[CONSEJO] ECM vodafone

21.007 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Si lo del ECM ya lo he dicho... Pero al decir que quiero la baja me ha dicho que ya está en trámite y no tengo que hacer nada mas.

No estoy seguro si simplemente no quería cargar el con la baja y no ha hecho nada o qué ha pasado.




A mí me dieron el código para meter en un enlace que te dan. Después de hacerlo a las 24/48h no recuerdo bien me llamaron de bajas para confirmar. Creo que se aseguran bien antes de cepillarse una línea.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #32
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hiute
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Creo que te dan un codigo , y un enlace a una pagina web para que ingreses el código, y una vez realizada la operacion, tarda unas 24 horas.
Prueba a llamar a bajas otra vez, y les dices que querías dar de baja la linea y que te han dado el código y todo, pero te ha comentado un compañero de trabajo que existe la posibilidad del ECM cno la XS fines de semana, y que querías ver si era verdad, y asi no tienes necesidad de dar de baja la linea definitivamente. Suerte, y un saludo!

Si lo del ECM ya lo he dicho... Pero al decir que quiero la baja me ha dicho que ya está en trámite y no tengo que hacer nada mas.

No estoy seguro si simplemente no quería cargar el con la baja y no ha hecho nada o qué ha pasado.

Hola. Creo que no quería hacerte la baja. Llama otra vez, y si te dice lo mismo, le comentas lo de que te habían dicho que tienes que hacerla tu mismo con el código que te tiene que facilitar, y si no es así, que te í dique la fecha en la que se va ha hacer efectiva la baja. Suerte, y un saludo!.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
A mí me dieron el código para meter en un enlace que te dan. Después de hacerlo a las 24/48h no recuerdo bien me llamaron de bajas para confirmar. Creo que se aseguran bien antes de cepillarse una línea.

¿Te lo dieron en la misma llamada o te lo enviaron por sms?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Te lo dieron en la misma llamada o te lo enviaron por sms?


Por SMS, te llega un código y un enlace. Introduces creo recordar el DNI h código h te pide el producto que quieres dar de baja.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
@raulfp @rcaro2013 @LunaXi
Gracias por vuestra ayuda. Ahora os verdeo.

Aviso!! Me han hecho la baja de forma automática (ellos lo llaman "en línea"). Ya se había hecho efectiva. Me había desaparecido de MiVodafone y no tenía cobertura.
Al llamar a bajas de nuevo me la han podido recuperar, pero el chico ha tenido que pedir autorización y no era seguro su recuperación.

Así que al parecer hay 2 formas de dar de baja una línea.

PD: Ya veré si consigo el ECM. Si no puedo la dormiré una temporada.
 #36
Escrito   1  0  
Yo tengo dos líneas que después de varias ECM en vez de dármelas de baja me aparecen como Vodafone ADSL( ya hace por lo menos 2 años), están como dormidas, no me cobran nada y en la factura solo aparecen al principio, cuando te ponen las líneas y el consumo, ni he probado a meter la sim en un teléfono.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alroalse
Yo tengo dos líneas que después de varias ECM en vez de dármelas de baja me aparecen como Vodafone ADSL( ya hace por lo menos 2 años), están como dormidas, no me cobran nada y en la factura solo aparecen al principio, cuando te ponen las líneas y el consumo, ni he probado a meter la sim en un teléfono.

Pues así la tenía yo y como veía que me estaban poniendo muchas pegas pegas por eso y el descuento se me acaba en unos dias he pedido que me lo corrijan. emoticon facepalm

Pensaba que empezarían a cobrar cuando se acabe el descuento.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Pues así la tenía yo y como veía que me estaban poniendo muchas pegas pegas por eso y el descuento se me acaba en unos dias he pedido que me lo corrijan. emoticon facepalm

Pensaba que empezarían a cobrar cuando se acabe el descuento.


Yo tengo la linea con ecm y me aparece ADSL en la factura, hay que llamar para que te den otro año o se queda con la ecm permanente?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DUCALES
Yo tengo la linea con ecm y me aparece ADSL en la factura, hay que llamar para que te den otro año o se queda con la ecm permanente?

Por lo que dice el compañero parece que no hace falta llamar.
Por experiencia no lo se.
 #40
Escrito   0  0  
Sigue vigente la promocion de ECM para lineas XS fines de semana?

Hasta ahora no habia tenido problemas en renovar la ECM, pero llevo dos dias y no hay manera. Siempre me pasan al otro lado del charco y me dicen que no tienen vigente esa promocion.

Alguien que lo haya renovado ultimamente?

Saludos y gracias.
Volver a Vodafone