[VOTAME] VERDE + codigo WUAKI por tu voto! Gracias!!!

6.476 27
 #11
Escrito   0  0  
38

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Hola compis!

Si pudieseis votarme en este concurso os estaría MUY agradecido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto, contenido PASTELOSO jaja (romanticón que es unoemoticon enamorado)

A cambio os daré verdes, y también quiero regalar códigos para un alquiler gratuito de una película en Wuaki. Id contestando en el hilo para saber a quien verdear porfa. El verde os lo daré rápido (darme un margen de unas horas), pero os pido paciencia con el código de Wuaki porque me suelen enviar sólo 1 o 2 por semana emoticon colorao Pero intentaré que poco a poco todos os llevéis vuestro código para alquilar una peli gratis emoticon sonrisa Qué menos que eso para agradeceros vuestro tiempo!!

Mil gracias por adelantado!! emoticon sonrisa


Ya tienes 41 votos con el mío

quote:
Has añadido 1 voto a este sueño.

Mucha suerte compi emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   2  0  
Todos verdeados!! Mil gracias compis!! emoticon sonrisa

Ojalá tenga suerte, aunque el primero lleva tantos votos que va a ser muy difícil superarle emoticon triste No tengo ni idea de cómo lo estará haciendo!! Pero hay que seguir intentándolo y vuestra ayuda es inestimable emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Pd: ¿Cómo es que te envian códigos Wuaki? ¿Es por estar suscrito mensualmente?

Si, estoy suscrito mensualmente pero al principio me llegaba un código cada muchos meses. Fue a raíz de contactar con ellos por un problema que tuve que empezaron a llegarme códigos de pelis más a menudo. Ni idea de si tuvo algo que ver o no emoticon angel

En cuanto me lleguen más códigos los iré regalando por orden de posteo y lo iré comentando por aquí emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
votado el 42 mucha suerte!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Hola compis!

Si pudieseis votarme en este concurso os estaría MUY agradecido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto, contenido PASTELOSO jaja (romanticón que es unoemoticon enamorado)

A cambio os daré verdes, y también quiero regalar códigos para un alquiler gratuito de una película en Wuaki. Id contestando en el hilo para saber a quien verdear porfa. El verde os lo daré rápido (darme un margen de unas horas), pero os pido paciencia con el código de Wuaki porque me suelen enviar sólo 1 o 2 por semana emoticon colorao Pero intentaré que poco a poco todos os llevéis vuestro código para alquilar una peli gratis emoticon sonrisa Qué menos que eso para agradeceros vuestro tiempo!!

Mil gracias por adelantado!! emoticon sonrisa


43. Suerte
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Hola compis!

Si pudieseis votarme en este concurso os estaría MUY agradecido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto, contenido PASTELOSO jaja (romanticón que es unoemoticon enamorado)

A cambio os daré verdes, y también quiero regalar códigos para un alquiler gratuito de una película en Wuaki. Id contestando en el hilo para saber a quien verdear porfa. El verde os lo daré rápido (darme un margen de unas horas), pero os pido paciencia con el código de Wuaki porque me suelen enviar sólo 1 o 2 por semana emoticon colorao Pero intentaré que poco a poco todos os llevéis vuestro código para alquilar una peli gratis emoticon sonrisa Qué menos que eso para agradeceros vuestro tiempo!!

Mil gracias por adelantado!! emoticon sonrisa


43
suerte
 #17
Escrito   0  0  
Voto número 46. Suerte
 #18
Escrito   0  0  
Voto 47. Suerte.
 #19
Escrito   0  0  
Voto 49, mucha suerte!
 #20
Escrito   0  0  
Voto 52! Suerte compañero

Saludos