[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.768 5.000
 #3931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
El iPhone está en 14 más iva con red L y 13 más iva con red M.

Saludos.


Información de hace unos minutos, 13€ +IVA. con la RED M Plus, ahora me entero de que existe la normal y la plus por lo visto tiene más megas y solo se ofrece desde algunos departamentos, que ellos no pueden ofrecérmela dicen, con la RED M "normal" son 14+IVA (16,94€). Alguien que me pueda contrastar esta información.
 #3932
Escrito   0  0  
hola, a que compañia estais amgando para que os den estos precios del iphone?? movistar??

Muchas gracias

Carpe Diem
 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
hola, a que compañia estais amgando para que os den estos precios del iphone?? movistar??

Muchas gracias


Si a movistar, es fácil hacer portabilidad y no te ponen muchas pegas para anular.
 #3934
Escrito   0  0  
Vuelven a insistir desde retenciones:

I7 32gb-->15,70 RED M PLUS y 16,94€ con RED M "normal".

Tengo la sensación de que se están quedando conmigo.
 #3935
Escrito   0  0  
Alguien por aquí que haya conseguido el Galaxy S8? Por lo visto en particulares ya lo están ofreciendo pero en autónomos/empresas aún no lo tienen.
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genilense
Información de hace unos minutos, 13€ +IVA. con la RED M Plus, ahora me entero de que existe la normal y la plus por lo visto tiene más megas y solo se ofrece desde algunos departamentos, que ellos no pueden ofrecérmela dicen, con la RED M "normal" son 14+IVA (16,94€). Alguien que me pueda contrastar esta información.

Que tiene de mas la Red plus que la normal, a parte del precio pues supongo que será mas cara.
 #3937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sheila688
Alguien por aquí que haya conseguido el Galaxy S8? Por lo visto en particulares ya lo están ofreciendo pero en autónomos/empresas aún no lo tienen.

A mi el miercoles me dijeron que no lo tenían.
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Que tiene de mas la Red plus que la normal, a parte del precio pues supongo que será mas cara.

Si no recuerdo mal 5 gigas de datos más (15 en total)
 #3939
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genilense
Vuelven a insistir desde retenciones:

I7 32gb-->15,70 RED M PLUS y 16,94€ con RED M "normal".

Tengo la sensación de que se están quedando conmigo.


Es muy buena oferta para ser verdad, compañero. Dile que te la manden por correo electrónico y ya nos cuentas

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3940
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
El iPhone está en 14 más iva con red L y 13 más iva con red M.

Saludos.


¿sabeis que precio lo estan ofreciendo con la smart s?


bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Vodafone