Paquete Vodafone ONE L mas caro que individualmente con 30MB

5.704 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josice
Buenas de nuevo!!!!

Los precios de la Fibra dependen , lógicamente de la velocidad contratada y de la tarifa de móvil que tengamos . La Fibra no vale lo mismo con todas las tarifas.

Ejemplo:

Imaginemos que tengo una de estas dos opciones:

One M con Fibra de 30 = 61 = Red M 37 euros + Fibra 30 Mb 24 euros.
One M con Fibra de 50= 64 = Red M 37 euros + Fibra 50 Mb 27 euros.

Ahora cambio de M a L con lo que el precio de la fibra cambiara a:

One L con Fibra de 30 = 74= Red L 47 euros + Fibra 30 Mb 27 euros.
One L con Fibra de 50 = 77= Red L 47 euros + Fibra 50 Mb 30 euros

En sistemas da igual que este paquetizado o no ya que cuando vuelca en factura sale paquetizado, como ves y como había dicho antes , da igual que este paquetizado o no el precio es el mismo. El tema es que no te informaron bien de los precios.

Saludos


Estoy otra vez con este rollo este mes, no entiendo el LOGICAMENTE que dices que el precio de la fibra varia con la tarifa, y mas aun que sea mas cara cuanto mas cara es la tarifa contratada de telefono ¿que tiene que ver la tarifa del telefono con la de fibra, para que cuando contratas una tarifa de teléfono superior la fibra te suba 3 euros?, explicamelo si puedes, porque sigo sin entender que los precios de ambas esten vinculadas de manera que si el cliente contrata una tarifa mayor para el movil pague mas por la fibra contratada. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Es más barato despaquetizado , a mí siempre me lo realizan desde retenciones y siempre me han indicado lo mismo , de echo ahora mismo solo ha bajado el precio de la fibra y no el de el paquete .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone