[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el

14.794 54
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno os cuento mi gran experiencia con el equipo de Samsung o bien UPS, El dia 20/06/2015 proceso la reparación de un dispositivo Samsung note 4 por su pésimo funcionamiento, (Calentamiento incluso llegando a quemar, reinicio continuos, etc) Atención a el cliente me hace un pequeño cuestionario, y total me dice que tengo que enviarlo para que lo revise el sat, que preparara todo para el envio terminal cargador cable incluso los cascos .... cosa que no entendi pero bueno yo prepare todo el paquete, hasta hay todo perfecto.
El dia 22 Pasa un repartidor de UPS el cual comprueba como apago e introduzco dicho terminal en el paquete.. y aqui comienza mi odisea.

El dia 25 reviso mi numero de seguimiento y veo que ya lo tienen en samsung, bueno pues pasan 2 dias y me pongo en contacto con el sat, Todo perfecto el Sat esta revisando mi terminal perfecto.

Madrid, Spain 25/06/2015 11:29 Devuelto al remitente
25/06/2015 5:07 Escaneo de destino
25/06/2015 5:04 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 25/06/2015 1:54 Escaneo de salida
Benavente, Spain 24/06/2015 13:03 Escaneo de recogida
Benavente, Spain 23/06/2015 11:30 El paquete no estaba listo en el momento del primer intento de recogida. Se realizará un segundo intento.
Spain 22/06/2015 3:48 Orden procesada: Lista para UPS

Bueno pues al dia siguiente me llama una chica muy amable diciéndome, que mi terminal no aparece y que se van a poner en contacto con UPS etc.. Imaginar mi cara cuando me dice que mi terminal con 2 meses de uso me dicen que a desaparecido.... que clase de SAT es este....
Me dispongo a revisar mi código de seguimiento y aparece esto en UPS.

Madrid, Spain 08/07/2015 15:13 Se ha informado de daños en el contenido del paquete. Avisaremos al remitente. / Estamos investigando la reclamación por daño.
Madrid, Spain 07/07/2015 12:06 Devuelto al remitente
Madrid, Spain 06/07/2015 11:53 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
06/07/2015 11:42 Mercancía extraviada. UPS proporcionará información detallada al remitente.
Madrid, Spain 03/07/2015 15:59 Escaneo de recogida
Madrid, Spain 02/07/2015 15:51 Hemos programado una inspección del contenido dañado y el embalaje. Informaremos al remitente de los resultados.

Escribiendo mensajes diariamente a Samsung los Cuales no recibo respuesta alguna.....
Por fin después de todos estos días ayer una chica muy prepotente me llama telefonicamente y me dice que la investigación a concluido informándome que el contenido no a sido manipulado pero que mi terminal no esta....... y que por suerte o desgracia que me e quedado sin mi note 4..... y así después de una hora de conversación, le informo de que comprueben el peso de el paquete, que me envíen fotos de dicho paquete , entre un gran etc exigiendo que me pase con un operador... dicha chica me dijo que se llamaba (Tamara Gomez) pidiéndole un numero de identificación, la cual me niega varias veces llegando a colgar.....

Información adicional
Peso:1.00 kgTipo:Paquete


Y bueno a dia de hoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada , llegando a reírse de mi.
Y yo sin terminal y ellos tan tranquilos.... que me recomendais que puedo hacer.
Donde tengo que recurrir o como actuar en este caso ...
NO COMPREIS NADA DE SAMSUMG, Y SI LO COMPRAIS NUNCA LO ENVIEIS POR QUE OS LO ROBAN....

PERDONAR EL TOCHO PERO ME SIENTO COMO UNA MIERDA CON UNA IMPOTENCIA.... DE COMO UNA GRAN EMPRESA ME ROBA 700 EUROS Y PARA COLMO SE RIE DE EL CLIENTE.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #2
Escrito   1  0  
Vete a la OCU y que te ayuden en el tema. Seguro que te dicen algo.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   1  0  
¿Con UPS intentaste hablar? :/

Alucino que te haya dicho la tipa toda fresquita que te quedaste sin móvil! ¿Es que no contratan seguros?? Qué fuerte. Suerte, compañero! A ver si consigues el móvil, o que te paguen el terminal o algo!

 #4
Escrito   0  0  
Pero Así la susodicha Tamara Gomez ....... incluso llegando a decir que no e enviado nada.... pero chica.... no envio nada y pesa un kilo? aparte de que la primera comunicación con ellos, me confirman de que el terminal llego en perfectas condiciones.....
Donde esta mi móvil es lo unico que quiero saber....
En mi vida compro un Producto Samsung mas ........ Y menos enviar un terminal a reparar de esta forma.......
Impresionante.

Ups Si que se pondrían en contacto conmigo pero aun estoy esperando....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SOY_ORANGE
Bueno os cuento mi gran experiencia con el equipo de Samsung o bien UPS, El dia 20/06/2015 proceso la reparación de un dispositivo Samsung note 4 por su pésimo funcionamiento, (Calentamiento incluso llegando a quemar, reinicio continuos, etc) Atención a el cliente me hace un pequeño cuestionario, y total me dice que tengo que enviarlo para que lo revise el sat, que preparara todo para el envio terminal cargador cable incluso los cascos .... cosa que no entendi pero bueno yo prepare todo el paquete, hasta hay todo perfecto.
El dia 22 Pasa un repartidor de UPS el cual comprueba como apago e introduzco dicho terminal en el paquete.. y aqui comienza mi odisea.

El dia 25 reviso mi numero de seguimiento y veo que ya lo tienen en samsung, bueno pues pasan 2 dias y me pongo en contacto con el sat, Todo perfecto el Sat esta revisando mi terminal perfecto.

Madrid, Spain 25/06/2015 11:29 Devuelto al remitente
25/06/2015 5:07 Escaneo de destino
25/06/2015 5:04 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 25/06/2015 1:54 Escaneo de salida
Benavente, Spain 24/06/2015 13:03 Escaneo de recogida
Benavente, Spain 23/06/2015 11:30 El paquete no estaba listo en el momento del primer intento de recogida. Se realizará un segundo intento.
Spain 22/06/2015 3:48 Orden procesada: Lista para UPS

Bueno pues al dia siguiente me llama una chica muy amable diciéndome, que mi terminal no aparece y que se van a poner en contacto con UPS etc.. Imaginar mi cara cuando me dice que mi terminal con 2 meses de uso me dicen que a desaparecido.... que clase de SAT es este....
Me dispongo a revisar mi código de seguimiento y aparece esto en UPS.

Madrid, Spain 08/07/2015 15:13 Se ha informado de daños en el contenido del paquete. Avisaremos al remitente. / Estamos investigando la reclamación por daño.
Madrid, Spain 07/07/2015 12:06 Devuelto al remitente
Madrid, Spain 06/07/2015 11:53 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
06/07/2015 11:42 Mercancía extraviada. UPS proporcionará información detallada al remitente.
Madrid, Spain 03/07/2015 15:59 Escaneo de recogida
Madrid, Spain 02/07/2015 15:51 Hemos programado una inspección del contenido dañado y el embalaje. Informaremos al remitente de los resultados.

Escribiendo mensajes diariamente a Samsung los Cuales no recibo respuesta alguna.....
Por fin después de todos estos días ayer una chica muy prepotente me llama telefonicamente y me dice que la investigación a concluido informándome que el contenido no a sido manipulado pero que mi terminal no esta....... y que por suerte o desgracia que me e quedado sin mi note 4..... y así después de una hora de conversación, le informo de que comprueben el peso de el paquete, que me envíen fotos de dicho paquete , entre un gran etc exigiendo que me pase con un operador... dicha chica me dijo que se llamaba (Tamara Gomez) pidiéndole un numero de identificación, la cual me niega varias veces llegando a colgar.....

Información adicional
Peso:1.00 kgTipo:Paquete


Y bueno a dia de hoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada , llegando a reírse de mi.
Y yo sin terminal y ellos tan tranquilos.... que me recomendais que puedo hacer.
Donde tengo que recurrir o como actuar en este caso ...
NO COMPREIS NADA DE SAMSUMG, Y SI LO COMPRAIS NUNCA LO ENVIEIS POR QUE OS LO ROBAN....

PERDONAR EL TOCHO PERO ME SIENTO COMO UNA MIERDA CON UNA IMPOTENCIA.... DE COMO UNA GRAN EMPRESA ME ROBA 700 EUROS Y PARA COLMO SE RIE DE EL CLIENTE.



Pufff vaya tela!!!

Como te han dicho, en la OCU seguro que te pueden ayudar, pero has de ser socio si no me equivoco.

Si no lo eres y no quieres serlo vete a la OMIC, con un escrito detallando toooodo lo que te ha pasado, mas o menos como lo que has escrito, pero intentando aportar el mas minimo de los detalles y con fotocopias para que se pueda ver que es cierto.

Ellos se encargan de pedir explicaciones a unos y otros y te responderan.


un saludo y suerte emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad que se agradece, no se como estas grandes empresas ademas de vender aparatos en mal estado... puedan tratar a un consumidor y cliente de este tipo de formas.....
Os ire informado de todo para que no engañen a mas de esta forma... por que la verdad que se me a quedado una cara de gilipollas......

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SOY_ORANGE
Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad que se agradece, no se como estas grandes empresas ademas de vender aparatos en mal estado... puedan tratar a un consumidor y cliente de este tipo de formas.....
Os ire informado de todo para que no engañen a mas de esta forma... por que la verdad que se me a quedado una cara de gilipollas......



Lo hacen porque la mayoría pasan y demás... si tod@s hicieran esto y lo vieran la gente otro gallo cantaría y cuidarían mejor a sus clientes.


Es bueno que nos mantengas informado, ya sabes... siempre habrá alguien que lo lea y tenga alguna idea para poderte ayudar.


Como te dije antes... mucha suerte.


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Novedades: Mas sorprendido aun...... Me comunica UPS que ciertamente el paquete a sido Dañado en transito y que Ups indemniza a su Cliente .... y Samsum me comunica que no es asi ..... a quien creo .... esto ya es flipante ósea que encima de robarme el terminal se quedan con el dinero? IMPRESIONANTE.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #9
Escrito   1  0  
La verdad es que leo lo ocurrido y casi me cuesta creer el morro que tienen...

Estas tardando en poner una reclamacion a Samsung y a UPS. Luego habla con la OCU para que revisen el tema y te digan como puedes proceder. En las reclamaciones adjunta copias de todo lo ocurrido, asi como factura de compra del producto, albaran de envio, etc. Y quedate tu los originales.

Yo le EXIGIRIA a Samsung un NOTE 4. Y si ellos han perdido el paquete no es culpa tuya. Que se las arreglen ellos. Al ser Samsung los que te han dicho como proceder y ser UPS un servicio contratado por Samsung. Yo iria contra todo a EXIGIR a Samsung que se las arreglen pero te corresponde un dispositivo.

Buscaria ademas por internet, datos y modos de contacto con Samsung diferentes para hablar de lo ocurrido para que esto llegue a las mas posibles personas dentro de la compañia. No solo telefonicamente. Incluso si existe una tienda Samsung, alli iria tambien.

Me parece una verguenza que te dejen asi, y te traten como lo estan haciendo. Y mas aun cuando hablamos de una marca de "supuesto" prestigio como es samsung.


Siento lo que te esta ocurriendo compañero.


Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Que surrealista lo que explicas. ¿Has hablado con Samsung sobre el tema?, (no con el SAT), cuentaselo todo, con detalles del SAT que la ha liado, e incluido el mal trato recibido con la tipa esa. Si tienen un poco de vergüenza, seguramente alguien se pondrá en contacto con el SAT para solucionarlo. Suerte.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General