[NOTICIA] Black Novemberr!!

3.395 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que entre hoy y mañana es el día nigga en las tiendas web chinas de electrónica y demás etcétera. Creo que también es por eso de la "fiesta del soltero"

El caso es que en algunos sitios están tirando la casa y los aparatos por la ventana. A mí aún no me ha llegado nada de mi tienda favorita "tinydeals", pero podemos ir compartiendo cupones y códigos.

Aquí os dejo algunos chollacos:

http://www.gearbest.com/m-promotion-active-191.html

Y si, aquello es una tablet a 20 pavos.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO, que acabo de entenderlo emoticon facepalm

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
y en aliexpress hay muy buenas ofertas...yo me pillaba el lg g2(o un g3)
pero no me fio de q sean autenticos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Pues eso, que entre hoy y mañana es el día nigga en las tiendas web chinas de electrónica y demás etcétera. Creo que también es por eso de la "fiesta del soltero"

El caso es que en algunos sitios están tirando la casa y los aparatos por la ventana. A mí aún no me ha llegado nada de mi tienda favorita "tinydeals", pero podemos ir compartiendo cupones y códigos.

Aquí os dejo algunos chollacos:

http://www.gearbest.com/m-promotion-active-191.html

Y si, aquello es una tablet a 20 pavos.


Pero hace falta una código no?

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Pero hace falta una código no?

Saludos.



Ulefone Be Touch 2 por 89,12 € con el código ULE9911ET

Tablet Chuwi con WP10 por 18,57 € con el código CHU1911PC

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO (PRECIAZO!!!) por 46,37 € con el código DOO4911AY

Además, este último, para que no haya peleas, tiene un slot para mini sim "de toda la vida" y otro para micro sim operando, además, en todas las bandas 2/3/4G utilizadas en España y en la UE emoticon guiño

emoticon emocionado

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Ulefone Be Touch 2 por 89,12 € con el código ULE9911ET

Tablet Chuwi con WP10 por 18,57 € con el código CHU1911PC

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO (PRECIAZO!!!) por 46,37 € con el código DOO4911AY

Además, este último, para que no haya peleas, tiene un slot para mini sim "de toda la vida" y otro para micro sim operando, además, en todas las bandas 2/3/4G utilizadas en España y en la UE emoticon guiño

emoticon emocionado

Y como funcionan los codigos? Lo meto emoticon guiño pero no se baja,el precio.

Paaasooo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Y como funcionan los codigos? Lo meto emoticon guiño pero no se baja,el precio.

Lo intento meter y me sale:

"Please LOGIN before apply any discount coupon"

Entiendo que hay que hacerse un usuario en Gearbest y estar logueado; si no, al ir al carrito no te deja aplicarlo emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no he comprado nada, por eso; como se entere mi nene de que me compro más cacharritos, me pega emoticon carcajada

Cachetitos cariñosos, eso sí emoticon enamorado

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Ni lo intenteis!!!, estafa total!, acabo de comprar el ulefne betouch 4g, en todo el proceso de la compra me aparecia el precio en oferta, incluso en la pantalla de paypal, pues cuando voy al ultimo paso del pago final, le doy al boton y en resumen veo 200 y pico dolares (que no habian aparecido hasta ese momento) pues resulta que me cargan en paypal 200 y pico euros (mas caro incluso de lo que vale el movil en realidad).

Ni lo intenteis si quereis ahorraos el jaleo que me espera a mi ahora, tanto con paypal como con gearbest.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Ni lo intenteis!!!, estafa total!, acabo de comprar el ulefne betouch 4g, en todo el proceso de la compra me aparecia el precio en oferta, incluso en la pantalla de paypal, pues cuando voy al ultimo paso del pago final, le doy al boton y en resumen veo 200 y pico dolares (que no habian aparecido hasta ese momento) pues resulta que me cargan en paypal 200 y pico euros (mas caro incluso de lo que vale el movil en realidad).

Ni lo intenteis si quereis ahorraos el jaleo que me espera a mi ahora, tanto con paypal como con gearbest.



Muchísimas gracias por el aviso; verdazo para tí y espero que se te solucione el tema.

emoticon guiño emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Lo intento meter y me sale:

"Please LOGIN before apply any discount coupon"

Entiendo que hay que hacerse un usuario en Gearbest y estar logueado; si no, al ir al carrito no te deja aplicarlo emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no he comprado nada, por eso; como se entere mi nene de que me compro más cacharritos, me pega emoticon carcajada

Cachetitos cariñosos, eso sí emoticon enamorado

emoticon guiño emoticon beso

Gracias marga,lo intente y no funcionaba,luego lei el siguiente comentario y me rajé.

Paaasooo
Volver a General