[AYUDA] BancoSantander ingresa la nomina mas tarde

24.030 13
 #1
Escrito   0  0  
No se si sera normal, lógico o ya es cachondeo lo que me pasa con BancoSantander.

El asunto es que TODOS los meses nos ingresa la empresa la nomina y solo somos dos personas (en mi departamento) las que tenemos BancoSantander y siempre cobramos 2-3 días después que los demás. Este ultimo mes, el pasado viernes ya habían cobrado el resto de compañeros pero otra compañera y yo no teníamos ni un céntimo ingresado.
Los demás tienen variedad de bancos/cajas y siempre reciben todos el ingreso el mismo día menos nosotros, de BancoSantander, que se retrasa.

Es normal este retraso siempre de BancoSantander??

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo a modo de comentario mi empresa trabaja con ellos y siempre cobran un dia antes.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
En mi trabajo los que primero cobran son los de BBVA, en mi caso soy de los últimos, solo suele ser un día de diferencia; supongo que depende de quien sea el banco emisor, las transferencias en el mismo banco van al momento, los demás tenemos que esperar a que se completen las transferencias a nuestro banco.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Habla con recursos humanos, a ver con que banco trabaja tu empresa, ya que normalmente son los que tengan ese mismo banco los que cobran al momento, mientras que todos los demás, siempre es un día después al ingreso, que es lo que tardan las transferencias como máximo por normativa. Si te tarda más, es que algo raro pasa...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
no es casualidad, mi padre pensión en ing 25-26, en bankinter 29
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
no es casualidad, mi padre pensión en ing 25-26, en bankinter 29

Y mi padre la pensión en el Santander el 1.

Las pensiones no tienen nada que ver con las nóminas, ya que depende ( creo) de si son contributivas o no lo son, e incluso puede pasar que el banco " te la adelante" como buena fe. Pero la norma dice que se cobra el primer día habil del mes y siempre antes del 4.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo , en mi empresa, cobro de los primeros por tener Banco Santander. Creo mas bien que pueda haber algún tipo de contratiempo técnico con el banco emisor, porque las transferencias , como bien han comentado más arriba, por normativa tienen que estar disponibles en 1 día habil .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Que haya diferencias en cuanto a que sean transferencias entre entidades lo entiendo, que cobren antes los que tengan su cuenta en la misma entidad que la empresa también, pero que siempre sean los de BancoSantander los que recibamos el ingreso con más retraso....
Es que hay más gente que tiene su banco diferente al que tiene la empresa y esos también reciben el ingreso antes que yo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
no es casualidad, mi padre pensión en ing 25-26, en bankinter 29
Las pensiones se pagan el día 1 a mes vencido (la nómina de noviembre se paga el 1 de diciembre), otra cosa es que el banco se las adelante a los pensionistas para ganar clientes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Seguramente sea culpa de la empresa, ya que las nóminas si las van revisando y metiendo a mano puede que salgáis al final del fichero y si os meten después del medio día...llegará 48h después. Las transferencias antes del medio día llegan a otras entidades en 24h, pero a vosotros ya se os pone la fecha del día siguiente y de ahí se cuentan las 24h.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Seguramente sea culpa de la empresa, ya que las nóminas si las van revisando y metiendo a mano puede que salgáis al final del fichero y si os meten después del medio día...llegará 48h después. Las transferencias antes del medio día llegan a otras entidades en 24h, pero a vosotros ya se os pone la fecha del día siguiente y de ahí se cuentan las 24h.
Pues eso ya no se, no se en qué orden me toca a mi jejejejeeje

Gracias por el dato.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.