[AYUDA] ¿cuanta rentabilidad puedo conseguir con uja cuenta naranja?

10.043 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis queria saber si alguien me puede decir cuanta rentabilidad puedo sacar con una cuenta ing , el dinero que dejaría en la cuenta naranja seria 10.000 €


Muchas gracias por la ayuda

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Hola compis queria saber si alguien me puede decir cuanta rentabilidad puedo sacar con una cuenta ing , el dinero que dejaría en la cuenta naranja seria 10.000 €


Muchas gracias por la ayuda


Si no me equivoco de primeras dan un deposito trimestral al 1,90%.
El 1,90 % es anual luego si el depósito fuera durante un año ganarías 10.000 € * 0,019 = 190 € Como son tres meses, osea 1/4 de año te van a dar 190 / 4 = 47,5 € brutos. De aquí quitas el 19 % que hacienda te retiene (no se si es el 19 o el 20 pero da igual) y te quedas con 47,5 * 0,8 = 38 € netos ganas en los 3 primeros meses.

Luego aplica el mismo razonamiento para el interés que den mensual después del primer deposito.
 #3
Escrito   1  0  
El "Depósito Bienvenida" está al 1,90% durante 3 meses

Luego el fijo, a 6 ó 13 meses al 0,60 TAE

Y la cuenta al 0,50 %

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Hola compis queria saber si alguien me puede decir cuanta rentabilidad puedo sacar con una cuenta ing , el dinero que dejaría en la cuenta naranja seria 10.000 €


Muchas gracias por la ayuda


una vez pasados los 3 primeros meses, mucho mejor coinc, 1,1%
 #5
Escrito   1  0  
Yo empezaría por Self Bank, hasta final de mes dan el 3% durante 3 meses hasta 15.000€.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros , alguien me enseña como se hace el calculo para saber la rentabilidad ? No se muy bien como se hace

Ando ocupado pero teneis un verde por vuestra ayuda emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Muchas gracias compañeros , alguien me enseña como se hace el calculo para saber la rentabilidad ? No se muy bien como se hace

Ando ocupado pero teneis un verde por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Siguiendo la fórmula de @degenerado:

10.000 * 2,97% TIN anual (3% TAE) / 12 meses * 3 meses * 0,81 para Hacienda: 60,14€ netos al acabar los tres meses en Self Bank.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Siguiendo la fórmula de @degenerado:

10.000 * 2,97% TIN anual (3% TAE) / 12 meses * 3 meses * 0,81 para Hacienda: 60,14€ netos al acabar los tres meses en Self Bank.


Exactamente, no es un cálculo exacto pero no variará mucho la cantidad que te den.
 #9
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos , teneia mi vrrde emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao