quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No me
Digas eso !!!!!!!
Vamos no lo aceptaría ni en broma ,y ya si eso pasase te puedo asegurar que mi mujer les armaría un pollo ..... Que no se les ocurriría hacer algo así jeje.
Aunque sí dan un 6S plus no creo que pasase nada jeje.
Como veis el tema pantalla ?
Porque lo del altavoz no creo que sea mucho no ?
Tampoco quiero acojon****, que yo las veces que he utilizado el servicio técnico de Vodafone aquí en Madrid, no he tenido ningún problema. Las dos veces que lo he necesitado, la solución ha sido darme un refurbished.
Pero si que he leído algunas malas experiencias con el tema este de darte uno nuevo si pasan de 5 días reparándolo, y quería ponerte en sobre aviso. Aquí tienes las condiciones de este servicio:
http://foro.vodafone.es/t5/Postvent...nos/td-p/410905
Ellos mismos ya ponen: "El teléfono de sustitución será de la misma gama o gama superior al terminal que nos entregaste para reparar. Por desgracia no podemos asegurar marca, modelo, color, ni especificaciones técnicas y no es posible elegir el móvil de sustitución."
¡Está claro que si te dan uno superior de Apple genial! La put*** es que te endosen un
Android, normal que pongas el grito en el cielo, yo también lo haría.
Suerte, ya veras como pronto lo tienes reparado y con cero problemas. ¡no te olvides de pasarte por aquí para contárnoslo!