[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.902 1.133
 #71
Escrito   0  0  
Con permanencia por tarifa de voz hasta junio 2018 se puede aplicar a esta oferta de 2 años gratis de fibra? Y cómo se sabe si tienes fibra directa o indirecta, porque en la web no dice nada especial.
 #72
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Pues estaria bien poder comprobar si deja poner en la misma direccion, si es asi la pido del tiron con mi hermana

Alguien que trabaje en Vodafone y pueda mirarmelo?
1444


Pues tuve el descuento de fibra gratis 6 meses, se me acabo y no he tenido tiempo de llamar...gran error.
El viernes un operador de 123 me dijo que en el mes que se acabo podria habermelo prorrogado, ahora solo me hace un pequeño descuento.
El lunes llamo para contratar otra linea de fibra a nombre de mi pareja, si no me ponen pegas, doy de baja la que tengo ahora, el fijo me da igual.
Os cuento mañana.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotemo87
Con permanencia por tarifa de voz hasta junio 2018 se puede aplicar a esta oferta de 2 años gratis de fibra? Y cómo se sabe si tienes fibra directa o indirecta, porque en la web no dice nada especial.
. Buenas, llama al 123 y te dirán si te llega Fira directa o indirecta, así ya no tendrás duda, te piden los datos de tu dirección y en minutos ya lo sabes. Así me lo dijeron a mí que solo tenía indirecta. Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Pues tuve el descuento de fibra gratis 6 meses, se me acabo y no he tenido tiempo de llamar...gran error.
El viernes un operador de 123 me dijo que en el mes que se acabo podria habermelo prorrogado, ahora solo me hace un pequeño descuento.
El lunes llamo para contratar otra linea de fibra a nombre de mi pareja, si no me ponen pegas, doy de baja la que tengo ahora, el fijo me da igual.
Os cuento mañana.

Lo siento compi , hay un hilo que habla de tu caso . Te lo hubieran prorrogado 6 meses más .
Muchos lo hemos hecho .
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Lo siento compi , hay un hilo que habla de tu caso . Te lo hubieran prorrogado 6 meses más .
Muchos lo hemos hecho .

Serias tan amable de decir que hilo es ese o de explicar como lo hiciste? Estoy muy interesado.
Gracias compi!
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Serias tan amable de decir que hilo es ese o de explicar como lo hiciste? Estoy muy interesado.
Gracias compi!


https://www.gsmspain.com/foros/show...ne#post19933110

Aqui está.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Serias tan amable de decir que hilo es ese o de explicar como lo hiciste? Estoy muy interesado.
Gracias compi!


Aquí hay mas info sobre este tema https://www.gsmspain.com/foros/f45_...fonia-fija.html

Saludos,
 #78
Escrito   0  0  
Buenas. No tengo Internet en casa, así que he llamado y me ofrecen fibra 300mb a 50% un año o 50mb 6 meses gratis
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
No , si te ofrecen los 24 meses en fibra no pueden ofrecer los descuentos en la línea móvil .

Entonces lo ideal es hacerlo en 2 pasos parece, no?

Primero amagar y renovar descuentos en líneas móviles, y a la vez traerse algún numero extra (en mi caso tengo el de mi pareja en movistar con fusión)

Y cuando eso esté cerrado, llamar al 1444 para contratar la fibra aparte sin paquetizar

Por cierto, alguna diferencia entre hacerlo portando o con número nuevo?? Si una alta nueva va a ser más fácil para no tener problemas de estar días sin conexión casi lo prefiero, tengo el fijo siempre desconectado
 #80
Escrito   0  0  
Tenia pensado portar todo a vodafone pero he visto esta oferta, tengo una linea prepago vodafone y mi plan es pasarla a contrato y amagar antes del mes para conseguir el 50% de descuento en la linea móvil y después del mes tratar de aprovechar la oferta. El problema es que dentro de un mes no siga la oferta y me metan 12 meses de permanencia en la tarifa móvil, lo cual no me interesa porque tendría que pagar esa linea extra más la que tenia pensado portar.

saludos y gracias.
Volver a Vodafone