Garantia iPhone "Europea"

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 #1
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Buenas,

El iPhone que tengo actualmente es comprando en Francia (Boulanger).

La cuestión es que está haciendo cosas raras y no sé si finalmente voy a tener que tirar de garantía (lo restauraré antes por si es problema de software) pero se me plantea la duda de si voy a tener que coger un vuelo hasta Francia para que me tramiten allí en tienda la garantía o Apple cederá en este caso y lo repararía?

Por ley son dos años ya que está comprado en la unión europea pero claro, también te pueden enviar a la tienda ...

No sé cómo actuaría Apple en tal caso emoticon desconcertado ... no creo que me hagan cogerme un avión no? XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
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¿Lo compraste en una tienda Apple..?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
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No, es comprado en Francia en BOULANGER.

Tratos OK: TODOS
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 #4
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quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
No, es comprado en Francia en BOULANGER.

Entonces, teniendo en cuenta que hace más de un año debes remitirto/solicitarlo mediante el distribuidor "Boulanger".

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
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 #5
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quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Entonces, teniendo en cuenta que hace más de un año debes remitirto/solicitarlo mediante el distribuidor "Boulanger".

Ya, pero tan cutres van a ser de hacerme coger un avión hasta Francia o gastarme 30-40€ en portes (si es que aceptan en la tienda que lo envien y luego ellos me lo reenvien)?

Si eso es así, ni un euro más me gasto en sus productos.

Llamaré a ver qué me dicen, llegado el caso.

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 #6
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quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Ya, pero tan cutres van a ser de hacerme coger un avión hasta Francia o gastarme 30-40€ en portes (si es que aceptan en la tienda que lo envien y luego ellos me lo reenvien)?

Si eso es así, ni un euro más me gasto en sus productos.

Llamaré a ver qué me dicen, llegado el caso.


Ten en cuenta que va en función de la política interna (post-venta) que tenga el establecimiento, en el peor de los casos "únicamente" deberás enviarlo por correo certificado. Así mismo, me da la impresión de que ha sido una compra por Internet/Online..?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
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 #7
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quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ten en cuenta que va en función de la política interna (post-venta) que tenga el establecimiento, en el peor de los casos "únicamente" deberás enviarlo por correo certificado. Así mismo, me da la impresión de que ha sido una compra por Internet/Online..?

No, a una muchachica francesa de mi ciudad emoticon colorao

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 #8
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quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
No, a una muchachica francesa de mi ciudad emoticon colorao

Ajam... pues, ya solo queda contactar con ellos telefónicamente o revisar en tal caso las condiciones generales de dicho <retailer>.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
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📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
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 #9
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Si no es mucho preguntar: ¿Qué le pasa al iPhone..?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
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🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
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 #10
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Originalmente escrito por @ToMyLi
Si no es mucho preguntar: ¿Qué le pasa al iPhone..?

Pues hacía cosas raras entre pantallas (daba lagazos). Cambiar al menu este de la izquierda de Widgets era complicado, la primera vez que intentaba ir (desplazando a la derecha) se quedaba atascado y volvia a la ventana que estaba (principal) y a la segunda ya pasaba con su correspondiente lag. Así siempre.

Restauré y todo bien.

Después de un mes, esta mañana me levanto cuando suena la alarma. Quito la alarma. Me despejo, lo voy a desbloquear y está la pantalla en negro :S. Le doy al botón home y me sale el cable como para conectarlo a itunes o a la carga. Pienso ... se habrá quedado sin batería.

Lo conecto al cargador y 45% de batería ... emoticon desconcertado

Llevo con él conectado al cargardor un buen rato y está tardando más de lo normal para cargar. Lo llevo puesto mas de una hora y va por el 70% ... raro raro raro.

Quizás restaure y vaya todo normal pero no sé, no tengo 100 aplicaciones, tengo las que uso y poco más. Y restaurar el móvil dos veces en un mes me empieza a picar la nariz porque he estado meses y meses sin restaurarlo (normalmente lo restauro cada 6 meses por gusto).

Actualicé hace unos días a la última versión que salió pero eso, fue hace dias ... lo normal es que si fuese de algo de eso ya hubiera dado el fallo antes y no a la semana ...

Saludos.

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