Estrategia amago

2.449 11
 #1
Escrito   0  3  
Buenos dias compis,
soy todo un clasico de los amagos pero llevo ya sin amagar desde el año pasado, pero no he dejado de seguir los hilos importantes.

Veo que hay una gran movida de tarifas nuevas, descuentos,...

Mi situacion es la siguiente a ver si me ayudais a ver lo que puedo conseguir:
- Linea Red L 52 con 50% descuento
- 2ª linea Red L 52 con 50% (mas descuetno de segunda linea)
- Adsl (cobertura directa)

En total estoy pagando unos 100 euros por todo (incluyendo 2 gamas avanzadas iphone 6 y 6+)

Para este amago me gustaria:
- Quitarme una gama avanzada sacando cualquier movil a cero o una cantidad muy pequeña para dejar de pagar los 15 euros del iphone del año pasado.

- Iphone 6s plus lo más barato posible (es decir pago inicial si/no, y que tarifa)

- Intentar conseguir decuento de 100% en adsl o que me pongan la fibra de ono al menor precio posible.

Como lo veis?

Necesito ayuda respecto al precio del iphone 6s y 6s plus con tarifas y descuentos (ya he mirado la pagina de ahorro movil y unas cuantas paginas de resumen de amagos pero no me quedan claros los precios y descuentos que se peuden conseguir.

Y luego que alguien me indique como va el tema de cambiar adsl a fibra y que descuentos o si se puede sacar el 100% del adsl.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME ECHE UNA MANO.

Un saludo y mil gracias!
 #2
Escrito   0  2  
Alquien que pueda decirme como estan los precios del los iphons 6s y 6s plus?

Naideeee??
 #3
Escrito   8  0  
Tienes el hilo de qué ofrece Vodafone para no irse.

Tienes el hilo de dudas sobre resúmenes de amagos.

Tienes el hilo específico para seguimiento de amagos sobre el iPhone 6S/6S+.
 #4
Escrito   0  0  
vamos a ver como te lo puedo explicar,
para el tema del adsl hay gente que esta consiguendo el 100%, pero no te puedo decir mucho mas.
Referente a las tarifas y moviles, tienes que hacer el amago porque estas pagando mucho por tus tarifas L, actualmente se paga 42 euros.
por lo que te conviene amagar. el precio del iphone es de 25 mensuales.
Por lo que yo en tu caso pillaria un movil a coste cero, con la RED L (42) al 40% ya que dudo que te hagan mas. Otra red L con otro 40% y el movil que tu quieras.

Espero que te haya ayudado.
Se agradecen lechugas que estoy en operación bikini.
jijjijijiji
 #5
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Tienes el hilo de qué ofrece Vodafone para no irse.

Tienes el hilo de dudas sobre resúmenes de amagos.

Tienes el hilo específico para seguimiento de amagos sobre el iPhone 6S/6S+.


Posiblemente me lo lea todos los dias.

Para aportar esa respuesta mejor no aportes nada.

Gracias por nada.

 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @isbas
vamos a ver como te lo puedo explicar,
para el tema del adsl hay gente que esta consiguendo el 100%, pero no te puedo decir mucho mas.
Referente a las tarifas y moviles, tienes que hacer el amago porque estas pagando mucho por tus tarifas L, actualmente se paga 42 euros.
por lo que te conviene amagar. el precio del iphone es de 25 mensuales.
Por lo que yo en tu caso pillaria un movil a coste cero, con la RED L (42) al 40% ya que dudo que te hagan mas. Otra red L con otro 40% y el movil que tu quieras.

Espero que te haya ayudado.
Se agradecen lechugas que estoy en operación bikini.
jijjijijiji


Muchas gracias compi, ahora te pongo el verde.

Una cosilla, si estoy pagando 34,7 por movil + tarifa ahora mismo, cuanto pagaria con la nueva tarifa (la que sea) con el descuento y el movil?

No me cuandran mucho los calculos (el verde te lo llevas igualmente jeje)
 #7
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Posiblemente me lo lea todos los dias.

Para aportar esa respuesta mejor no aportes nada.

Gracias por nada.


Son las respuestas que se tienen que dar a alguien que pregunta cosas ya respuestas.

En esos hilos, entre otros muchos, tienes respuestas a todas tus preguntas, pero es más sencillo soltar tu pregunta y esperar a que te lo den hecho.

En el hilo del iPhone tienes unas bonitas tablas con todo lo que preguntas sobre ellos, pero mejor que te digan la cuota y pago inicial en función de la tarifa que más te guste a ti en lugar de mirar el hilo o usar el buscador.

Los otros hilos son más adecuados para realizar tus preguntas en lugar de crear un hilo personalizado.

Te he dado toda la ayuda que necesitabas y si no lo sabes ver dudo mucho que te los leas todos los días porque sino no hubieras abierto ese hilo.
 #8
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Son las respuestas que se tienen que dar a alguien que pregunta cosas ya respuestas.

En esos hilos, entre otros muchos, tienes respuestas a todas tus preguntas, pero es más sencillo soltar tu pregunta y esperar a que te lo den hecho.

En el hilo del iPhone tienes unas bonitas tablas con todo lo que preguntas sobre ellos, pero mejor que te digan la cuota y pago inicial en función de la tarifa que más te guste a ti en lugar de mirar el hilo o usar el buscador.

Los otros hilos son más adecuados para realizar tus preguntas en lugar de crear un hilo personalizado.

Te he dado toda la ayuda que necesitabas y si no lo sabes ver dudo mucho que te los leas todos los días porque sino no hubieras abierto ese hilo.


A modo resumen:

Primero: Yo creo que no te entereas O ERES TU EL QUE NO LEE MAS BIEN.

Segundo: Posiblemente lleve hechos más amagos que tu de largo, por ello no dejo de seguir los hilos mas importantes aunque no pueda amagar, solo para estar al dia.

Tercero: Desde hace bastantes dias nadie postea sobre los precios de los iphone 6s

Cuarto: En esos hilos que recomiendas que lea, han comentado varios compañeros que la tabla de precios no es muy realista porque han variado hace poco.

Quinto: ME DIRIJO A LA GENTE QUE HA AMAGADO EN LOS ULTIMOS DIAS, si tu no eres de estos, por favor deja de ensuciar mi hilo.

Sexto: creo el hilo si quiero, para algo es un foro. SIMPLE.

De nuevo, gracias por nada.

Un saludo

 #9
Escrito   9  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
A modo resumen:

Primero: Yo creo que no te entereas O ERES TU EL QUE NO LEE MAS BIEN.

Segundo: Posiblemente lleve hechos más amagos que tu de largo, por ello no dejo de seguir los hilos mas importantes aunque no pueda amagar, solo para estar al dia.

Tercero: Desde hace bastantes dias nadie postea sobre los precios de los iphone 6s

Cuarto: En esos hilos que recomiendas que lea, han comentado varios compañeros que la tabla de precios no es muy realista porque han variado hace poco.

Quinto: ME DIRIJO A LA GENTE QUE HA AMAGADO EN LOS ULTIMOS DIAS, si tu no eres de estos, por favor deja de ensuciar mi hilo.

Sexto: creo el hilo si quiero, para algo es un foro. SIMPLE.

De nuevo, gracias por nada.

Un saludo


Primero: Leo muy bien, entiendo mejor y a ti te molesta que te digan la verdad.

Segundo: Podrías ser el que más amagos haya hecho del foro pero eso no excluye que estés haciendo las cosas mal y si fuera verdad lo que dices, sabrías lo que estás preguntando.

Tercero: Las dos últimas páginas del hilo del iPhone 6S está llena de precios y he dejado de mirar. Si lees un poco verás que se dice y se sabe que los precios han variado 30€ para abajo.

Cuarto: Lee la anterior.

Quinto: Siguiendo tu premisa, puedo escribir en tu hilo.

Sexto: Es un foro con unas normas, tú las estás incumpliendo al abrir este hilo, concretamente la norma número 5.
 #10
Escrito   0  1  
Venga vale.

Hasta otra.


PD: Dejad bajar el hilo
Volver a Vodafone