[CONSEJO] Cual es el mejor movil en la actualidad

8.678 28
Escrito   0  0  
Según plataforma que quieras:

Android: S6 Edge +
IOS: Iphone 6s Plus
WP: Lumia 950 XL (por llegar)

Nada: Nokia 6310i emoticon guiño

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
Escrito   0  0  
Como poseedor de un HTC one M9, tengo que reconocer que no es el mejor.

Es un móvil muy bueno que dentro de tres años funcionará como hoy, pero estoy seguro que los demás le superan en alguna característica. Falla clamorosamente la cámara. Imperdonable por la pasta que pide HTC por él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
Está muy bien ahora que llega el frió.

Si te refieres a los problemas de calentamiento de éste procesador en otros móviles, hay que decir que en éste modelo y el 950 normal de las personas que ya los han probado a fondo, ninguna ha dicho que se calienten, seguramente será por la refrigeración líquida.
Escrito   0  0  
A ver, por un lado, como han dicho los compañeros, depende del uso particular e individual de cada uno. Vamos, el que mejor se adapte a las necesidades de cada cual.

Por otro lado, si hablamos de "mejor" como concepto, más avanzado y demás.... pues ahora mismo sin duda alguna el Samsung Galaxy Edge Plus. El iPhone 6s no me dice absolutamente nada, pero para alguien que se maneje solo en el entorno de Apple no le recomendaría otra opción.

He estado trasteando la semana pasada el 950XL en una tienda Microsoft en USA, y solo puedo decir que es "una pena" que monte WP, porque es BRUTAL. No es el más bonito, pero tiene una pantalla y una cámara de fotos que son la h.. este mismo móvil en Android y entraban de lleno a competir en cuota de mercado.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Si te refieres a los problemas de calentamiento de éste procesador en otros móviles, hay que decir que en éste modelo y el 950 normal de las personas que ya los han probado a fondo, ninguna ha dicho que se calienten, seguramente será por la refrigeración líquida.

Es cuestion de fisica: resistencia crea calor, alto rendimiento crea mas resistencia y por lo tanto mas calor ...

Ocurre lo mismo con los frenos de un coche de F1, cuando mejor se frena mas se calientan ...

Es igual para todo el mundo ...

Quién se lleva el gato al agua es precisamente quién mejor LO SOLUCIONA ..

Un procesador que se sobrecalienta PIERDE RENDIMIENTO (igual que los frenos) y por eso se vende todo tipo de sistemas de refrigeración en PCbox o PCcomponentes para ordenadores de sobremesa ...

Con los lumia 950 necesitamos alto rendimiento para poder ejecutar las aplicaciones habituales para nuestro ordenador de sobrenesa en el móvil sin notar la diferencia cuando utilizamos el sistema Continuum ...

Microsoft ha conseguido entonces encontrar una solución a este problema HABITUAL DE FISICA que funcione de manera eficiente EN UN MOVIL ...

(De paso ahorramos en batería per eso ya es otra historia)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
El mejor sin duda alguna es el Microsoft Lumia 950 XL. Armado hasta los dientes de tecnología y cámara tremenda. Con características que no tienen los demás gamas alta. Además hay modelo dual-sim.

http://www.gsmspain.com/foros/h1487...mia-950-XL.html

Los 3 mejores móviles actualmente:

[CONSEJO] Cual es el mejor movil en la actualidad

esta comparativa de cuando es? el 6s tiene dos gb de ram y la batería me suena que es de menos mah
Escrito   0  0  
A mi particularmente, ahora mismo el que mas me llama, es el Motorola X Force. Prestaciones de lujo, gran cámara, impresionante batería, fluidez, y no tiene una pantalla que se rompe con solo mirarla. emoticon enamorado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3

He estado trasteando la semana pasada el 950XL en una tienda Microsoft en USA, y solo puedo decir que es "una pena" que monte WP W10 porque es BRUTAL. No es el más bonito, pero tiene una pantalla y una cámara de fotos que son la h.. este mismo móvil en Android y entraban de lleno a competir en cuota de mercado.

Solo una pequeña puntualización, ya no lleva WP. Lleva W10 versión móvil. La P ya no existe.

Si llevara android ya no tendría Continuum ni reconocimiento de Iris por infrarrojo Windows Hello para desbloquear la pantalla. Tampoco tendría apps universales y tampoco tendría la asistenta Cortana integrada en el sistema. Perdería mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Solo una pequeña puntualización, ya no lleva WP. Lleva W10 versión móvil. La P ya no existe.

Si llevara android ya no tendría Continuum ni reconocimiento de Iris por infrarrojo Windows Hello para desbloquear la pantalla. Tampoco tendría apps universales y tampoco tendría la asistenta Cortana integrada en el sistema. Perdería mucho.

Cierto, monta W10. Sobre el resto que comentas... pues volvemos a lo de siempre, toda una serie de cosas que si la mayoría de gente no usa o no necesita, pasan totalmente desapercibidas...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Cierto, monta W10. Sobre el resto que comentas... pues volvemos a lo de siempre, toda una serie de cosas que si la mayoría de gente no usa o no necesita, pasan totalmente desapercibidas...

Hay dos cosas que me extrañan enormemente en el foro ...

1., Que casi nadie incluye en su criterio que se vea bién la pantalla en luz solar, a veces creo que soy el único que tiene una vida fuera de mi casa ...

2., Que nadie entiende que Continuum quiere decir que llevas el PC en el bolsillo, que cuando lo sacas enchufas un teclado y una pantalla y a trabajar ..., poca cosa verdad y el sistema de refigeración, poca cosa también, ¿no?

Si te das cuenta yo escribo siempre para el interés general de los lectores del foro que vienen aquí a buscar información objetiva, después que compren lo que quieran ..., ningunear la oportunidad de tener el mismo sistema operativo en el móvil y en el PC es una actitud temeraria ...

En mi Lumia 640, cuando guardo algo en One Drive nada mas encender mi PC abro One Drive y allí está, a lo mejor a tí es insignificante pero, por favor, hay que dejar a la gente decidir por si mismo ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General