[CHOLLO] Botes pasta Knorr POT en Carrefour

2.868 7
 #1
Escrito   2  0  
Un rechollo para los botes de pasta Knorr Pot (no sé cómo están): entran en la promoción del 100% de acumulación para el cheque ahorro, pero, además, hay un cupón del 35% de descuento en esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las dos promos son acumulables. Cada bote vale 1,57, y te acumula 1,57 para el cheque ahorro. Si presentas este cupón, te descuentan además 50 céntimos. Te cuesta entonces 1,07 y te acumulan 1,57. Chollo bueno. Eso sí, el cupón vale para 3 botes máximo, y 2 cupones máximo por compra.

No los he probado, si no están buenos, las reclamaciones a Knorr... :P
 #2
Escrito   0  0  
No es la oferta en si, sino el nivel de ingenio por el que te voy a dejar un verde xD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kentucky
Un rechollo para los botes de pasta Knorr Pot (no sé cómo están): entran en la promoción del 100% de acumulación para el cheque ahorro, pero, además, hay un cupón del 35% de descuento en esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las dos promos son acumulables. Cada bote vale 1,57, y te acumula 1,57 para el cheque ahorro. Si presentas este cupón, te descuentan además 50 céntimos. Te cuesta entonces 1,07 y te acumulan 1,57. Chollo bueno. Eso sí, el cupón vale para 3 botes máximo, y 2 cupones máximo por compra.

No los he probado, si no están buenos, las reclamaciones a Knorr... :P

Hola. Pues primero confirmar que es así, que no hay límite de unidades, que todas se acumulan en el chequeahorro. Y segundo, para mejorar el rechollo de los botes de pasta Knorr Pot, hay un cupón mejor que te descuenta 1 euro aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entonces, cada bote vale 1,53, que se acumula para el chequeahorro. Con este cupón te descuenta 1 euro, por lo que se te queda en 0,53. Pero acumula 1,53 euros en el chequeahorro. Se pueden obtener varios cupones con diferentes datos de familiares, amigos,... Un saludo.

PD.: Este mismo mensaje está en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...is#post19414153 Lo traigo aquí para que llegue a más usuarios.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kentucky
Un rechollo para los botes de pasta Knorr Pot (no sé cómo están): entran en la promoción del 100% de acumulación para el cheque ahorro, pero, además, hay un cupón del 35% de descuento en esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las dos promos son acumulables. Cada bote vale 1,57, y te acumula 1,57 para el cheque ahorro. Si presentas este cupón, te descuentan además 50 céntimos. Te cuesta entonces 1,07 y te acumulan 1,57. Chollo bueno. Eso sí, el cupón vale para 3 botes máximo, y 2 cupones máximo por compra.

No los he probado, si no están buenos, las reclamaciones a Knorr... :P


Lo de 2 cupones máximo por cuenta, ¿donde lo has visto?,
En el cupón pone: " No se podrán canjear 2 cupones iguales en un mismo ticket. "
O te refieres a que, ¿con una misma tarjeta se pueden usar 2 cupones pero en 2 tickets diferentes?

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Una vez en carrefour se negaron a que usara un cupón externo porque ese día tenían el producto en oferta.

Me dijeron que cuando no estuviera en oferta que podria usarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Una vez en carrefour se negaron a que usara un cupón externo porque ese día tenían el producto en oferta.

Me dijeron que cuando no estuviera en oferta que podria usarlo.


Pero eso lo tendrían que poner en las condiciones, si no no se deberían negar a usarlo con o sin oferta.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pero eso lo tendrían que poner en las condiciones, si no no se deberían negar a usarlo con o sin oferta.

SALU2.


En la mayoria de cupones suele poner "no acumulable a otras ofertas".....

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En la mayoria de cupones suele poner "no acumulable a otras ofertas".....

En este al menos, no pone nada.

SALU2.

Soju28 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Botes pasta Knorr POT en Carrefour


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso