Garantia iPhone "Europea"

14.454 44
 #31
Escrito   0  0  
apuntaré el nombre del Richal, para preguntar por el directamente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   1  0  
Yuhu!!!!!!!!!!

Paso 3Retorno
5 de diciembre de 2016 : Producto de reemplazo enviado

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #33
Escrito   0  0  
Movil recibido. No sé si será un refurbished o qué pero va del carajo de momento emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Movil recibido. No sé si será un refurbished o qué pero va del carajo de momento emoticon sonrisa

Puedes averiguarlo en internet.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Puedes averiguarlo en internet.

Cómo? emoticon desconcertado

Vale, he visto que si el modelo empieza por M es nuevo y por F un refurbished. Me ha tocado un refurbished emoticon ojos

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Cómo? emoticon desconcertado

Introduce el número de serie aquí:

https://checkcoverage.apple.com/es/...4NYT!-989235765

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Cómo? emoticon desconcertado

Vale, he visto que si el modelo empieza por M es nuevo y por F un refurbished. Me ha tocado un refurbished emoticon ojos


No te preocupes... pues, ya ves que tira igual que uno nuevo... emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #38
Escrito   0  0  
Casualmente hoy lleve a Vodafone a punto de cumplirse la garantía de los 2 años el de mi mujer (sacado por mí en su día )
El 6 plus de 16 GB ,el auricular apenas se escuchaba y sonido enlatado.
Y el táctil a veces (lo mismo se tira 1 mes perfecto ) que en el mismo día dejaba de responder 5 veces .

Veremos .... El compromiso de arreglo Vodafone son 5 días laborables ,si no lo cumplen dicen que te dan uno nuevo .

Por una parte lo preferiría pero por otra parte lo tenemos perfecto estado estériormente ,siempre con funda y cristal templado ....(de los primeros que salieron al principio para ese terminal ) y es bastante gordo la verdad ,quiero pensar que ese es el motivo del fallo a veces que tiene ....

Veremos en qué acaba ....

Tenéis experiencia en el sat de Vodafone ?
Antes lo mandaban a Madrid pero ahora lo hacen aquí mismo en la central de Sevilla (Luis Montoto )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Cómo? emoticon desconcertado

Vale, he visto que si el modelo empieza por M es nuevo y por F un refurbished. Me ha tocado un refurbished emoticon ojos

Hoy mismo me han dado a mí un refurbished del iPhone 6s Plus de mi hijo.
Habré tenido 5 o 6 de estos y jamás me han dado problemas, en ocasiones han ido mejor que alguno de los nuevos, así que total tranquilidad, a mí que no me los quiten...
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Casualmente hoy lleve a Vodafone a punto de cumplirse la garantía de los 2 años el de mi mujer (sacado por mí en su día )
El 6 plus de 16 GB ,el auricular apenas se escuchaba y sonido enlatado.
Y el táctil a veces (lo mismo se tira 1 mes perfecto ) que en el mismo día dejaba de responder 5 veces .

Veremos .... El compromiso de arreglo Vodafone son 5 días laborables ,si no lo cumplen dicen que te dan uno nuevo .

Por una parte lo preferiría pero por otra parte lo tenemos perfecto estado estériormente ,siempre con funda y cristal templado ....(de los primeros que salieron al principio para ese terminal ) y es bastante gordo la verdad ,quiero pensar que ese es el motivo del fallo a veces que tiene ....

Veremos en qué acaba ....

Tenéis experiencia en el sat de Vodafone ?
Antes lo mandaban a Madrid pero ahora lo hacen aquí mismo en la central de Sevilla (Luis Montoto )


Ándate con ojo con el tema este de que si Vodafone en 5 días no lo tiene te da uno nuevo. Por lo que sé es cierto, cumplen y te dan uno nuevo, ¡Pero no están obligados a darte el mismo modelo! Osea que te podrían dar un Android de la categoría del iPhone 6.

No es lo habitual, pero he leído algún caso por el foro Vodafone.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Apple