Abono vodafone por subida de precios

2.109 5
 #1
Escrito   8  0  
Buenos días, en primer lugar quiero daros las gracias a todos por compartir vuestras experiencias en este foro.

El tema es que quiero comunicaros que hoy he recibido la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por la reclamación que puse por la primera subida que hizo vodafone en 2015 respecto a la tarifa mini voz, yo tenía ofertado la mini voz por 7 euros con un descuento de 6 por lo que pagaba solamente 1, tras la subida empecé a pagar 2 Euros, puse la reclamación por incumplimiento de oferta y me han dado la razón, vodafone me ha realizado un abono de casi 20 Euros. Están obligados a mantener la oferta pactada durante la vigencia

Espero que esto os anime a reclamar.

Posdata: el abono me lo han hecho sobre las dos subidas que hicieron, actualmente tengo la tarifa TJDSL exento de cuota.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Claro que si!! Enhorabuena por tu paciencia!!
 #3
Escrito   0  0  
enhorabuena asi anima bastante a reclamar lo que es nuestro
 #4
Escrito   0  0  
Si todos hiciésemos igual ya se pensarían 2 veces las 3 Marias subir cada 2x3, enhorabuena.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena y hay que instar a la gente que ponga reclamaciones, en mi caso no fue tan buena la resolución ,pero si que hay veces que nos hacen caso.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
-
Volver a Vodafone