[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.891.826 4.837
Escrito 0 0
Exacto compañero ,que no te enterases o al 100 % te lo ocultaron .
A esto último me refiero ,que a l@s telefonist@s se les "" olvida "" mencionar ciertas cosas .
En ningún momento pienso que te lo hayas inventado eso seguro .
Gracias por aportar en beneficio de tod@s
A esto último me refiero ,que a l@s telefonist@s se les "" olvida "" mencionar ciertas cosas .
En ningún momento pienso que te lo hayas inventado eso seguro .
Gracias por aportar en beneficio de tod@s

quote:
Originalmente escrito por @sklm
Eso que dices es lo que me sugirió la operadora de Vodafone.
Es posible que no me enterase, lo que me dijo la operadora de yoigo fue 3Gb y llamadas ilimitadas (la palabra infinita no la dijo), de establecimiento no dijo nada, si lo tenía lo ocultó.
No me lo he inventado, que no hablasen claro es otra opción.
Creo que todavía nadie ha amargado a la tarifa mini S de Vodafone y ha dicho lo del 50% de descuento por ser de yoigo, en ese momento nos aclarará a todos que le ofrecen. Yo creo que por lo menos 3 Gb por 8€ no hay fallo posible.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
al final sigo en yoigo
lo que si me comentaron es que me hacian el 50% en la tarifa
de moviles poca cosa
samsung J7 219€ o 8€ x 24 meses + 29 (al final) y de financiacion 11.5
BQ U 2€ x 24 meses financiacion 1.92
BQ X 19€ 6 x 24 neses financiacion 5.76
ya no pregunte mas
lo que si me comentaron es que me hacian el 50% en la tarifa
de moviles poca cosa
samsung J7 219€ o 8€ x 24 meses + 29 (al final) y de financiacion 11.5
BQ U 2€ x 24 meses financiacion 1.92
BQ X 19€ 6 x 24 neses financiacion 5.76
ya no pregunte mas
Escrito (Editado ) 2 0
he llamado a vodafone para anular portabilidad y al final me quedo ,me ha dejado la megayuser por 8 € , mas que nada por que no ponen permanencia y en yoigo si un año y me sobra con esta tarifa y el dia de mañana sacar mejores moviles de precio. vaya tocho,jaja
quote:confirmo que lo de la tarifa de 3GB e ilimitadas por 8€ es verdad me la han ofrecido esta mañana portando a vodafone con la mini S. le he comentado que me hacian 50% dsto en vodafone y me la ofrecido por 10€ despues de decirle que no por el tema de moviles me ha hecho dsto 50%y me la ha dejado a 8€ re calcando que son co ilimitadas y establecimiento incluido.
Originalmente escrito por @carlitroxx
Lo de la tarifa de 3GB e ilimitadas por 8 euros no existe, es mentira, he hablado con 3 operadores y lo más barato que ofrecen es 2,2 GB + 100 min por 10 euros.
Quien se quiera creer lo de esa supuesta oferta sin sentido que "ofrecieron" a alguien desde retenciones el otro día, adelante, pero sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que es falsa.
he llamado a vodafone para anular portabilidad y al final me quedo ,me ha dejado la megayuser por 8 € , mas que nada por que no ponen permanencia y en yoigo si un año y me sobra con esta tarifa y el dia de mañana sacar mejores moviles de precio. vaya tocho,jaja
Escrito 0 0
Ilimitadas sin establecimiento ?
Es que la mini S es con establecimiento .
Cuánto tiempo compañero ?
quote:
Originalmente escrito por @wuitos
confirmo que lo de la tarifa de 3GB e ilimitadas por 8€ es verdad me la han ofrecido esta mañana portando a vodafone con la mini S. le he comentado que me hacian 50% dsto en vodafone y me la ofrecido por 10€ despues de decirle que no por el tema de moviles me ha hecho dsto 50%y me la ha dejado a 8€ re calcando que son co ilimitadas y establecimiento incluido.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
no compi digo que tenia la minis y al hacer amago yoigo me dejaba a 8€ 3 GB y ilimitadas sin establecimiento por anular y por un año con permanencia.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ilimitadas sin establecimiento ?
no compi digo que tenia la minis y al hacer amago yoigo me dejaba a 8€ 3 GB y ilimitadas sin establecimiento por anular y por un año con permanencia.
Escrito 0 0
A vale no te entendí jeje.
Después del año a que precio se queda ?
quote:
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
se queda a 16€ segun la de retenciones.salu2
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A vale no te entendí jeje.
Escrito 0 0
Gracias por la info .tienes mi verde

quote:
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo