Llega el 4G a Simyo
127.625 344
Escrito 0 0
Me ha dado error 30 veces y en gestiones pendientes me sale la solicitud y que me mandaran un email para el seguimiento de la sim pero después de 4 horas no tengo ningún mail de simyo.
64GB - iOS 12.2
Escrito 0 0
Lo hice a la mañana y tampoco tengo ningún e-mail, poco a poco
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Me ha dado error 30 veces y en gestiones pendientes me sale la solicitud y que me mandaran un email para el seguimiento de la sim pero después de 4 horas no tengo ningún mail de simyo.
Lo hice a la mañana y tampoco tengo ningún e-mail, poco a poco
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Bueno antes teniamos un 3G malo y ahora tendremos un 3G bueno sobre cobertura 4G. A mi los test de velocidad en 3G me estan dando poco mas de 5 megas. Por cierto yo tengo la sim nueva y siempre me ha puesto simyo a si que sera problema de tu movil yo tengo un S5 y me sale igual que la sim naranja. A mi aun no me han activado el 4G y tengo la sim nueva.
quote:
Originalmente escrito por @ranini
aqui teneis.
Edito: se que lo preguntareis, pone ORANGE y no Simyo porque mi tarjeta es de las nuevas(grises) recibida en agosto, es un Iphone6.
este por la carretera desde el coche en ciudad grande de Madrid,el momento de hacerlo tenía la cobertura a falta de 1 punto.
este desde la ventana a tope de cobertura en otra ciudad grande de Madrid,
Por lo que como se puede imaginar capado y mucho pero es lógico,los de ORANGE pagan el doble por lo mismo.![]()
Bueno antes teniamos un 3G malo y ahora tendremos un 3G bueno sobre cobertura 4G. A mi los test de velocidad en 3G me estan dando poco mas de 5 megas. Por cierto yo tengo la sim nueva y siempre me ha puesto simyo a si que sera problema de tu movil yo tengo un S5 y me sale igual que la sim naranja. A mi aun no me han activado el 4G y tengo la sim nueva.
Volver a Simyo