Paquete Vodafone ONE L mas caro que individualmente con 30MB

5.679 11
 #1
Escrito   1  0  
Lo dejo aqui para que COMO SIEMPRE reviseis vuestras facturas.

Hice amago el mes pasado y me dieron el 50% en fibra y en movil. Así tenía la RED L precio de 47 euros dejandomelo en 23.5 y la Fibra de 30MG de 24 euros que se quedaba en 12 euros. Cancelo portabilidad. Este mes veo la factura y me cobran 74 euros que es el precio del Paquete Vodafone L dejandomelo en 37 euros al ser el 50%, simplemente por que ellos han querido me paquetizan sus productos y sale mas caro, ya que individualmente son 12 euros mas 23.5 es decir 35.5 euros, en vez de salir mas barato sale mas caro, totalmente absurdo, he llamado para reclamar y me dicen que con el paquete no pueden hacer nada, por lo que les he dicho que me lo despaquetizen y lo pongan de manera individual, y me ha dicho que sin problemas. Pues asi funciona vodafone.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas, en mi caso me ha pasado al revés.

Tenía con ellos sólo línea móvil, Red L, al 40% = 28,20€ (hasta enero)

En julio contraté mediante portabilidad de la fibra Movistar el paquete Vodafone One 300 L a 89€ con el 50% = 44,5€

Pues bien, en la primera factura que me llega fibra con el 50% y móvil con el 40% todavía, lo que suman 47,17€

Así que he reclamado y pedido que me lo paqueticen pues me sale más a cuenta todo junto, ya que en mi caso sólo tenía un 40 en móvil de antes.

 #3
Escrito   1  0  
Hola ivicamorna!!!

Te comento!!!!
En tu caso es indiferente que este paquetizado o no. El inconveniente es que no te han dado de forma correcta el precio de la fibra de 30 Mb ( no son 24 son 27). Así que :

Paquetizado : 74 y el 50% = 37
Sin paquetizar : 47 de la Red L y el 50% = 23.50 + 27 por la fibra de 30 y el 50% =13.50 , total 37

En este caso este paquetizado o no el importe es el mismo.
 #4
Escrito   1  0  
Hola ivicamorna!!!

Te comento!!!!
En tu caso es indiferente que este paquetizado o no. El inconveniente es que no te han dado de forma correcta el precio de la fibra de 30 Mb ( no son 24 son 27). Así que :

Paquetizado : 74 y el 50% = 37
Sin paquetizar : 47 de la Red L y el 50% = 23.50 + 27 por la fibra de 30 y el 50% =13.50 , total 37

En este caso este paquetizado o no el importe es el mismo.
 #5
Escrito   1  0  
En retenciones así como en atención platino que ya he llamado 2 veces porque me paquetizan y tengo que llamar para que me lo despaquetizen una y otra vez el precio de 24 euros es el de 30 megas y el de 50 megas es el de 27 euros que dices tu. Tengo email confirmandolo de retenciones. Supongo que será que el paquete red l no comercializa los 30 megas o al menos no lo he visto cuando montas tu paquete One en la página de vodafone, así el mínimo seria 50 megas y red l y es por ello que me cobran o me intentan cobrar 50 megas en vez de 30.
 #6
Escrito   1  0  
Hola !!!!
El pack one l o red l -+ Fibra de 50 son 77
47 red l + 30 de la fibra de 50
El pack one l o red l + Fibra de 30 son 74
47 red l + 27 de la fibra de 30

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,yo tengo la fibra 30 MB a 47 precio real más red L .
En total con el descuento pago 37 euros .
Si sacase la línea de Vodafone a otro operador subiría el precio de la fibra ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @josice
Hola !!!!
El pack one l o red l -+ Fibra de 50 son 77
47 red l + 30 de la fibra de 50
El pack one l o red l + Fibra de 30 son 74
47 red l + 27 de la fibra de 30

Saludos


En retenciones me dijeron que los precios eran 30 megas 24 y 50 megas 27 euros, no se si será que lo hice con red M y luego subí a red L, pero como los precios no vienen expresados para la fibra con o sin movil en la web de vodafone o yo no lo encuentro pues no se si influye. Las dos facturas que me han llegado paquetizadas, y las dos que he llamado para que me lo despaquetizaran (es decir llamo para que me despaquetizen lo hacen y luego me lo vuelven a paquetizar y me cobran a precio de paquete), en las dos del servicio platino, les he hecho las mismas cuentas, y son ellas las que me dicen el precio, porque ambas se asombraban de que no podía ser que saliera mas alto el paquete que despaquetizados, mi modus operandi era el siguiente, les preguntaba "¿cuanto vale la red L sola? 47 euros", " ¿Cuanto vale la fibra 30 megas sola? 24 euros"," pues si les haces 50% a cada uno de manera separada me sale que debería pagar 35,5 euros y no los 37 que me quereis cobrar por el paquete", y despues de mirarlo un rato, ambas me daban la razón y procedían a devolverme el euro y medio y a despaquetizarme. Y te repito no solo me lo han dicho en platino dos veces, si no que en retención lo mismo, y tengo correo electrónico con la oferta de 50% fibra de 30 megas que se queda en 12 euros.



quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,yo tengo la fibra 30 MB a 47 precio real más red L .
En total con el descuento pago 37 euros .
Si sacase la línea de Vodafone a otro operador subiría el precio de la fibra ?


Me descoloca que digas que pagas la fibra a 47 euros mas red L, supongo que será que pagas 47 euros Red L mas 27 fibra 30 megas, que al ser ambas al 50% se queda en los 37 referidos por ti. De todos modos a tu pregunta la respuesta es SI, pues está bonificado el precio de la fibra por tener linea movil, en su página web vodafone pone que solo la fibra te costaría 50 megas a 50 euros, que si el descuento lo tienes de manera individual se te quedaría en 25 euros, bastante más que los 13,5 que pagas en la actualidad por los 30 megas al 50%
 #9
Escrito   0  0  
Perdona eso es ,me aparece precio fibra 30 MB a 47 euros (sin los descuentos )
En total junto con RED L a 37 euros / mes .

Lo que no se es cuanto me saldría sin tener el móvil en Vodafone y pasarlo a
Otro operador más barato (no sé si me merecerá la pena que no lo creo ......


quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
Me descoloca que digas que pagas la fibra a 47 euros mas red L, supongo que será que pagas 47 euros Red L mas 27 fibra 30 megas, que al ser ambas al 50% se queda en los 37 referidos por ti. De todos modos a tu pregunta la respuesta es SI, pues está bonificado el precio de la fibra por tener linea movil, en su página web vodafone pone que solo la fibra te costaría 50 megas a 50 euros, que si el descuento lo tienes de manera individual se te quedaría en 25 euros, bastante más que los 13,5 que pagas en la actualidad por los 30 megas al 50%

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!!!!

Los precios de la Fibra dependen , lógicamente de la velocidad contratada y de la tarifa de móvil que tengamos . La Fibra no vale lo mismo con todas las tarifas.

Ejemplo:

Imaginemos que tengo una de estas dos opciones:

One M con Fibra de 30 = 61 = Red M 37 euros + Fibra 30 Mb 24 euros.
One M con Fibra de 50= 64 = Red M 37 euros + Fibra 50 Mb 27 euros.

Ahora cambio de M a L con lo que el precio de la fibra cambiara a:

One L con Fibra de 30 = 74= Red L 47 euros + Fibra 30 Mb 27 euros.
One L con Fibra de 50 = 77= Red L 47 euros + Fibra 50 Mb 30 euros

En sistemas da igual que este paquetizado o no ya que cuando vuelca en factura sale paquetizado, como ves y como había dicho antes , da igual que este paquetizado o no el precio es el mismo. El tema es que no te informaron bien de los precios.

Saludos
Volver a Vodafone