[REFERIDO] cadena de referidos AIRBNB- 18€ en alojamientos particulares

337.734 3.770
 #101
Escrito   0  0  
Yo tambien he usado el vuestro, muchas gracias!

Dejo aquí el mio para seguir con la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #102
Escrito   1  0  
Hola shures os dejo mi link y os premio con esta proposicion !!!

" 4 euritos aparte de los que os descuentaN al contratar desde mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Airbnb. " Recordad que con este referido ya os quitan 19€ del primer viaje !!!

Os lo pasare cuando me salga reflejado en AirBNB ( Primer dia de Vacaciones )

Para que la Reserva sea Valida desbereis de gastar mas de 68 en vuestra primera reserva.


Gracias de antemano !!!

TODOS LOS LINK QUE SE OFRECEN SON DE 19€ ASI QUE PARA QUE NO NOTES LA BAJADA TE LO LLEVAS CON 4€ DE MI PARTE. RECUERDA QUE NO TE ENGAÑEN TODOS LOS LINK DE REFERIDOS YA SOLO SON DE 19€.

--------->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<----------

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #103
Escrito   0  0  
Aqui dejo mi enlace para conseguir 19€ de descuento en la primera reserva superior a 69€,emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #104
Escrito   0  0  
Usado:
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ICopera
Hola shures os dejo mi link y os premio con esta proposicion !!!

" 4 euritos aparte de los que os descuentaN al contratar desde mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Airbnb. " Recordad que con este referido ya os quitan 19€ del primer viaje !!!

Os lo pasare cuando me salga reflejado en AirBNB ( Primer dia de Vacaciones )

Para que la Reserva sea Valida desbereis de gastar mas de 68 en vuestra primera reserva.


Gracias de antemano !!!

TODOS LOS LINK QUE SE OFRECEN SON DE 19€ ASI QUE PARA QUE NO NOTES LA BAJADA TE LO LLEVAS CON 4€ DE MI PARTE. RECUERDA QUE NO TE ENGAÑEN TODOS LOS LINK DE REFERIDOS YA SOLO SON DE 19€.


Editado! Recibido, gracias compi!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
No me has dado los 4€ todavía, y ha pasado un mes desde que me fuí del apartamento...

Perdona Gerard que estaba de pintura por la casa y todo patas arriba, ayer lo vi al conectarme y ya lo tienes en cuenta a dia de hoy. Gracias por usar mi refer y espero que tuvieras un viaje muy agradable.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #107
Escrito   0  0  
pues pensando en semana santo dejo mi ref Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ofrezo tb 4eu
saludos
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
pues pensando en semana santo dejo mi ref Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ofrezo tb 4eu
saludos


Usado tu referido, dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito   0  0  
buenas tardes
vamos a recordar el tema
pues pensando en las vacaciones de semana santa dejo mi ref Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ofrezo tb 4eu
saludos
 #110
Escrito   0  0  
Hola shures os dejo mi link y os premio con esta proposicion !!!

" 4 euritos aparte de los que os descuentaN al contratar desde mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Airbnb. " Recordad que con este referido ya os quitan 19€ del primer viaje !!!

Os lo pasare cuando me salga reflejado en AirBNB ( Primer dia de Vacaciones )

Para que la Reserva sea Valida desbereis de gastar mas de 68 en vuestra primera reserva.


Gracias de antemano !!!

TODOS LOS LINK QUE SE OFRECEN SON DE 19€ ASI QUE PARA QUE NO NOTES LA BAJADA TE LO LLEVAS CON 4€ DE MI PARTE. RECUERDA QUE NO TE ENGAÑEN TODOS LOS LINK DE REFERIDOS YA SOLO SON DE 19€.

--------->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<----------

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.