[hilo Oficial] Pide Ayuda Y Regala Un Verde

1.626 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
propongo utilizar este hilo para que todas aquellas personas que necesiten ayuda en algún concurso, página de Facebook, sorteo, etc. puedan pedir ayuda al resto de usuario sin ensuciar el subforo de "Chollos, invitaciones y referidos" con cientos de hilos de "vótame y te doy un verde".

Así tendremos un único hilo al que la gente "caritativa" (o con afán de lechugas) pueda entrar para ayudar a otros usuarios y recolectar verdes.

Para hacerlo más sencillo propongo seguir un esquema para todos aquellos que soliciten ayuda:

-Url donde ser requiere la ayuda:
-Fecha hasta cuando se necesita la ayuda: (fecha fin de concurso, indefinido, etc.)
-Doy verde: (Si/No)
-Alguna otra recompensa: (No, Sorteo invitación a ..., etc.)
-Comentario: (Instrucciones para votar, veces que se puede participar, etc.)

Todo aquel que participe ayudando a un usuario que haya posteado aquí deberá notificarlo directamente a dicho usuario por MENSAJE PRIVADO.

¡Un saludo y a ver si conseguimos limpiar el subforo de estos hilos y concentrarlos todos en uno! emoticon carcajada

PD: si creéis que se puede añadir algún punto más al esquema o alguna instrucción decidlo y lo pongo en este post.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Pues lo dicho! Soy el primero en unirme.

En tiempos de crisis toda ayuda es buena! Si podeis dejar alguno un comentario positivo os lo agradecería con un verde(el comentario es opcional).




- Url:https://www.facebook.com/Hotel-Flor.../?fref=ts-Fecha

- Fecha hasta cuando se necesita la ayuda: sin límite, cuantos más me gusta mejor!emoticon sonrisa

- Doy verde: Si



Me uno a esta petición del user y autorizo que cierren mi anterior hilo para pedir me gusta en facebook!
 #3
Escrito   1  0  
Pienso que si nadie escribe "te he votado" tampoco ensuciaría esto, que escriban por privado para que les devuelva el verde.

Así entras, y en un vistazo ves quien necesita ayuda, o una persona pidiendo ayuda, y 300 diciendo que le ayuda..

Ya que entre medio se colarán gente pidiendo ayuda y que no se verán!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto333
Pienso que si nadie escribe "te he votado" tampoco ensuciaría esto, que escriban por privado para que les devuelva el verde.

Así entras, y en un vistazo ves quien necesita ayuda, o una persona pidiendo ayuda, y 300 diciendo que le ayuda..

Ya que entre medio se colarán gente pidiendo ayuda y que no se verán!


Exacto! Quería poner justo eso también en el post y se me ha olvidado. Lo añado ya! Gracias emoticon guiño


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #5
Escrito   0  0  
Nadie más apoya la idea de hacerlo así?


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil