[INVITACIONES] Regalo invitaciones a MegaShur

9.119 18
 #1
Escrito   1  0  
Hola, regalo invitaciones a MegaShur para quien me de un motivo convincente por el que debiera entrar.


Un saludo! emoticon guiño.

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo era usuario, y no se porque c*j*ne* deje de serlo porque intento acceder con mis datos y no me deja, no se si es convincente mi motivo jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de megashur. No tengo invitaciones pero me interesaría una cuenta para mi hermana que ahora está viendo la serie de big ban theory y no encuentra temporadas en calidad en internet. Viendo por el foro, hay un user "Nzxt" que tiene de la 1 a la 9 temporada y a mi hermana le interesaría.

Por normas de megashur no puedo compartir el enlace para que mi hermana lo descargue. Además, no tiene cuenta elc para poder descargarlo a no ser que seas miembro de este tracker

Si tienes alguna para mi hermana, ella encantada y además, de dejaría un verde por las molestias

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no sé que es MegaShur. Así que si me invitas podré opinar...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
Groucho Marx
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Hola, no sé que es MegaShur. Así que si me invitas podré opinar...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
Groucho Marx

Megashur es un tracker privado. Se accede solo por invitacion como tbplus o xbytes. Puedes encontrar peliculas, series, juegos para pc, todo en colaboracion con los uppers que suben el contenido que son los que realmente suben el contenido a este tracker y los que facilitan la descarga de contenidos para el resto de usuarios. Los que no son uppers (es decir, no suben contenido a la plataforma) tienen que hacer donaciones para mantener el tracker

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Porque Megashur tiene las mejores pelis y series
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
No me interesa. Te lo comento para que no gastes una invitación que otros pueden querer.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @visen3
Pues yo era usuario, y no se porque c*j*ne* deje de serlo porque intento acceder con mis datos y no me deja, no se si es convincente mi motivo jejeje

Mándame MP con tu correo.

quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo soy usuario de megashur. No tengo invitaciones pero me interesaría una cuenta para mi hermana que ahora está viendo la serie de big ban theory y no encuentra temporadas en calidad en internet. Viendo por el foro, hay un user "Nzxt" que tiene de la 1 a la 9 temporada y a mi hermana le interesaría.

Por normas de megashur no puedo compartir el enlace para que mi hermana lo descargue. Además, no tiene cuenta elc para poder descargarlo a no ser que seas miembro de este tracker

Si tienes alguna para mi hermana, ella encantada y además, de dejaría un verde por las molestias

Un saludo


Mándame MP con el correo de tu hermana emoticon sonrisa.

 #9
Escrito   0  0  
Hola me encantaría poder participar en esa comunidad. Últimamente no hay muchas páginas con material bueno y de calidad.
Agradecerte de antemano el que ofrezcas de manera gratuita estás invitaciones.

Un saludo, te pongo ya una lechuguita solamente por tu intención.

Que vaya bien!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Usuario que paga varias suscripciones (Netflix, Prime Video), pero no está dispuesto a contratar Movistar para tener su paquete de series y ver justamente las series que sigo desde hace unos años.

Un saludo a todos