, hay que llamar para solicitarla? Gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
buenas tardes, para registrar la oferta piden la factura de compra, a mi vodafone solo me ha mandado el albarán, hay que llamar para solicitarla? Gracias!

Esta en mi vodafone en el apartado de facturas de mis dispositivos
Volver a Vodafone