Llega el 4G a Simyo

127.541 344
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Me ha tocado un nuevo móvil que necesita la nano SIM. ¿Ahora qué hago? ¿Pido un duplicado de SIM por 7 euros con el peligro de que me manden una SIM sin 4G y la tendré que cambiar dentro de unas semanas otra vez? Si al final deciden cobrar por el cambio de la SIM a 4G, seré el tonto, pagando dos veces. ¿O me espero con el móvil viejo con la esperanza de que no tarden mucho y cambien todas las SIM sin tener que pagar?

Yo corte una sim de micro sim a nano sim, sin estar preparada para ello y encima en un locutorio por 1€, y siguió funcionando, pasé de un Jiayu S3 a un Nexus 6. Inténtalo.

Saludos.
Escrito   0  0  
A micro yo he cortado con tijera sin problema, a nano me da mas miedo, mejor con un cortado preparado para ello. Lo mas barato, como dice un compañero, será un locutorio.
Sino llámales a ver que te proponen, igual te dicen una tienda orange que te lo corte gratis, por probar no pierdes nada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Algo nuevo del 4G? yo apostaría a que será a mitad de agosto o antes?
Escrito   0  0  
Desde luego los de ADSLzone se lucieron.
Muy en su línea de publicar el primer rumor que suelta el primero que pasa por la primera calle a primera hora de la mañana.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Creo que no es un rumor infundado, en la propia web de simyo si eliges un terminal 3g para comprar te recomiendan 4g porque lo van a tener. Luego hay gente que ha recibido nuevas sim con un icc 893401 que pertenece a orange así que solo falta saber cuando.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Desde luego que no es ningún rumor, es algo público que en poco tiempo tendremos 4G. De hecho las nuevas tarjetas están preparadas y ya se comentó el caso.
El problema es dar por cierto una fecha que para nada era real y publicar la noticia como si nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
septiembre
Escrito   0  0  
espero que pronto lo tengamos. me estoy plantearme pasarme a pepe por el 4G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
septiembre

Imagino que el 4G llegará a los clientes de simyo con un mínimo de tarifa de 1Gb o así y los que tienen bonos de pocos megas se quedarán sin 4G como en Tuenti.

Ojalá me equivoque pero de momento todas la omv se decantan por ser necesario la tarifa de 1Gb y no para cualquier bono de datos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Imagino que el 4G llegará a los clientes de simyo con un mínimo de tarifa de 1Gb o así y los que tienen bonos de pocos megas se quedarán sin 4G como en Tuenti.

Ojalá me equivoque pero de momento todas la omv se decantan por ser necesario la tarifa de 1Gb y no para cualquier bono de datos.

Error.
En Pepephone tienes 4G en todas sus tarifas con datos, tengas los mb contratados que tengas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Simyo