Garantia iPhone "Europea"

15.282 44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Ándate con ojo con el tema este de que si Vodafone en 5 días no lo tiene te da uno nuevo. Por lo que sé es cierto, cumplen y te dan uno nuevo, ¡Pero no están obligados a darte el mismo modelo! Osea que te podrían dar un Android de la categoría del iPhone 6.

No es lo habitual, pero he leído algún caso por el foro Vodafone.

No me
Digas eso !!!!!!!
Vamos no lo aceptaría ni en broma ,y ya si eso pasase te puedo asegurar que mi mujer les armaría un pollo ..... Que no se les ocurriría hacer algo así jeje.
Aunque sí dan un 6S plus no creo que pasase nada jeje.
Como veis el tema pantalla ?
Porque lo del altavoz no creo que sea mucho no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No me
Digas eso !!!!!!!
Vamos no lo aceptaría ni en broma ,y ya si eso pasase te puedo asegurar que mi mujer les armaría un pollo ..... Que no se les ocurriría hacer algo así jeje.
Aunque sí dan un 6S plus no creo que pasase nada jeje.
Como veis el tema pantalla ?
Porque lo del altavoz no creo que sea mucho no ?

Tampoco quiero acojon****, que yo las veces que he utilizado el servicio técnico de Vodafone aquí en Madrid, no he tenido ningún problema. Las dos veces que lo he necesitado, la solución ha sido darme un refurbished.

Pero si que he leído algunas malas experiencias con el tema este de darte uno nuevo si pasan de 5 días reparándolo, y quería ponerte en sobre aviso. Aquí tienes las condiciones de este servicio: http://foro.vodafone.es/t5/Postvent...nos/td-p/410905

Ellos mismos ya ponen: "El teléfono de sustitución será de la misma gama o gama superior al terminal que nos entregaste para reparar. Por desgracia no podemos asegurar marca, modelo, color, ni especificaciones técnicas y no es posible elegir el móvil de sustitución."

¡Está claro que si te dan uno superior de Apple genial! La put*** es que te endosen un Android, normal que pongas el grito en el cielo, yo también lo haría.

Suerte, ya veras como pronto lo tienes reparado y con cero problemas. ¡no te olvides de pasarte por aquí para contárnoslo!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Tampoco quiero acojon****, que yo las veces que he utilizado el servicio técnico de Vodafone aquí en Madrid, no he tenido ningún problema. Las dos veces que lo he necesitado, la solución ha sido darme un refurbished.

Pero si que he leído algunas malas experiencias con el tema este de darte uno nuevo si pasan de 5 días reparándolo, y quería ponerte en sobre aviso. Aquí tienes las condiciones de este servicio: http://foro.vodafone.es/t5/Postvent...nos/td-p/410905

Ellos mismos ya ponen: "El teléfono de sustitución será de la misma gama o gama superior al terminal que nos entregaste para reparar. Por desgracia no podemos asegurar marca, modelo, color, ni especificaciones técnicas y no es posible elegir el móvil de sustitución."

¡Está claro que si te dan uno superior de Apple genial! La put*** es que te endosen un Android, normal que pongas el grito en el cielo, yo también lo haría.

Suerte, ya veras como pronto lo tienes reparado y con cero problemas. ¡no te olvides de pasarte por aquí para contárnoslo!

No tenían arreglo ? Que les ocurría ?
Fueron los 5 días o se pasaron ?
A mí con las fiestas me han dicho que el jueves estará .
Me llegara SMS informando .
Claro contare como quedo todo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No tenían arreglo ? Que les ocurría ?
Fueron los 5 días o se pasaron ?
A mí con las fiestas me han dicho que el jueves estará .
Me llegara SMS informando .
Claro contare como quedo todo

El primero fue un iPhone 5s, me daba problemas con el Wifi y al ser un chip de la placa y no poderlo reparar me lo cambiaron. Con el 6 tuve problemas con el Touch ID, pensé que sólo me cambiarían la pantalla y el propio sensor, pero me lo reemplazaron completo.

Yo soy como tu, muy cuidadoso y con el movil perfecto, así que siempre me dio reparo que me lo reemplazaran. Pero la verdad es que cero problemas con los refurbished.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Escrito   1  0  
Me tranquilizas un poco .
Veremos qué hacen ....

telegram @danisevilla.
Volver a Apple