Llega el 4G a Simyo

123.504 344
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Íba a pedir mi duplicado y:

"¡Os habéis ventilado todos los duplicados!
El 4G ha triunfado tanto que habéis acabado con los duplicados 4G de este mes en el primer día.
Estamos esperando un nuevo pedido, así que no te preocupes, pásate por aquí dentro de unos días y podrás volver a solicitarlo. Perdón por las molestias y por la falta de previsión.
Está claro que los simyos sois impredecibles ;D "

Ansias Vivas!!




Si a la falta de prevision por parte de SIMYO le sumas aquellos que han pedido 5 ó 6 sims aunque solamente use a diario una o dos mas, los que "por si acaso" me pido una nueva aunque no tenga movil preparado para 4G por que ahora son gratis...

En fin

Desde luego teniendo en cuenta que han anunciado el envío de la SIM de forma gratuita ya se deberían esperar una alta demanda sumando los que ya tienen un móvil 4G más los que tengan previsto que puedan cambiar de móvil y pillar un 4G a corto o medio plazo, pero claro lo que no se esperaban visto lo visto es que todo el mundo pidiera el duplicado el primer día ya que dan un plazo de 3 meses, se esperarían que fuera algo más escalonado, pero ya lo dije yo ayer, a la gente le ha podido el ansia de cambiar de tarjeta solo porque es gratis, cuando bastantes no le van a dar uso como tarjeta 4G de inmediato estoy seguro.

Y aun encima habrá quién la haya pedido y no la vaya a usar ya y diga (o piense): "ves como hice bien en pedirla ayer, ahora los demás os habéis quedado sin". emoticon roto2

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristito22
En mi ciudad también está capado,
Descarga: 17.80mb
Subida: 28mb
Y encima el consumo de datos vuela, llegue a los 100mb en dos test y des mensajes de whatsapp.


Joer que velocidad más rara de bajada comparada con la de subida, algo raro pasa con la bajada, no creo que sea normal tener 10 Mb menos de descarga que de subida.
 #173
Escrito   0  0  
emoticon asco A esperar. Desde luego no sé cuantas sim tendrían. Pero no sé que pensaban. emoticon enfado

....Saludos....
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Si a la falta de prevision por parte de SIMYO le sumas aquellos que han pedido 5 ó 6 sims aunque solamente use a diario una o dos mas, los que "por si acaso" me pido una nueva aunque no tenga movil preparado para 4G por que ahora son gratis...emoticon perdido

En fin emoticon Abajo


Simyo sabe quien hace uso de sus servicios y quien tiene las SIM en el cajón, igualmente sabe quien usa un móvil 4G y quien no, lo tienen tan fácil como priorizar unos envíos sobre otros, lo han planificado mal, lo que tenían que haber echo es, lo primero no poner una fecha límite para perdir el cambio de SIM y lo segundo, ir enviándolas ellos escalonadamente primero a quien de verdad puede aprovecharse de ese servicio y seguidamente al resto, tienen toda la información necesaria para poder hacer ese filtrado, pero no lo han echo, no me parece bien echar la culpa al cliente cuando te están poniendo una fecha límite para pediela, obviamente cualquiera la pedirá el primer día antes de que se le olvide.
 #175
Escrito   0  0  
Pues no se si tendré movil 4G pronto o no, pero con una tarjeta que se cae a trozos y que iba a duplicar de todas formas en breve, y con otra que ha tenido problemas de duración de batería, soy de los que ha pensado en pedirla con toda la ansiedad del mundo, y no me siento nada culpable de su falta de previsión.
Que todos los foreros hayamos querido pedir la(s) nuestra(s) no significa que lo hayan hecho la mayoría de clientes.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #176
Escrito (Editado )  1  0  
vamos a ver.

Estamos en una OMV con cobertura Orange en la cual no voy a entrar si es la peor de todas en cuanto a velocidad y cobertura.

Todos los OMV capan,LOGICO, porque de algún sitio tienen que ganar dinero.

Si en Orange pagan 12€ por 1gb 4G sin capar + llamadas a 0 cent por que ibamos a pagar nosotros la mitaden SIMYO ??? acaso los usuarios de Orange son tontos y pagan mas por lo mismo? NO .

Orange le vende a Simyo su red a cambio de caparla ,esto lo hacen TODOS y ademas en zonas saturadas tendremos problemas mientras que los de ORANGE no, comprobado y lo hacen todos..

Tenemos la suerte en Simyo además de tener un excelente SAC al menos en mi experiencia y eso es un plus para ser una OMV

Otros OMV no tiene mas que soporte por email por ejemplo.

En cualquier caso efectivamente ahora podríamos tener un 4G que se podría llamar 3G sin capar cierto.

Cierto es tambien que mejor es tener 4G con 15 megas de descarga a tener 9mb en 3G que por cierto es lo maximo que yo he visto en mis test.



Y ojo con los test de velocidad sobre todo 4G porque te vuelan los megas.. OBVIO en el test se descarga y se sube "información"
 #177
Escrito   0  0  
De todas formas porque el 4G no fuese igual de bien que en Orange (por decir algo lo de bien )
No creo que hiciesen esto que comentas ,porque entonces habrá clientes que no quieran pagar 12 euros y se vayan a otro omv ,no quiere decir que se vayan a Orange .
Aunque bueno ,cualquier cosa es posible la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #178
Escrito   1  0  
Yo no tengo prisa para pedir mi duplicado, ya desde la noticia pensé que cualquier día que me viniese bien una vez las hayan pedido todos en masa.

¿Se puede elegir el formato o viene troquelada? Osea si viene partida en tres o dos trozos, como que sea nano, micro y mini sim a la vez.

Las portabilidades a Simyo si pagan por la SIM, no?



quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Si a la falta de prevision por parte de SIMYO le sumas aquellos que han pedido 5 ó 6 sims aunque solamente use a diario una o dos mas, los que "por si acaso" me pido una nueva aunque no tenga movil preparado para 4G por que ahora son gratis...emoticon perdido

En fin emoticon Abajo

Lo de por si acaso lo veo lógico, más tarde o temprano cambiarán de smartphone y así ya tienen la SIM con 4G gratis sin tener que pagar por ella más adelante, y más siendo algo que dura muchos años e incluso décadas.

Lo que se acostumbraba a hacer hace años de duplicarlas porque sí, ya si lo veía tontería y perjuicio al resto de un modo gratuito, bueno gratuito por aquel entonces emoticon carcajada
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Refresh.
Yo no tengo prisa para pedir mi duplicado, ya desde la noticia pensé que cualquier día que me viniese bien una vez las hayan pedido todos en masa.

¿Se puede elegir el formato o viene troquelada? Osea si viene partida en tres o dos trozos, como que sea nano, micro y mini sim a la vez.

Las portabilidades a Simyo si pagan por la SIM, no?




Lo de por si acaso lo veo lógico, más tarde o temprano cambiarán de smartphone y así ya tienen la SIM con 4G gratis sin tener que pagar por ella más adelante, y más siendo algo que dura muchos años e incluso décadas.

Lo que se acostumbraba a hacer hace años de duplicarlas porque sí, ya si lo veía tontería y perjuicio al resto de un modo gratuito, bueno gratuito por aquel entonces emoticon carcajada


Según informan en la pagina al hacer la petición, la tarjeta viene troquelada en todos los formatos. Así puedes usarla en el que necesite tu móvil.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sfgaz
Según informan en la pagina al hacer la petición, la tarjeta viene troquelada en todos los formatos. Así puedes usarla en el que necesite tu móvil.
Gracias emoticon guiño

Una pena que no las haya troquelada solo una vez para microsim sin tener que tener también la nanosim dentro de la microsim.

Pediré un duplicado cuando la cosa no esté tan caliente, pero tampoco llegando a la fecha límite.
Volver a Simyo