[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.391 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
hola a todos

se que el tiempo para renovar terminar es de 1 año, pero es que he mirado la penalizacion de mis lineas, y hace ya 3 dias que pase el año de este contrato y me pone que no son renovables.

es normal que lo indique asi en la pagina personal o soy un caso especial

un saludo

Lo que no será renovable es la permanencia , en la línea no puede ponerte nada , habla con atención al cliente y te lo aclaran .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3952
Escrito   0  0  
Las permanencia que ponen es alta ?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3953
Escrito   0  0  
Las permanencias son 24 meses.


Por favor preguntar precios de moviles gama media ... en especial Samsung A5 2017.
Gracias. ...
Soy muy pesada... pero es que no tengo ni idea de este precio y me gustaría este movil.
 #3954
Escrito   0  0  
Tomo nota.... preguntaré por varios tipos de teléfonos

Sabéis si aún siguen ofertando el iphone7 con más de 3 líneas con amago a Movistar

Esta semana me toca el ataque....

Quien tenga que quiera preguntar que me lo diga
 #3955
Escrito   0  0  
la permanencia en operador son siempre 24 meses pero desde que tenemos financiación sale a 0€

a partir del año se puede renovar eso si, en caso de tener pago a plazos toca liquidarlo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3956
Escrito (Editado )  7  0  
Buenas, acabo de realizar mi amago y me he tomado la molestia de preguntar unos cuantos modelos ya que ultimamente no se comentan muchos y cada uno va a por el que le conviene. Si, yo tb he escogido el Iphone 7 32 GB por 16.90 (llega el miercoles) que solo lo tienen en plata y negro pero además de eso os traigo:

Moviles en promoción:
Iphone 7 32 GB 16.90
Samsung s7 15.60
Huawei P10 13.30
Huawei P8 Lite 2017 Gratis
Cuando hablan de promoción quiere decir que tiene una rebaja respecto a su precio habitual

Moviles sin promoción:
Iphone 7 128 GB 32
S7 Edge 32 GB 27.60
S8 32 GB 32
LG G6 21.30
Sony XZ 22.15

Además de esto RED M al 50% mas Bono de 10GB
Fibra 300 MB 6 meses gratis y 12 meses al 50%
Nota: los precios son aproximados, los euros si estoy al 100% seguro de que eran esos pero los centimos no os fieis, además todos son con IVA

Espero que os sirva a todos de ayuda y algún verde no estaría de más emoticon sonrisa
 #3957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fernanweb1
Buenas, acabo de realizar mi amago y me he tomado la molestia de preguntar unos cuantos modelos ya que ultimamente no se comentan muchos y cada uno va a por el que le conviene. Si, yo tb he escogido el Iphone 7 32 GB por 16.90 (llega el miercoles) que solo lo tienen en plata y negro pero además de eso os traigo:

Moviles en promoción:
Iphone 7 32 GB 16.90
Samsung s7 15.60
Huawei P10 13.30
Huawei P8 Lite 2017 Gratis
Cuando hablan de promoción quiere decir que tiene una rebaja respecto a su precio habitual

Moviles sin promoción:
Iphone 7 128 GB 32
S7 Edge 32 GB 27.60
LG G6 21.30
Sony XZ 22.15

Además de esto RED M al 50% mas Bono de 10GB
Fibra 300 MB 6 meses gratis y 12 meses al 50%
Nota: los precios son aproximados, los euros si estoy al 100% seguro de que eran esos pero los centimos no os fieis, además todos son con IVA

Espero que os sirva a todos de ayuda y algún verde no estaría de más emoticon sonrisa


Yo hice el amago la semana pasada y me ofrecieron el iPhone 7 por 25€, le comenté lo de la promoción y me digerían que ese era su precio.

Edito yo soy particular, perdón por no leer.
 #3958
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo todavía un móvil financiado, termino en Noviembre de este año.
Me interesa la oferta del iPhone 7, puedo hacer amago o tengo que liquidar antes los plazos?
Gracias

Perversa y triunfarás
 #3959
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piterdunk
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo todavía un móvil financiado, termino en Noviembre de este año.
Me interesa la oferta del iPhone 7, puedo hacer amago o tengo que liquidar antes los plazos?
Gracias


Puedes cogerla aunque tendrás que pagar el total de lo que te queda por financiar.
Un saludo.
 #3960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susy1010
Portabilidad iniciada ayer por la noche a Movistar de las dos lineas móviles
1 línea red m, otra + M
Llamada de Vodafone está mañana
Me ofrecen 50% descuento en cada línea movil quedando una a 18,50€ y la otra a15€
La fibra 6 meses gratis y 12 meses al 50%
iPhone 7 plata o negro 16,94 con iva
Compromiso de permanencia de 18 meses y 24 de financiación
Pregunte con la smart s el precio del iPhone y me dijeron que con la smart no lo tenían en promoción
Oferta aceptada y cancelación muy rápida en el 1004


Buenas tardes.

Se me acabaron los descuentos hace dos días y quiero una oferta de este estilo (aunque yo tengo ADSL).

¿¿Me recomendáis amagar por teléfono o por la web (si es que es posible)??

Y en cuanto a la documentación... ¿¿que piden?? para estar preparado.

Gracias, un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone