[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

1.046.249 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Hola, os cuento mi amago para colaborar un poco:

Lo he hecho via web a orange dos lineas con tarifa ardilla particular.
Llamada de vodafone: después de un rato hablando me deja una linea con red m al 50% (17,5euros)... la otra linea a + linea m al 50% (14 euros)..... 24 meses.

El adsl lo porto a vodafone y me lo deja 6 meses gratis y después 17,25 euros al mes.

De móviles me ofrece el s6 a unos 20 euros,,,,,, el s6 edge + a 29 y pico.. el s7 edge a 26,60 euros ,, el p8 a 0 euros.( no pregunto más móviles).

Me quedo con el s7 edge por 26,60 en una linea y la otra sin permanencia.

Para cancelar con orange un poco pesado pero en la primera llamada sin problemas...

Más o menos me ha salido como quería.

me has dejado fuera de juego, ya que con tu mensae me crean estas dudas, ya que en 20 dias me acaba el desceunto y permanencia

- el s6 no te lo ofrecen a 12 euros como en particulares, yo mismo le saque a mi novia uno hace 12 dias a ese precio

- el movil de huewei es el p8 o el p8 lite

- sale mas caro el s6 edge + que el s7 edge???

muchas gracias

Escrito   0  0  
Aporto los dato de la ultima llamada:
linea +M con 50% de descuento (12,50 €/mes)
Amagando a Movistar
Z5 --> 21,78 €/mes
Z5 Premium (sin stock)
S7 --> 25,41 €/mes
S7 Edge (sin stock)
Mate S --> 18,15 €/mes
Iphone 6s plus 16 GB --> 30,25 €/mes
Iphone 6s plus 64 GB --> 33 €/mes
Iphone 6s plus 128 GB --> 37 €/mes

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
mi madre tiene una tarifa smart s y adsl para su negocio. Paga unos 40€ en total. Quiero sacar un s6 a 12€/mes si aun están. Que debo portar? el movil solo, ambas cosas? A que operador es mas facil portar y cancelar portabilidad porque no queremos irnos de Voda, incluso si no nos ofrecen algo interesante.
Escrito   0  0  
al final estoy haciendo un amago a Yoigo del movil solo. Alguien me puede indicar cual es el número de retenciones a cual llamar si no llaman hoy (para empresas y autonomos) que mañana estaré casi todo el día sin cobertura? De momento solo recibí un sms de Yoigo indicando numero de pedido, nada más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
me has dejado fuera de juego, ya que con tu mensae me crean estas dudas, ya que en 20 dias me acaba el desceunto y permanencia

- el s6 no te lo ofrecen a 12 euros como en particulares, yo mismo le saque a mi novia uno hace 12 dias a ese precio

- el movil de huewei es el p8 o el p8 lite

- sale mas caro el s6 edge + que el s7 edge???

muchas gracias

Del s6 a 12 euros en principio me dijo que no,,, si es verdad que al final me iba a mirar otra vez a ver que podía hacer,,,, pero como ya estaba conforme con el s7 edge no lo miró. (supongo que apretando un poco si que te lo ofrecerá).

El p8 no te puedo decir seguro porque tampoco me interesaba y no estoy muy puesto.

El s6 edge si que me dijo al principio que a 29 y algo,,,,, pero como me dijo el s7 edge a 26 y pico ya no me lo pensé...... igual si aprietas un poco lo bajaría también.(pero de bajarlo a 20 euros y eso a mi me dijo que no).

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
Escrito   0  0  
muchas gracias, verde para ti por tu ayuda
Escrito   0  0  
Son precios con iva o sin iva?.
Escrito   0  0  
Todo con iva

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace un par de dias.
Cogi el Z5 premiun(aun sigo sin el,no me dijo nada del stock la tia).
El P8 que dan gratis ,a no ser que lo hayan cambiado en 5 dias,es el lite(solo negro).
Yo cogi la oferta de la red m (z5 premiun) y la smart s (p8 lite) todo 50% 24 meses.
El adsl sin permanencia(no estoy seguro pero creo que seis meses gratis.
Tengo que informarme bien(lo hice con mucha prisa),pero lo que si se es que pago 52 con poco al mes por todo (alomejor a los seis meses pagare mas por el adsl).
A mi me ofertaron el s6 en la smart s a 14 con algo al mes
Escrito   0  0  
Buenas...tengo dos líneas de autónomo sin permanencias con un descuento de 6€ por línea que con las últimas subidas de tarifas se va de madre! Quisiera conseguir únicamente el 50% en ambas líneas os e puede conseguir el 50 en primera línea y algo más en la segunda. Actualmente pago sobre 28€ por las dos con dos SMART s . A qué compañía amagar para lograr el 50%? Gracias
Volver a Vodafone