Llega el 4G a Simyo

127.633 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALBALONGO
Hola Raul_Messi, perdona pero no entiendo lo de las "son cambian". Un saludo.

creo, recalco el creo, que se referirá a que las nuevas SIM llevan el código de operador de Orange.

Que no lo se con certeza, el que tenga una que lo confirme.

Escrito   0  0  
En mi ciudad también está capado,
Descarga: 17.80mb
Subida: 28mb
Y encima el consumo de datos vuela, llegue a los 100mb en dos test y des mensajes de whatsapp.
Escrito   0  0  
Íba a pedir mi duplicado y:

"¡Os habéis ventilado todos los duplicados!
El 4G ha triunfado tanto que habéis acabado con los duplicados 4G de este mes en el primer día.
Estamos esperando un nuevo pedido, así que no te preocupes, pásate por aquí dentro de unos días y podrás volver a solicitarlo. Perdón por las molestias y por la falta de previsión.
Está claro que los simyos sois impredecibles ;D "

Ansias Vivas!!

emoticon facepalm emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
En vista de los resultados de los test que ponéis podemos cambiar el título y llamarlo: "Llega el 3g"

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
En vista de los resultados de los test que ponéis podemos cambiar el título y llamarlo: "Llega el 3g"

Pero siendo una OMV y teniendo el 3G capado de verdad pensabais que tendriamos bajadas de 90 megas? Yo sinceramente me esperaba unos 12 megas a si que por mi parte me parece una buena velocidad y para el movil no necesito mas. Velocidad y OMV no son compatibles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki

Entonces es verdad lo que se decía varios mensajes más atrás: ¡¡Que el 4G nunca va a llegar a Simyo!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonigp84
Pero siendo una OMV y teniendo el 3G capado de verdad pensabais que tendriamos bajadas de 90 megas? Yo sinceramente me esperaba unos 12 megas a si que por mi parte me parece una buena velocidad y para el movil no necesito mas. Velocidad y OMV no son compatibles.
Yo eso lo llevo diciendo hace tiempo.
A mí los test de velocidad siempre me han dado 1 mega y poco y nunca he notado que necesite más (no veo videos HD).

Pero tambien pienso que para dar 17 Mbps podrían haber quitado el capado del 3G y listo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
La ventaja no es solo la velocidad, es el poder elegir entre dos redes para datos, que tal y como está de congestionada la red Orange en algunas zonas ya es un gran avance.

Respecto al consumo de los test de velocidad, pues son muy altos en 4g, tened en cuenta que es proporcional el consumo a la velocidad que dá ya que el test comprueba cuanto eres capaz de descargar en un tiempo determinado. Por ello algunas app de tes te permiten poner un límite de tiempo.

Tengo dos lineas en un dual sim, una Orange y otra Simyo, pero como mi móvil no tiene 4g no puedo hacer una comparativa, a ver si alguno puede comparar directamente entre ambas compañias, aunque ya podemos deducir que si el 3g estaba capa a 7,2, el 4G estará capado al triple aprox., prefiero eso que no una priorización canibal que no llegue a dejar tirados en algunos momentos.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
La ventaja no es solo la velocidad, es el poder elegir entre dos redes para datos, que tal y como está de congestionada la red Orange en algunas zonas ya es un gran avance.

Respecto al consumo de los test de velocidad, pues son muy altos en 4g, tened en cuenta que es proporcional el consumo a la velocidad que dá ya que el test comprueba cuanto eres capaz de descargar en un tiempo determinado. Por ello algunas app de tes te permiten poner un límite de tiempo.

Tengo dos lineas en un dual sim, una Orange y otra Simyo, pero como mi móvil no tiene 4g no puedo hacer una comparativa, a ver si alguno puede comparar directamente entre ambas compañias, aunque ya podemos deducir que si el 3g estaba capa a 7,2, el 4G estará capado al triple aprox., prefiero eso que no una priorización canibal que no llegue a dejar tirados en algunos momentos.

Saludos

El 4G no sé si estará capado pero lo que es el 3G en mi cuidad pienso que no está capado ya que me da unas velocidades de 15,20 de descarga y 3,8 de subida. Antes si que estaba capado el 3G a esas velocidades que dices , pero ahora pienso que no. Si en 3G no te va a más velocidad seguramente sea culpa de la tecnología de la antena, saturación/distancia o que también tengas una tarjeta sim muy vieja y no esté implementado el cambio en esa sim (como pasó en tuenti).

De todas formas quiero pensar que el 4G de Simyo aún no lo han puesto a punto porque la velocidad de descarga me parece demasiado baja. Con tuenti a mi me da unos 30/30 y según leo Movistar es la que menos velocidad suele ofrecer en 4G.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Íba a pedir mi duplicado y:

"¡Os habéis ventilado todos los duplicados!
El 4G ha triunfado tanto que habéis acabado con los duplicados 4G de este mes en el primer día.
Estamos esperando un nuevo pedido, así que no te preocupes, pásate por aquí dentro de unos días y podrás volver a solicitarlo. Perdón por las molestias y por la falta de previsión.
Está claro que los simyos sois impredecibles ;D "

Ansias Vivas!!

emoticon facepalm emoticon sonrisa

Si a la falta de prevision por parte de SIMYO le sumas aquellos que han pedido 5 ó 6 sims aunque solamente use a diario una o dos mas, los que "por si acaso" me pido una nueva aunque no tenga movil preparado para 4G por que ahora son gratis...emoticon perdido

En fin emoticon Abajo

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Simyo