Sobre DIGI.Mobil

977.212 2.784
 #1061
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Vamos a ver. voy a dar mi humilde opinion respecto a Digimobil, antes de nada no trabajo para ellos, por si alguien se le ocurre decirlo.
LLevo en Digimobil como unos 7 años, fue mi primera sim y luego porte dos numeros principales sobre el 2012, pues era el operador que ofrecia los precios mas baratos en roaming hace 5 años y hasta el pasado 14 de junio. No tuve problemas nunca, tampoco soy un dependiente del telefono, Siempre ha tenido tarifas baratas y recordar que es el que tiene el establecimiento mas barato. Decir que pago por uso, no uso bonos de minutos aunque si que alguna vez he usado sus bonos de datos.
Os quejais por el roaming, lo entiendo perfectamente y se que algunos os puede hacer la faena, yo me he puesto en contacto telefonico en atencion al cliente, y me ha dicho que el roaming no lo piensan eliminar, y que estan trabajando para ofrecer datos en el extranjero. (Claro esta que el operador me puede decir que el camino mas corto para ir de madrid a valencia es por sevilla), pero en fin es lo que he podido aclarar. Recordar los mensajes que escribiais cuando sacaron los bonos, precios rompedores, muchos os habeis portado, aunque luego otros operadores han ofrecido ofertas mejores. No quiero defender a la compañia, es mi opinion personal y a mi de momento me dan el servicio,
Lo dicho, no me crucifiques demasiado. Saludos


Para nada, es tú opinión personal y tan respetable como cualquier otra.
En mi caso, como ya he dicho en algún hilo de Digi, era mi primera opción ya que voy a cambiar tando de adsl/fibra como móvil. Pero a mí, que sí salgo varias veces por Europa, me han hecho replantearme las opciones. Y ahora mismo Digi no está la primera. Si le han dicho que van a manterner tarifas roaming, entonces seguro no contarán conmigo.
La oferta y la demanda juegan. Cada usuario es un mundo y hay que barajar todas las opciones. Y para mí Digi, actualmente ya no lo es.

Saludos
 #1062
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Para nada, es tú opinión personal y tan respetable como cualquier otra.
En mi caso, como ya he dicho en algún hilo de Digi, era mi primera opción ya que voy a cambiar tando de adsl/fibra como móvil. Pero a mí, que sí salgo varias veces por Europa, me han hecho replantearme las opciones. Y ahora mismo Digi no está la primera. Si le han dicho que van a manterner tarifas roaming, entonces seguro no contarán conmigo.
La oferta y la demanda juegan. Cada usuario es un mundo y hay que barajar todas las opciones. Y para mí Digi, actualmente ya no lo es.

Saludos


Ídem puedo decir; nosotros también salimos por Europa (casi siempre Alemania, donde tenemos familiares y amigos) varias veces al año y, para mi pareja y para mí, DIGI no puede ser ya la primera opción.

Saludos emoticon Arriba
 #1063
Escrito (Editado )  6  0  
A mi el tema del roaming ni me va ni me viene porque no salgo de España, y tampoco conozco bien por dentro como funcionan el tema y si realmente le resulta inviable económicamente a DIGI y toda la parafernalia que haya tras todo eso. En todo eso no me meto y no opino, porque no tengo conocimiento suficiente.
Ahora bien, lo que me ha disgustado enormemente han sido las formas: callándose hasta el último momento todo el asunto y como lo iban a aplicar, perjudicando con ello a muchos clientes que estaban a punto de viajar por Europa, o ya en pleno viaje. Eso demuestra una falta de seriedad y profesionalidad enorme. Una empresa que hace algo así, para mi pierde toda credibilidad. ¿Quién me asegura que el día de mañana no van a volver a jugárnosla con otra cosa? Hoy ha sido el tema del roaming, que a mi no me afecta, pero el día de mañana podría ser con otro servicio o producto que sí me afecte.
Lo dicho, para mi DIGI no tiene ya credibilidad alguna, ha demostrado ser una empresa poco seria, una empresa donde la información y transparencia con el cliente brillan por su ausencia (y no sólo con el tema del roaming); y yo nunca contrataría algo, sea en telefonía o en otro ámbito, con una empresa de la que no me puedo fiar. Incluso para consumo exclusivo desde España no la considero como alternativa, pues ya han demostrado que no les importa dejar tirados a sus clientes, y lógicamente no me fío de alguien así.
Ha habido alguna OMV que también ha tomado decisiones polémicas sobre el roaming, pero lo avisaron con tiempo, no el mismísimo día 15 cuando entraba en vigor la normativa.
En lo que a mi respecta, DIGI nunca más.
 #1064
Escrito   3  0  
Pienso exactamente lo mismo que tú punto por punto, pero en mi caso la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que me vuelva a Tuenti fue la pésima atención al cliente por teléfono.
Les noté bordes conmigo porque preguntaba sobre la devolución del saldo para irme, devolución a la que tengo derecho y que yo ya lo sabía pero que se hicieron los locos y una vez me dijeron que no sabían si se podía devolver el saldo o no pero si traspasarlo a otro número digi directamente me colgaron.
Yo para estar en una marca blanca de Telefónica prefería estar en Digi para que haya más competencia, pero he perdido la confianza
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
A mi el tema del roaming ni me va ni me viene porque no salgo de España, y tampoco conozco bien por dentro como funcionan el tema y si realmente le resulta inviable económicamente a DIGI y toda la parafernalia que haya tras todo eso. En todo eso no me meto y no opino, porque no tengo conocimiento suficiente.
Ahora bien, lo que me ha disgustado enormemente han sido las formas: callándose hasta el último momento todo el asunto y como lo iban a aplicar, perjudicando con ello a muchos clientes que estaban a punto de viajar por Europa, o ya en pleno viaje. Eso demuestra una falta de seriedad y profesionalidad enorme. Una empresa que hace algo así, para mi pierde toda credibilidad. ¿Quién me asegura que el día de mañana no van a volver a jugárnosla con otra cosa? Hoy ha sido el tema del roaming, que a mi no me afecta, pero el día de mañana podría ser con otro servicio o producto que sí me afecte.
Lo dicho, para mi DIGI no tiene ya credibilidad alguna, ha demostrado ser una empresa poco seria, una empresa donde la información y transparencia con el cliente brillan por su ausencia (y no sólo con el tema del roaming); y yo nunca contrataría algo, sea en telefonía o en otro ámbito, con una empresa de la que no me puedo fiar. Incluso para consumo exclusivo desde España no la considero como alternativa, pues ya han demostrado que no les importa dejar tirados a sus clientes, y lógicamente no me fío de alguien así.
Ha habido alguna OMV que también ha tomado decisiones polémicas sobre el roaming, pero lo avisaron con tiempo, no el mismísimo día 15 cuando entraba en vigor la normativa.
En lo que a mi respecta, DIGI nunca más.


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1065
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Pienso exactamente lo mismo que tú punto por punto, pero en mi caso la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que me vuelva a Tuenti fue la pésima atención al cliente por teléfono.
Les noté bordes conmigo porque preguntaba sobre la devolución del saldo para irme, devolución a la que tengo derecho y que yo ya lo sabía pero que se hicieron los locos y una vez me dijeron que no sabían si se podía devolver el saldo o no pero si traspasarlo a otro número digi directamente me colgaron.
Yo para estar en una marca blanca de Telefónica prefería estar en Digi para que haya más competencia, pero he perdido la confianza


Ciertamente, en atención al cliente tienen mucho, pero mucho que mejorar.
 #1066
Escrito   1  0  
Una pregunta... ¿os funciona "Mi Cuenta DIGI"?; tanto en la línea de mi pareja, como en la mía, solo salen los MB por consumir y se han esfumado minutos a todos, sms y minutos a otros DIGI.

Gracias emoticon Arriba
 #1067
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una pregunta... ¿os funciona "Mi Cuenta DIGI"?; tanto en la línea de mi pareja, como en la mía, solo salen los MB por consumir y se han esfumado minutos a todos, sms y minutos a otros DIGI.

Gracias emoticon Arriba


Hola,

yo acabo de acceder y me muestra todos los datos (minutos, sms y datos) correctamente.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #1068
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una pregunta... ¿os funciona "Mi Cuenta DIGI"?; tanto en la línea de mi pareja, como en la mía, solo salen los MB por consumir y se han esfumado minutos a todos, sms y minutos a otros DIGI.

Gracias emoticon Arriba


Yo también me funciona correctamente el área de cliente , ¿ya te quieres marchar de digimobil Málaga 55? emoticon sonrisa

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil

 #1069
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Yo también me funciona correctamente el área de cliente , ¿ya te quieres marchar de digimobil Málaga 55? emoticon sonrisa

Gracias, compañero... el caso es que los dos somos de contrato y nada, solo nos salen los MB. Ya le hemos escrito a esta gente, a ver por donde nos salen ahora. Todos los meses a uno o a otro nos falla, esta vez a los dos.

De momento vamos a guardar las lineas donde están, a ver el mes que viene que hacen. Nos interesa el tema de las llamadas internacionales incluidas. Por otra parte, yo también tengo una de Simyo y ella una de Lebara y como los dos usamos móviles dual sim... emoticon disimulo
 #1070
Escrito   1  0  
A mi también me funciona, pero soy prepago no contrato
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Otros