[AYUDA] HBO a través de un proyector

25.806 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Primero pedir perdón porque lo he puesto aquí ya que soy cliente de Vodafone.
Al grano. Tengo gracias a Vodafone una cuenta de HBO que normalmente utilizo en la televisión o en el iPAD.
El otro día monté un proyector y lo conecté al iPad por vga y entré en HBO. Hasta ahí todo bien, se proyectaba sin problema.
El problema venía cuando intentaba ver alguna película o serie. Ésta se quedaba dando vueltas y pensando. Sin embargo, si desconectaba el proyector, funcionaba perfectamente la serie.
¿Sabéis si HBO no permite el ido de protectores?
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2
Escrito   0  0  
Tanto HBO como Netflix deben tener alguna sistema de detección de salida de vídeo en sus aplicaciones (al menos en iOS) e impiden que el contenido se transfiera. Compré un cable lightning-HDMI con la idea de ver en la TV el contenido del iPhone y iPad, especialmente Netflix y HBO, y me topé con el mismo problema: todo se reproduce correctamente hasta que quieres ver contenido de estas plataformas...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #3
Escrito   0  0  
Creo que si es como Netflix no deja mostrarlo en una pantalla externa. Prueba a abrirlo desde el navegador a ver si así te deja emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues en mi caso Netflix si conecto un proyector a través de un western digital tv no me deja , en cambio si lo conecto con un Android Tv ( marca Minix X8+) lo veo sin problemas en el proyector, vía hdmi. Supongo que según el aparato a veces te lo detecta y te capan la vision, a saber.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tiene el problema normalmente es la aplicación. Os lo digo porque me pasó al usar Netflix en una aplicación de realidad virtual. Esta aplicación lo que hacía era mostrarte una especie de habitación con una pantalla gigante donde se mostraba tu escritorio del ordenador. Cuando iniciaba la aplicación de Netflix de Windows 10 te mostraba una pantalla en negro aunque el audio sonaba. La solución fue tan simple como abrir Netflix desde el navegador, desde la página web y de este modo se visualiza sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Eso no se me ocurrrió probar.
El domingo lo pruebo y comento por aquí.
Gracias
Te va un verde

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #7
Escrito   1  0  
Otra opción que creo que puede valerte es hacerte con un chromecast si tu proyector tiene entrada de HDMI y abrir la app de hbo o netflix desde el movil o ipad y luego enviar el contenido al chromecast, tengo que probarlo en casa de un amigo que también tiene un proyector, pero en principio debería funcionar sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
buenas, no se si tienes problemas solo con dispositivos moviles, pero yo he puesto peliculas en el jardin de casa con un portatil y un proyector con hbo. un cable directo vga portatil-proyector. no se si te sirve esto
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Os comento.
He probado conectar la tableta al proyector y al intentar ver algún vídeo, me pide que instale la aplicación de HBO tanto en el iPad como en el iPhone.
Solo queda la opción que se ha comentado anteriormente de usar un portatil y conectarlo a un proyector para verlo en una pantalla grande.
Gracias a todos

mverano3 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] HBO a través de un proyector


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenas noches:
Os comento.
He probado conectar la tableta al proyector y al intentar ver algún vídeo, me pide que instale la aplicación de HBO tanto en el iPad como en el iPhone.
Solo queda la opción que se ha comentado anteriormente de usar un portatil y conectarlo a un proyector para verlo en una pantalla grande.
Gracias a todos


¿No te deja reproducir directamente desde la web? Mmmm... que raro... prueba como dices y ya nos cuentas emoticon sonrisa
Volver a Vodafone