[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.800 4.820
 #3161
Escrito   1  0  
En yoigo se acabo cancelar por web. Ahora toca chapa, como la mayoria

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
En yoigo se acabo cancelar por web. Ahora toca chapa, como la mayoria

Efectivamente, gracias por avisar, @sergonpe

Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros, tu operador actual no puede hacerlo.

Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.

Si la portabilidad la solicitaste en una tienda de Yoigo, lo mejor es que vayas a la misma tienda para hacer la cancelación.

Si has cancelado la portabilidad, pero finalmente te entregan el pedido en tu casa, sencillamente no lo aceptes, no lo recojas.

Tienes que saber que si la portabilidad la hiciste en una tienda y ellos te pidieron un depósito y luego cancelas la portabilidad o pedido, las tiendas se reservan el derecho de quedarse con ese depósito. Cada tienda tiene un stock propio y si le pides un terminal que no está disponible y lo tienen que comprar, te piden ese depósito. Si luego cancelas esa portabilidad, pueden quedarse con ese depósito. Eso depende de cada tienda.


http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...r-portabilidad/

 #3163
Escrito (Editado )  2  0  
*Antigüedad: 8 años y medio (sí, desde que Yoigo empezó a prestar servicios de telefonía móvil)
*Tarifa y consumo de línea móvil: Tarifa obtenida en retenciones hace 2 años, 14€ por 2,5 GB y 100 min
*Permanencia de línea móvil, en tarifa o por financiación de móvil: No, nada
*Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone Red M a través de llamada a la tienda web (18,50€ por 10 GB, llamadas ilimitadas y canal de fútbol online BEIN La Liga, todo durante 12 meses)
*Objetivo: conseguir una tarifa ilimitada con al menos 8GB por 15-20€ en función de los gigas ofrecidos
*Contraoferta de Yoigo: Tarifa infinita 20GB durante 12 meses por 17€
*Contraoferta de Vodafone: me regalan 10 GB adicionales, por lo que tengo por 18,50€ 20GB, llamadas ilimitadas y el canal de fútbol

Tengo hasta el día 23 para cancelar la portabilidad en Vodafone, y con la pedazo de oferta que me han hecho, la única posibilidad de plantearme seguir en Yoigo es que me dejen la infinita de 20 GB a 17 euros para siempre (no sólo durante un año). Y aunque me lo ofrezcan tendría que pensarlo bien porque lo que ahora mismo tengo ya asegurado con Vodafone es una pasada (la tarifa que conseguí hace dos años en mi último amago en Yoigo ya está muy desfasada).
 #3164
Escrito   1  0  
Si se confirma que en Yoigo en el departamento de retenciones ofrecen por 8 euros llamadas ilimitadas más 3 Gb de navegación, me parece un pedazo de tarifa para consumos moderados.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3165
Escrito (Editado )  4  0  
Lo de la tarifa de 3GB e ilimitadas por 8 euros no existe, es mentira, he hablado con 3 operadores y lo más barato que ofrecen es 2,2 GB + 100 min por 10 euros.
Quien se quiera creer lo de esa supuesta oferta sin sentido que "ofrecieron" a alguien desde retenciones el otro día, adelante, pero sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que es falsa.
 #3166
Escrito   1  0  
Tiene toda la pinta que el forero que la comento no se entero que tendría establecimiento de llamada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tiene toda la pinta que el forero que la comento no se entero que tendría establecimiento de llamada

Toda la razón, una cosa es tener una "infinita" sin ningún tipo de coste por llamada, y otra cosa muy pero que muy distinta es tener llamadas a 0 cent el minuto con coste de establecimiento + IVA cada vez que llames
 #3168
Escrito   0  0  
Por eso te digo ,que más que mentir es que está confundido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3169
Escrito (Editado )  1  0  
El amago lo hice hace una semana y me ofrecieron un 50% durante 12 meses en todo lo que me decía, la sin fin me la quería dejar a 14,50 con llamadas ilimitadas y 20 gb, yo hablaría con ellos porque esta oferta me la hicieron el jueves pasado
Y lo del fútbol no le des tanto valor, no tienen el partidazo y he oído que va con mucho retraso los partidos, por si tienes algún vecino que siempre te canta los goles) xd
 #3170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sklm
Tarifa: la del 0 1,2gb+1gb de regalo durante seis meses
Antigüedad en yoigo: 3 meses
Operador al que se porta: Vodafone Mini s
Permanencia: no tiene.
Objetivo: busco mejorar condiciones.

Me llaman de yoigo y me preguntan a que tarifa me porto les digo que a la Mini S con el 50% de descuento (8€) y me ofrecen por 8€ llamadas ilimitadas y 3Gb firmando doce meses de permanencia. Les digo que no quiero permanencia que buenas tardes y me cuelgan.


quote:
Originalmente escrito por @carlitroxx
Lo de la tarifa de 3GB e ilimitadas por 8 euros no existe, es mentira, he hablado con 3 operadores y lo más barato que ofrecen es 2,2 GB + 100 min por 10 euros.
Quien se quiera creer lo de esa supuesta oferta sin sentido que "ofrecieron" a alguien desde retenciones el otro día, adelante, pero sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que es falsa.


Hola, @Sklm , sin ningún ánimo de polémica sino para salir de la duda, a ver si nos puedes aclarar si lo que tu comentas que te ofrecieron fue así o se te escapó algún detalle, la verdad es que como comenté y todos sabemos, actualmente no tendría competencia posible en ningún operador, ¿puede ser como se comenta en el hilo que las llamadas fueran con establecimiento de llamada en lugar de una tarifa plana tal cual?

Volver a Yoigo