[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.546 1.133
 #61
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días señores, os cuento mi caso:

Tenía el internet con vodafone ONO y 2 líneas móviles con Vodafone (una @M y 1 +línea M). En agosto hice un amago para sacar descuentos en los móviles, y de paso le pregunté que si podría pasar la fibra de ono a vodafone, pero me dijeron que no.

Total, hace un par de días realicé la baja de la fibra de Vodafone Ono, intentando aprovechar la oferta de los 24 meses gratis en la fibra de 50Mb. Dicho y hecho, acabo de contratar con Vodafone la fibra durante 24 meses gratis.

PERO AQUÍ VIENE LO MEJOR. La permanencia es SOLO en la fibra, no en las líneas móviles porque no me lo ha paquetizado. Es decir, tengo por un lado la fibra y por otro las 2 líneas. O sea, que podré seguir amagando cuando se me acaben los descuentos de las líneas móviles. De hecho, tengo que amagar la semana que viene porque en las líneas móviles no tengo descuento del 50% (Esto es porque al hacer el amago no era cliente vodafone total, es decir, tenía internet con ono).

Ahora mismo, tengo por 42€(Pendiente de que el descuento sea mayor cuando realice el amago):
- 50 mb fibra.
- 1 línea @M
- 1 +línea M
- HBO (Gratuito durante 1 año por tener una línea @M contratada)
- 3 Meses de TV gratuitos (Al 4º mes serían 12€).
- 1 línea @Xs (gratuita durante 1 año).

- Una duda que tengo es si también tendré fijo, no le he preguntado, pero entiendo que sí, no?

y lo mejor, SIN PERMANENCIA en las líneas móviles.

Creo que es un ofertón. Lo escribo por si a alguien le sirve y puede hacerlo emoticon sonrisa
 #62
Escrito   1  0  
Confirmo cosas:

Tienes permanencia en fibra/fijo, si la das de baja pagas la parte proporcional que quede a los 240€ por 24 meses, es decir, 10€ por el numero de meses que resten hasta los 24.

Si das de baja la fibra, aunque mantengas el movil, te cobran la penalizacion si o si . Lo que no te cobran penalizacion es si das de baja la linea movil , pero pasan a cobrar el precio normal de fijo y fibra .

No puedes contratarlo ya con otro titular en la misma dirección donde ya esté instalado con otro titular porque el programa daria conflicto , al detectar ya un cliente activo en esa direccion

Hay que llevar al menos 1 mes en Vodafone
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Confirmo cosas:

Tienes permanencia en fibra/fijo, si la das de baja pagas la parte proporcional que quede a los 240€ por 24 meses, es decir, 10€ por el numero de meses que resten hasta los 24.

Si das de baja la fibra, aunque mantengas el movil, te cobran la penalizacion si o si . Lo que no te cobran penalizacion es si das de baja la linea movil , pero pasan a cobrar el precio normal de fijo y fibra .

No puedes contratarlo ya con otro titular en la misma dirección donde ya esté instalado con otro titular porque el programa daria conflicto , al detectar ya un cliente activo en esa direccion

Hay que llevar al menos 1 mes en Vodafone


Otra incompatibilidad:

Tampoco se aplica la oferta si eres cliente de ONO (mismo titular) en otra dirección, no tiene que ser ni en la misma provincia.
 #64
Escrito   0  0  
Bueno, a mi acaban de ofrecermelo en fibra indirecta de 50mb, pero la chica me decia que tenia que cogerlo ya o sino ella me pone en la ficha que he rechazado la oferta y ya no me la ofreceran de nuevo. Ya lo averiguare cuando lo quiera contratar, pero supongo que es un farol de la comercial.

De todos modos, ella me ha dicho que me ponen permanencia en mi ficha, entendiendo en todas mis lineas, por eso le he dicho que tenia que pensarlo, aunque segun veo por aqui solo es en la fibra, si es asi es interesante, aunque me da miedo perder los descuentos por segunda linea que tengo en mi segunda red m, es decir, yo tengo dos red m una de ellas con el antiguo descuento de 12 euros por segunda linea, ademas del 50% en ambas, con lo que solo pago 31 euros al mes por las dos. Tambien me preocupa no poder amagar de nuevo en 6 meses que es cuando me toca, por que si no saldria demasiado caro ya. (74 €)

Hay un poco de lio con todo esto porque cada comercial dice una cosa distinta, solo quisiera saber si alguien mas le ha puesto solo permanencia en la fibra como al amigo @ajguerrero , porque si es asi, en marzo podria volver a amagar con los moviles sin perder la fibra gratis.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Bueno, a mi acaban de ofrecermelo en fibra indirecta de 50mb, pero la chica me decia que tenia que cogerlo ya o sino ella me pone en la ficha que he rechazado la oferta y ya no me la ofreceran de nuevo. Ya lo averiguare cuando lo quiera contratar, pero supongo que es un farol de la comercial.

De todos modos, ella me ha dicho que me ponen permanencia en mi ficha, entendiendo en todas mis lineas, por eso le he dicho que tenia que pensarlo, aunque segun veo por aqui solo es en la fibra, si es asi es interesante, aunque me da miedo perder los descuentos por segunda linea que tengo en mi segunda red m, es decir, yo tengo dos red m una de ellas con el antiguo descuento de 12 euros por segunda linea, ademas del 50% en ambas, con lo que solo pago 31 euros al mes por las dos. Tambien me preocupa no poder amagar de nuevo en 6 meses que es cuando me toca, por que si no saldria demasiado caro ya. (74 €)

Hay un poco de lio con todo esto porque cada comercial dice una cosa distinta, solo quisiera saber si alguien mas le ha puesto solo permanencia en la fibra como al amigo @ajguerrero , porque si es asi, en marzo podria volver a amagar con los moviles sin perder la fibra gratis.


Yo te cuento según mi experiencia, de hecho, al comercial le he dicho que tengo actualmente descuento en las dos líneas móviles, que si al acabar el descuento podría llamar de nuevo. Me ha dicho que sí, que llame haciendo lo de siempre (me ha dado a entender que amague) y me renuevan descuentos sin tocar la fibra, ya que esta la tengo a parte de las líneas móviles. Decid que no os lo metan todo en el mismo paquete (Que no sea un paquete vodafone one), así por fuerza tienes que tener la permanencia solo en fibra.
 #66
Escrito   0  0  
se puede pedir en el mismo domicilio, con dos titulares, dos fibras
Es decir, yo tengo ahora 2 lineas M y la fibra
Si mi mujer tiene una linea vodafone, puede pedir la fibra?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
se puede pedir en el mismo domicilio, con dos titulares, dos fibras
Es decir, yo tengo ahora 2 lineas M y la fibra
Si mi mujer tiene una linea vodafone, puede pedir la fibra?


No puedes contratarlo ya con otro titular en la misma dirección donde ya esté instalado con otro titular porque el programa daria conflicto , al detectar ya un cliente activo en esa direccion
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
No puedes contratarlo ya con otro titular en la misma dirección donde ya esté instalado con otro titular porque el programa daria conflicto , al detectar ya un cliente activo en esa direccion

Yo tengo dos fibras de Vodafone HFC en el mismo domicilio con dos titulares distintos y no me pusieron ningún problema.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Yo tengo dos fibras de Vodafone HFC en el mismo domicilio con dos titulares distintos y no me pusieron ningún problema.

Pues estaria bien poder comprobar si deja poner en la misma direccion, si es asi la pido del tiron con mi hermana

Alguien que trabaje en Vodafone y pueda mirarmelo?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Pues estaria bien poder comprobar si deja poner en la misma direccion, si es asi la pido del tiron con mi hermana

Alguien que trabaje en Vodafone y pueda mirarmelo?

1444
Volver a Vodafone