Buenas tardes. En unos días me mudo a vivir a Hong Kong 2 años a hacer un máster, y me gustaría conservar mi numero pero no seguir pagando por la tarifa de datos que tengo (superyuser).
Llamando a bajas o en amago me ofrecerán alguna tarifa antigua sin ningun bono de llamadas ni internet, y sin consumo mínimo?
Qué me recomendáis hacer?
Me mudo a Hong Kong, opciones?
3.590 12
Escrito 0 0
Si no me equivoco, hay algun que otro post rondando por ahi sobre ese tema.
Yo optaria directamente por un pepephone, simyo, o alguna de las que hay por ahi, de contrato sin consumo minimo, ni cuota ni na dena. Solo lo que llames.
Saludos y salud
Yo optaria directamente por un pepephone, simyo, o alguna de las que hay por ahi, de contrato sin consumo minimo, ni cuota ni na dena. Solo lo que llames.
Saludos y salud
Escrito 0 0
Pero si en este momento hago eso tendría que pagar la penalización en Vodafone porque tengo aun permanencia, tendría que hacer cuentas a ver si compensa...
Escrito 0 0
la fin de semana xs , pero creo que es solo 1 año y no se si te lo dan teniendo permanencia
como has echo el master alli ,desde alguna web ? y tienes el idioma controlado ?
quote:
Originalmente escrito por @numbertwo
Buenas tardes. En unos días me mudo a vivir a Hong Kong 2 años a hacer un máster, y me gustaría conservar mi numero pero no seguir pagando por la tarifa de datos que tengo (superyuser).
Llamando a bajas o en amago me ofrecerán alguna tarifa antigua sin ningun bono de llamadas ni internet, y sin consumo mínimo?
la fin de semana xs , pero creo que es solo 1 año y no se si te lo dan teniendo permanencia
como has echo el master alli ,desde alguna web ? y tienes el idioma controlado ?
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
Si no quieres perder el número una opción es pasarla a prepago y solo tendrás que hacer alguna recarga y así lo conservas o portarla y que te den alguna tarifa sin gasto mínimo .
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Si no quieres perder el número una opción es pasarla a prepago y solo tendrás que hacer alguna recarga y así lo conservas o portarla y que te den alguna tarifa sin gasto mínimo .
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 0 0
Pero para ti, serviria mejor esperar 1 mes, y cuando empezaran recibir las portabilidades en freedompop, portar a su tarifa gratuita. Asi vas a tener tambien una sim para roaming internacional en tus viajes.
quote:Simyo para conservar la linea (or XS ECM en bajas).
Originalmente escrito por @numbertwo
Pero para ti, serviria mejor esperar 1 mes, y cuando empezaran recibir las portabilidades en freedompop, portar a su tarifa gratuita. Asi vas a tener tambien una sim para roaming internacional en tus viajes.
Escrito 0 0
Hola ,sabéis si se puede pedir una suspensión del fijo y del adsl durante un tiempo ?
Un familiar se muda unos meses a otra ciudad y me a planteado esta pregunta
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hola ,sabéis si se puede pedir una suspensión del fijo y del adsl durante un tiempo ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
El mismo día que necesites tener el fijo de vuelta, llamas a atención al cliente y te lo reactivan.
quote:Puedes pedir una suspensión temporal de la línea fija durante un máximo de 3 meses. No cobran nada y se hace llamando a bajas.
Originalmente escrito por @Danibetis
El mismo día que necesites tener el fijo de vuelta, llamas a atención al cliente y te lo reactivan.
Escrito 0 0
quote:que el va pa 2 años!
Originalmente escrito por @chachepop
Puedes pedir una suspensión temporal de la línea fija durante un máximo de 3 meses. No cobran nada y se hace llamando a bajas.
Escrito 2 0
quote:El creador del hilo sí! Yo contestaba a @danibetis que preguntaba por un familiar que se iba unos meses
Originalmente escrito por @b990953
que el va pa 2 años!

Volver a Vodafone