Desaparece el descuento por segunda linea?

19.378 66
 #11
Escrito   0  0  
Hola! Me han comentado en at.cliente platino que desde hace una semana han hecho compatible el descuento de segundas líneas con las nuevas tarifas, sin necesidad de usar +lineas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Hola! Me han comentado en at.cliente platino que desde hace una semana han hecho compatible el descuento de segundas líneas con las nuevas tarifas, sin necesidad de usar +lineas

EJJJJJJJJ ??????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Hola! Me han comentado en at.cliente platino que desde hace una semana han hecho compatible el descuento de segundas líneas con las nuevas tarifas, sin necesidad de usar +lineas

????????
 #14
Escrito   2  0  
Lo he dicho en otros hilos, el descuento de segundas lineas es compatible con las red nuevas y con las one. Eso si las segundas lineas han de ser antiguas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Lo he dicho en otros hilos, el descuento de segundas lineas es compatible con las red nuevas y con las one. Eso si las segundas lineas han de ser antiguas.

+1

Se hace así para facilitar el paso de los clientes a vodafone one.

Todas las RED, antiguas o nuevas, son compatibles con el descuento de segundas líneas.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Lo he dicho en otros hilos, el descuento de segundas lineas es compatible con las red nuevas y con las one. Eso si las segundas lineas han de ser antiguas.

Entonces eso quiere decir que para que se mantenga el descuento de segundas lineas, la principal puede ser RED M (nueva) pero el resto tienen que ser RED M 32???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
+1

Se hace así para facilitar el paso de los clientes a vodafone one.

Todas las RED, antiguas o nuevas, son compatibles con el descuento de segundas líneas.


Lo que pasa que lo que dice @micolino es que sólo se puede cambiar la principal para que sea compatible con el resto.
 #18
Escrito   0  0  
Exacto
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Lo he dicho en otros hilos, el descuento de segundas lineas es compatible con las red nuevas y con las one. Eso si las segundas lineas han de ser antiguas.

Información muy valiosa, ya que tengo la linea principal con una clásica y la secundaria RED M 32. No la quería cambiar por no perder el descuento de segunda linea... igualmente tengo que esperar amago para quitar la gama antes de cambiarla pero así puede que si interese...

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Mi cabeza no da para tanto. Vodafone cada vez es más complicado, y a la vez menos transparente. Me lío.
Volver a Vodafone