[AYUDA] Aumentar Mb

4.718 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola como bien dice el título necesito aumentar los Mb en una de mis lineas, es en una de las lineas mini XS ( llamadas a 0 € y 500 Mb de navegación) el caso es que tengo la opción de + megas pero veo un robo 2€ po solo 200 Mb.

Sabeis si hay otras opciones?

¿se podrían traspasar los Gb de otras lineas a esta? tengo varias con Red M 10 + 10 Gb que no los gastos.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Cambio de tarifa , no hay otra opción o coger una tarifa de solo navegación, pero te costará lo mismo , coge una smart y luego realizas un amago y que te apliquen el descuento .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Hola @invizimals ,

En Vodafone no existe un servicio -similar al que ofrece Movistar- para compartir datos de las lineas de una misma cuenta.

En el caso de querer disponer de más datos en tu línea Mini XS, sólo tienes la opción de contratar bonos extra de navegación. Los tienes puntuales (30 días) o con renovación automática. En ambos casos son carísimos, absolutamente disuasorios:

200MB extra por 2,00€
800MB extra por 7,00€
1,6GB extra por 14,00€
2,5GB extra por 21,00€

Comentas que te "sobran datos" de otras lineas. En este caso, podrías contratar una "+ línea datos". Son 4 euros mes y se alimenta de los datos de otra línea, siempre que ésta sea RED o ONE. Te paso el enlace: + Líneas Datos . Si tu línea principal es una RED XL, tienes una SIM + línea datos gratis (si tienes una RED XXL, tienes 2 SIM + línea datos gratis).

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @invizimals ,

En Vodafone no existe un servicio -similar al que ofrece Movistar- para compartir datos de las lineas de una misma cuenta.

En el caso de querer disponer de más datos en tu línea Mini XS, sólo tienes la opción de contratar bonos extra de navegación. Los tienes puntuales (30 días) o con renovación automática. En ambos casos son carísimos, absolutamente disuasorios:

200MB extra por 2,00€
800MB extra por 7,00€
1,6GB extra por 14,00€
2,5GB extra por 21,00€

Comentas que te "sobran datos" de otras lineas. En este caso, podrías contratar una "+ línea datos". Son 4 euros mes y se alimenta de los datos de otra línea, siempre que ésta sea RED o ONE. Te paso el enlace: + Líneas Datos . Si tu línea principal es una RED XL, tienes una SIM + línea datos gratis (si tienes una RED XXL, tienes 2 SIM + línea datos gratis).

Saludos emoticon guiño !


Gracias por las repuestas, una cosa importante que se me pasó mencionar es que la linea es gratis 12 meses. La opción de + linea datos ya lo había estado viendo, los 4 euros son razonables. Lo que no se muy bien es como funciona, tendría un número nuevo? si es así tendría que meter tarjeta en teléfono? como podría usar con el número de la linea mini XS? intentaré llamar a atención al cliente a ver si me aclaran algo pero como siempre esto es una odisea para que se enteren de lo que quiero.

Otra cosa que no mencioné y que puede ser importante es que estoy como autónomo en vodafone (vaya al final se me posó mencionar muchas cosas importante emoticon colorao )
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Gracias por las repuestas, una cosa importante que se me pasó mencionar es que la linea es gratis 12 meses. La opción de + linea datos ya lo había estado viendo, los 4 euros son razonables. Lo que no se muy bien es como funciona, tendría un número nuevo? si es así tendría que meter tarjeta en teléfono? como podría usar con el número de la linea mini XS? intentaré llamar a atención al cliente a ver si me aclaran algo pero como siempre esto es una odisea para que se enteren de lo que quiero.

Otra cosa que no mencioné y que puede ser importante es que estoy como autónomo en vodafone (vaya al final se me posó mencionar muchas cosas importante emoticon colorao )


la +Línea de Datos es una línea con número propio pero sin voz (solo datos y sms) por lo que para utilizarla como complemento de la mini XS solo podrías hacerlo teniendo un teléfono dual. Como autónomo podrás conseguir un 50% en la tarifa de la +Línea de Datos a través de bajas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
la +Línea de Datos es una línea con número propio pero sin voz (solo datos y sms) por lo que para utilizarla como complemento de la mini XS solo podrías hacerlo teniendo un teléfono dual. Como autónomo podrás conseguir un 50% en la tarifa de la +Línea de Datos a través de bajas.

Gracias por la respuesta, entonces entiendo que metería las dos tarjetas en el teléfono y el solo sabe que los datos van a través de la tarjeta +Linea Datos? y las llamadas a través de la tarjeta de Mini XS.

La contrataría por teléfono y tendría que decir de que linea quiero que traspasen los datos (tengo varias con 10+10 Gb)
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Gracias por la respuesta, entonces entiendo que metería las dos tarjetas en el teléfono y el solo sabe que los datos van a través de la tarjeta +Linea Datos? y las llamadas a través de la tarjeta de Mini XS.

La contrataría por teléfono y tendría que decir de que linea quiero que traspasen los datos (tengo varias con 10+10 Gb)


normalmente en un teléfono dual has de indicarle tú qué sim se utiliza para voz, cual para sms y cuál para datos a través de los ajustes. los datos no se traspasan, están en la línea Red M o superior, pero los que consumas con la nueva línea se descontarán de la línea Red M o superior. Cuando la contratas has de especificar la línea de la que va a "chupar" los datos y va asociada a esa línea. si la pides por teléfono te la mandan a casa. Si lo haces en tienda te lo dan al momento.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
normalmente en un teléfono dual has de indicarle tú qué sim se utiliza para voz, cual para sms y cuál para datos a través de los ajustes. los datos no se traspasan, están en la línea Red M o superior, pero los que consumas con la nueva línea se descontarán de la línea Red M o superior. Cuando la contratas has de especificar la línea de la que va a "chupar" los datos y va asociada a esa línea. si la pides por teléfono te la mandan a casa. Si lo haces en tienda te lo dan al momento.

Muchas gracias lo preguntaré en tienda que suele sen estar mas enterados y es donde me tramitaron la mini XS gratis.

Ahora a ver si P8 Lite puede funcionar como dual Sim que veo por internet todo tipo de cometarios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Muchas gracias lo preguntaré en tienda que suele sen estar mas enterados y es donde me tramitaron la mini XS gratis.

Ahora a ver si P8 Lite puede funcionar como dual Sim que veo por internet todo tipo de cometarios.


Buenas, a mi ayer en una tienda vodafone de un centro comercial que abre todo el año me la hicieron en apenas 10 minutos y me la llevé activada, una + linea datos.

Me preguntó que si tenía una tarifa ilimitada, le dije que si, que una L, y me dijo que me salía "gratis"...yo creo que son 4 euros, pero vete tu a saber....

Eso si, yo la quiero para una tablet con 4g, la puse nada mas llegar a casa y va como un tiro. Y en "mi vodafone", dentro del apartado de la linea móvil con la tarifa red L pones los datos que quieras que se compartan para no chuparle demasiado a la principal. Fácil y rápido

Lo que no se, es si me cobran los 4 euros y en un próximo amago que tengo que hacer, me ofertarán también el 50 % en esta + linea datos.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #10
Escrito   0  0  
Os cuento lo que he averiguado en tienda, básicamente lo que me habéis dicho de la + Linea Datos, el problema mio es que comenta que los teléfonos que te da vodafone vienen capados y no son duales, en este caso es el Huawei P8 Lite es dual si lo compra fuera de Vodafone pero si te lo da Vodafone no se puede usar con dos tarjetas, en el caso de que se pudiera usar de forma dual me dien que a la hora de usar los datos tendría que elegir la tarjeta a usar para datos, con lo que si se elege la + linea Datos la otra queda inutilizada para datos, con lo que cuando estes usandola no puedes recibir Whatsapp aunque me dicen que si llamadas.

Conclusión:
Tengo que ver si se puede "desbloquear" el P8 Lite para usarlo con dual sim de alguna manera, pues creo que el bloqueo es por softwear.
Si esto fuera posible a ver como funcioaría el tema de los datos de las dos trajetas.

Ya iré contando si averiguo algo.
Volver a Vodafone