[VOTAME] VERDE + codigo WUAKI por tu voto! Gracias!!!
7.381 27
Escrito 0 0
38
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
Ya tienes 41 votos con el mío
Mucha suerte compi
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Hola compis!
Si pudieseis votarme en este concurso os estaría MUY agradecido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto, contenido PASTELOSO jaja (romanticón que es uno)
A cambio os daré verdes, y también quiero regalar códigos para un alquiler gratuito de una película en Wuaki. Id contestando en el hilo para saber a quien verdear porfa. El verde os lo daré rápido (darme un margen de unas horas), pero os pido paciencia con el código de Wuaki porque me suelen enviar sólo 1 o 2 por semanaPero intentaré que poco a poco todos os llevéis vuestro código para alquilar una peli gratis
Qué menos que eso para agradeceros vuestro tiempo!!
Mil gracias por adelantado!!![]()
Ya tienes 41 votos con el mío
quote:
Has añadido 1 voto a este sueño.
Mucha suerte compi

Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 2 0
Todos verdeados!! Mil gracias compis!! 
Ojalá tenga suerte, aunque el primero lleva tantos votos que va a ser muy difícil superarle
No tengo ni idea de cómo lo estará haciendo!! Pero hay que seguir intentándolo y vuestra ayuda es inestimable 
Si, estoy suscrito mensualmente pero al principio me llegaba un código cada muchos meses. Fue a raíz de contactar con ellos por un problema que tuve que empezaron a llegarme códigos de pelis más a menudo. Ni idea de si tuvo algo que ver o no
En cuanto me lleguen más códigos los iré regalando por orden de posteo y lo iré comentando por aquí

Ojalá tenga suerte, aunque el primero lleva tantos votos que va a ser muy difícil superarle

quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Pd: ¿Cómo es que te envian códigos Wuaki? ¿Es por estar suscrito mensualmente?
Si, estoy suscrito mensualmente pero al principio me llegaba un código cada muchos meses. Fue a raíz de contactar con ellos por un problema que tuve que empezaron a llegarme códigos de pelis más a menudo. Ni idea de si tuvo algo que ver o no

En cuanto me lleguen más códigos los iré regalando por orden de posteo y lo iré comentando por aquí

Escrito 0 0
43. Suerte
quote:
Hola compis!
A cambio os daré verdes, y también quiero regalar códigos para un alquiler gratuito de una película en Wuaki. Id contestando en el hilo para saber a quien verdear porfa. El verde os lo daré rápido (darme un margen de unas horas), pero os pido paciencia con el código de Wuaki porque me suelen enviar sólo 1 o 2 por semanaPero intentaré que poco a poco todos os llevéis vuestro código para alquilar una peli gratis
43. Suerte
Escrito 0 0
43
suerte
quote:
Hola compis!
43
suerte
Volver a Chollos, invitaciones y referidos