[CONSEJO] ¿Que tal con Netflix?

10.614 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues entonces espero noticias tuyas.
Ojalá te funcione bien emoticon sonrisa
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Compis, ¿Alguno está usando estos días Netflix con los datos del móvil?

Desde hace 2 ó 3 días no me funciona bien... a los 3-4 minutos sale el circulito rojo de "cargando" y ahí se queda. Salgo de la app vuelvo a entrar y a los 4 minutos lo mismo una y otra vez. Ya la desinstalé un par de veces y nada. Nunca me había dado problemas...

Con la app de Amazon vídeo funciona bien, no creo que sea un problema puntual con las antenas de Vodaf.

EDIT: Resuelto. Rebuscando por los foros vi que había que reiniciar el móvil a los datos de fábrica... Pero por suerte me saltó la actualización de Android 6 a 7 y también valió.
 #23
Escrito   0  0  
Todas las personas que usan Netflix que yo haya tratado, con o sin vodafone, hablan muy bien de ella. Dicen que les ha ido genial. En los foros comentaban que en el Tivo de disco duro al principio iba medio regular y le costaba, pero que luego lo fueron arreglando con alguna actualización. A mí me pica un poco el gusanillo de probarlo también, pero como de momento tengo el HBO gratis, no me lo planteo. Pero leí la semana pasada algo en otra página que da qué pensar.... Decían que Netflix se está planteando cobrar más los fines de semana.......Pues creo que eso sería pegarse tiros en sus propios pies, utilizando una expresión popular.....Pero en fin, que en vistas a probarlo algún día de éstos yo también suelo estar atenta a las experiencias y opiniones de las personas que lo utilizan. Y lo agradezco. emoticon sonrisa

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Todas las personas que usan Netflix que yo haya tratado, con o sin vodafone, hablan muy bien de ella. Dicen que les ha ido genial. En los foros comentaban que en el Tivo de disco duro al principio iba medio regular y le costaba, pero que luego lo fueron arreglando con alguna actualización. A mí me pica un poco el gusanillo de probarlo también, pero como de momento tengo el HBO gratis, no me lo planteo. Pero leí la semana pasada algo en otra página que da qué pensar.... Decían que Netflix se está planteando cobrar más los fines de semana.......Pues creo que eso sería pegarse tiros en sus propios pies, utilizando una expresión popular.....Pero en fin, que en vistas a probarlo algún día de éstos yo también suelo estar atenta a las experiencias y opiniones de las personas que lo utilizan. Y lo agradezco. emoticon sonrisa

Y entre la promoción de Netflix y HBO cual recomiendas? No se cual pillar con la Red M que tengo...Las dos son 1 año, verdad?

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Y entre la promoción de Netflix y HBO cual recomiendas? No se cual pillar con la Red M que tengo...Las dos son 1 año, verdad?
Creo que actualmente solo entra HBO , a no ser que lo pusieran otra vez Netflix ya no entra.
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @indor
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Y entre la promoción de Netflix y HBO cual recomiendas? No se cual pillar con la Red M que tengo...Las dos son 1 año, verdad?
Creo que actualmente solo entra HBO , a no ser que lo pusieran otra vez Netflix ya no entra.
Un saludo.


Si, eso me acaban de decir en el 123...pues nada, a pillar el HBO. Gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Todas las personas que usan Netflix que yo haya tratado, con o sin vodafone, hablan muy bien de ella. Dicen que les ha ido genial. En los foros comentaban que en el Tivo de disco duro al principio iba medio regular y le costaba, pero que luego lo fueron arreglando con alguna actualización. A mí me pica un poco el gusanillo de probarlo también, pero como de momento tengo el HBO gratis, no me lo planteo. Pero leí la semana pasada algo en otra página que da qué pensar.... Decían que Netflix se está planteando cobrar más los fines de semana.......Pues creo que eso sería pegarse tiros en sus propios pies, utilizando una expresión popular.....Pero en fin, que en vistas a probarlo algún día de éstos yo también suelo estar atenta a las experiencias y opiniones de las personas que lo utilizan. Y lo agradezco. emoticon sonrisa

Y donde miras HBO, en alguna app del móvil? O en el ordenador, la app de iPhone va de pena.

Respecto a Netflix, yo tengo Movistar fibra 300 y 0 problemas, claro, lo miro no a calidad 4K, ya que no tengo tan buena tv jaja.

También tengo amigos que tienen Orange y de lujo también.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #28
Escrito   0  0  
Lo veo en el deco de Vodafone. El nuevo de 4k. De momento sin problema salvo alguna tontería. Netflix ya no está en promociones, sólo contratarlo unido a la factura mensual. Parece que ahora es Orange quien lo regala unos meses.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone