[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.450 2.780
 #2531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
por que dependiendo del plan te hacen pagar una cantidad u otra? lo sabeis?

Pues yo no lo se, lo que si veo es que ya hay que pagar un minimo de dinero en cualquiera de los planes, osea que se acabó lo de planes gratis en fever pagando solo con saldo. emoticon asco
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Pues yo no lo se, lo que si veo es que ya hay que pagar un minimo de dinero en cualquiera de los planes, osea que se acabó lo de planes gratis en fever pagando solo con saldo. emoticon asco
Ya, aunque he visto un plan (sólo un plan) de batidos en malaga que te deja pagarlo entero con saldo, los demás van variando la cantidad a pagar (por eso preguntaba si sabíais en funci´´on de qué iba) por ejemplo las entradas de cine de 6'1 euros de yelmo había uqe pagar 3'1, otras cosas 1 euro, otras 2 otras solo te hacen pagar el pico, por ejemplo si es 6'50 solo pagas 0'50 y así...gracias igualmente emoticon sonrisa
 #2533
Escrito   3  0  
Con el cupón CINEVERANO conseguireis 3€ másde saldo, aunque posiblemente caduquen en 48 horas.
 #2534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Con el cupón CINEVERANO conseguireis 3€ másde saldo, aunque posiblemente caduquen en 48 horas.

Gracias compi!

Siguen si poderse hacer pagos desde la versión 2.0, no?
No hay opción de pulirse el saldo en las entradas de cine, verdad?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Gracias compi!

Siguen si poderse hacer pagos desde la versión 2.0, no?
No hay opción de pulirse el saldo en las entradas de cine, verdad?

Saludos
elloko



Yo no he podido o no sé como hacer para gastar el saldo que tengo acumulado en entradas de cine, creo que se ha acabado el chollo de Fever emoticon triste
 #2536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Gracias compi!

Siguen si poderse hacer pagos desde la versión 2.0, no?
No hay opción de pulirse el saldo en las entradas de cine, verdad?

Saludos
elloko


Por lo menos en el iphone , como no puedes instalar apk si no lo tienes con jailbreak si quieres entradas te hacen pagar 3 € y te quitan 3 de saldo.
El saldo te lo puedes pulir en comida si no quieres gastar dinero , que creo que no te hacen pagar

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2537
Escrito   0  0  
Es curioso que hayan planes donde te descuenten 69€ de tu crédito fever, sin embargo no puedes acumular más de 50€. Entonces, como te van a descontar 69€ de tu crédito si el máximo acumulable en el monedero fever es de 50€?

Estos de fever son la leche... emoticon triste

Pd: por lo menos esto me pasó hace 1 mes. No sé si habrá cambiado esto.
 #2538
Escrito   0  0  
Atentos compis...nuevos códigos fiebre....3eur
 #2539
Escrito   0  0  
Atentos compis...nuevos códigos fiebre....3eur
 #2540
Escrito   0  0  
Madrid: ESTRELLA
Sevilla: VEINTE