quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Si no es mucho preguntar: ¿Qué le pasa al iPhone..?
Pues hacía cosas raras entre pantallas (daba lagazos). Cambiar al menu este de la izquierda de Widgets era complicado, la primera vez que intentaba ir (desplazando a la derecha) se quedaba atascado y volvia a la ventana que estaba (principal) y a la segunda ya pasaba con su correspondiente lag. Así siempre.
Restauré y todo bien.
Después de un mes, esta mañana me levanto cuando suena la alarma. Quito la alarma. Me despejo, lo voy a desbloquear y está la pantalla en negro :S. Le doy al botón home y me sale el cable como para conectarlo a itunes o a la carga. Pienso ... se habrá quedado sin batería.
Lo conecto al cargador y 45% de batería ...
Llevo con él conectado al cargardor un buen rato y está tardando más de lo normal para cargar. Lo llevo puesto mas de una hora y va por el 70% ... raro raro raro.
Quizás restaure y vaya todo normal pero no sé, no tengo 100 aplicaciones, tengo las que uso y poco más. Y restaurar el móvil dos veces en un mes me empieza a picar la nariz porque he estado meses y meses sin restaurarlo (normalmente lo restauro cada 6 meses por gusto).
Actualicé hace unos días a la última versión que salió pero eso, fue hace dias ... lo normal es que si fuese de algo de eso ya hubiera dado el fallo antes y no a la semana ...
Saludos.