[VOTAME] Cambio "me gusta" en comentario por verde más sorteo de 5 o 10 euros a quien ayud

8.179 49
 #31
Escrito   0  0  
suerte!
 #32
Escrito   0  0  
78! q barbaridad!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #33
Escrito   0  0  
Me gusta 106
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_bol
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda!

Os comento:

tenéis que buscar en facebook la página de Adidas Padel (España) y en la publicación destacada de un sorteo de 10 entradas dobles buscar mi comentario bajo mi nombre: Carlos Fernandez Delgado que empieza así: "Me merezco la entrada para estar en la fan vip zone porque es el único día que podré asistir..."
Pues bien, necesito que deis me gusta al comentario, NO a la publicación.

Este enlace lleva directo al comentario:

https://www.facebook.com/adidaspade...mment_tracking=

Todos los que ayuden tendrán su verde y comentario y entre los que participen habrá un sorteo de 5 euros si se llega a los 30 me gusta, 10 si se llega a 60 y 15 si se llega a 120. (Siempre personas del foro ya que difundiré la publicación entre amigos y familiares. Espero vuestra colaboración!! Es solo un momento.

Gracias!


Holaaaa compi de batallas jeje

Con el mío llevas 115. A ver si se anima la peña y le da más Me gusta a tu comentario.

Un abrazote Carlos!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
283 compi!!!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
119 me gustasemoticon sonrisa

A ver si tienes suerte.
 #37
Escrito   0  0  
Seguimos !!!
 #38
Escrito   0  0  
todos con verde!! vamos!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_bol
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda!

Os comento:

tenéis que buscar en facebook la página de Adidas Padel (España) y en la publicación destacada de un sorteo de 10 entradas dobles buscar mi comentario bajo mi nombre: Carlos Fernandez Delgado que empieza así: "Me merezco la entrada para estar en la fan vip zone porque es el único día que podré asistir..."
Pues bien, necesito que deis me gusta al comentario, NO a la publicación.

Este enlace lleva directo al comentario:

https://www.facebook.com/adidaspade...mment_tracking=

Todos los que ayuden tendrán su verde y comentario y entre los que participen habrá un sorteo de 5 euros si se llega a los 30 me gusta, 10 si se llega a 60 y 15 si se llega a 120. (Siempre personas del foro ya que difundiré la publicación entre amigos y familiares. Espero vuestra colaboración!! Es solo un momento.

Gracias!


Hecho compañero!!
Me gusta nº 136
Suerte!!