[CHOLLO] Sony ericsson xperia play 44,5€ delfin 20

38.804 243
 #1
Escrito   0  0  
Vengo del the phone house y he hecho una portabilidad a orange con el sony ericsson xperia play por 89€ y con el 50% se queda en 44,5€ con la tarifa delfin 20, lo unico malo que son 18 meses de permanencia en tarifa. Pero yo creo que por ese precio esta muy bien.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Pues ya nos contarás donde, porque el precio oficial al 50% con esa tarifa son 189,5€. Y 119,5€ con 24 meses en la @XS de vodafone.

Compi te sale en pagina 11 del catalogo de agosto en the phone house.
 #4
Escrito   0  0  
¿ Qué penalización tiene el cambiar de tarifa ?

¿ 50 euros como siempre ? Si es así se queda en un precio bien majo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Qué penalización tiene el cambiar de tarifa ?

¿ 50 euros como siempre ? Si es así se queda en un precio bien majo.


Si eso man dicho en the phone house y he llamado al 470 y lo mismo 50€ para pasarse a la ardilla 6.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sendass
Si eso man dicho en the phone house y he llamado al 470 y lo mismo 50€ para pasarse a la ardilla 6.

El problema es que TPH ponga alguna claúsula rara en el contrato. ¿ Lo has podido leer completo ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
El problema es que TPH ponga alguna claúsula rara en el contrato. ¿ Lo has podido leer completo ?

Me lo he leido por encima, ya que en un principio yo dejare la tarifa contratada. Pero era el generico que siempre dan, el que te obligan a estar 7 meses con el contrato o te penalizan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sendass
Me lo he leido por encima, ya que en un principio yo dejare la tarifa contratada. Pero era el generico que siempre dan, el que te obligan a estar 7 meses con el contrato o te penalizan.

Ojo!, porque en su contrato de permanencia particular te indica que durante esos 7 meses no puedes modificar ninguna de las condiciones del contrato firmado con Orange y cambiar de tarifa, si esta tiene permanencia, es cambiar las condiciones.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sendass
quote:Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Qué penalización tiene el cambiar de tarifa ?

¿ 50 euros como siempre ? Si es así se queda en un precio bien majo.

Si eso man dicho en the phone house y he llamado al 470 y lo mismo 50€ para pasarse a la ardilla 6.


50€?? será porque tiene permanencia en tarifa no?, porque por aquí leí que eran 15€ cambiar de tarifa.


quote:
Originalmente escrito por sendass
Vengo del the phone house y he hecho una portabilidad a orange con el sony ericsson xperia play por 89€ y con el 50% se queda en 44,5€ con la tarifa delfin 20, lo unico malo que son 18 meses de permanencia en tarifa. Pero yo creo que por ese precio esta muy bien.

La tarifa Delfín20 tiene permanencia?, yo he hecho un contrato este finde con la Delfin20 en TPH y no tenía permanencia. Pensé que esa tarifa nunca la tenía.

Un saludo!

BAZINGA!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, vengo del TPH y he hecho la portabilidad de contrato Vodafone a contrato Orange.

El chico me ha dicho que tengo tarifa 18 meses en Orange y también en la tarifa Delfín 20, y así lo ha estipulado en las condiciones del contrato.

Creo que me la han metido doblada, pero bueno, no tenía intención de darme de baja ni tampoco de modificar la tarifa.

No me ha dicho nada del descuento ese del 50% que no sé de donde sale.

Lo que sí me ha dicho es que cuando vaya a recoger el móvil haciendo el plan remóvil me dan 15 euros por un móvil viejo.

Si me diera de baja antes de 7 meses le tendría que pagar a TPH 120 euros y me ha dicho que a Orange debería pagarle casi 500 euros.....

Ya he firmado las condiciones, así que nada, tendré que aguantarme....

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a General